Connect with us

Jetset

FOTOS: Kourtney Kardashian despide el 2018 posando desnuda para una revista mexicana

Publicado

el

A cinco meses de cumplir 40 años, la hermana mayor del clan de los reality shows, Kourtney Kardashian, decidió quitarse la ropa en la edición de diciembre de la revista GQ en su edición mexicana.

Con una mano sosteniendo su pecho, la hermana de Khloe, Kim, Rob, Kendall y Kylie Jenner, dejó casi nada a la imaginación en tres imágenes de la sesión de fotos que está escandalizando al mundo entero y que se publicó este lunes 26 de noviembre.

Las poses sugerentes delimitan su bronceada figura como nunca antes la habíamos visto. El cabello suelto, y mínimas prendas completan el look con el que explotó su sensualidad ante la lente del fotógrafoMichael Schwartz en lo que parece una moderna mansión.

Después de su ruptura con Scott Disick, Kourtney demuestra que ella también tiene lo suficiente para llamar la atención, en clara respuesta a las declaraciones de su hermana Kim en el reality “Keeping up with the Kardashians”, donde la esposa de Kanye West ha dicho que su hermana es “la menos emocionante para ver”.

“Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida”, dijo en entrevista para GQ.

Las críticas han sido parte de su vida, sobre todo desde que participa en el programa de realidad de su familia desde 2003. “Hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada.Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma y recordarme que los comentarios negativos vienen de personas que en realidad no me conocen ni están en mi situación”.

A sus 39 años vive feliz como madre soltera. Hace 9 años nació su hijo Mason Dash, en 2012 dio a luz a Penélope Scotland y en diciembre de 2014 se convirtió en mamá por tercera ocasión, y lo nombró Reign Aston. Actualmente busca un hombre seguro de sí mismo, “comprensivo y que me acepte tal como soy. Si no hay eso, no funciona”.

Se trata de la primera vez en la que Kourtney protagoniza una portada de GQ. Sus hermanas Kim y Kylie Jenner ya lo habían hecho en ediciones de Estados Unidos.

 

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Jetset

A seis años de la muerte de Chespirito, la pelea por regresar ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ al aire continúa

Publicado

el

A los 85 años, el 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños “Chepirito”, fallecida a causa de complicaciones respiratorias,dejando un legado gracias a su creatividad y la creación de icónicos personajes y programas.

El talentoso actor,comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor, cumple seis años de haber dejado este mundo, pero dejó como herencia, primordialmente, a sus “hijos”  El Chapulín Colorado”, y El Chavo del 8″, los cuales rebasaron impresionantes fronteras, quedándose en el corazón y los recuerdos de propios y extraños.

Ver Foto Acá.

La nostalgia continuaba hasta este año, cuando la transmisión de estos shows se dejó de hacer por parte de los canales de Televisa, relación que “Chespirito” tuvo con dicha empresa durante 50 años.

Y es que, en un intento por renovarse, su hijo, Roberto Gómez Fernández, impulsó la creación de una caricatura llamada “El Chavo Animado” y una biopic, que supuestamente sigue en desarrollo, proyectos que, supuestamente, fracturaron el vínculo con la televisora.

Ver Foto Acá.

En agosto, fue cuando Gómez Fernández reveló la triste noticia por medio de su cuenta de Twitter.  

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, sin dar más detalles al respecto, pero agregando, en un comunicado, que dejaría de trabajar con Televisa.

Ver Foto Acá.

“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”.

Sin embargo, Gómez Fernández reveló, en septiembre del 2020, que las negociaciones para volver con la empresa de San Ángel aun se mantienen, pues busca que la herencia de su padre esté de nuevo en la pantalla chica.

“Mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo. Yo no voy a descansar y es mi objetivo principal que vuelva a estar al aire en el mundo, la serie original del ‘Chavo’ y el ‘Chapulín’, etcétera”.

Por su parte, Florinda Meza, la pareja que acompañó a “Chespirito” hasta los últimos días de su vida, aseguró que Televisa nunca tuvo un buen trato con su marido.

“El hecho de que le pagaban una miseria de exclusividad comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta lo que les pagan, si tomas como tasa eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les había dado todo.

“Mi Rober, hasta el último día de su vida creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra”.

Fue el 20 de junio de 1971 cuando se transmitió el primer episodio de “El Chavo del 8”, y hace seis años que partió “Chespirito”, pero su recuerdo es eterno.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Jailyne Ojeda y su infartante “bodypaint” posando en tanguita

Publicado

el

Jailyne Ojeda nuevamente hizo de las suyas en Instagram al enseñar su cuerpo de una manera muy sensual y de paso aprovechó para deleitar la pupila de sus fans.

Este jueves, la sexy joven compartió en la famosa red social un video donde se le puede ver mostrando de espalda sus torneadas curvas en top y tanga para presumir su infartante “bodypaint”.

“Can you see me? 🤔 lol #Art @robtheoriginal #happythanksgiving #thanksgiving”, es el texto que se lee en el clip que ya supera más de 481 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Ver Video Acá.

Esta no es la primera vez que la modelo pinta su cuerpo y aparece muy ligera de ropa, ya que hace apenas unas semanas, también celebró El Día de Muertos con un espectacular arte corporal de calavera.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído