Connect with us

Jetset

FOTOS | En candentes poses, Yuliett Torres muestra sus prominentes encantos con diminuto bikini azul

Publicado

el

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo bien trabajado que siempre desata bajas pasiones entre sus más de 10.2 millones de seguidores de Instagram debido a los sensuales posados que les regala a través de fotografías y videos que nunca pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, la modelo mexicana aprovecho para enamorarlos un poco más gracias una serie de siete postales en las que muestra sus prominentes encantos enfundada con un diminuto bikini color azul, mientras realiza varias candentes poses a la orilla de una hermosa playa desde Mazatlán, Sinaloa.

“¿Soy el lujo que quieres o necesitas? 💙💦”, preguntó a sus fans, quienes quedaron hipnotizados por lo atrevido de su bañador y además le regalaron más 188,600 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, la también chica fitness dejó tirando baba a los usuarios de la famosa red social, cuando se animó a posar con tacones rojos y un bodysuit de corte alto que deja a la vista mucha piel de sus torneadas piernas, voluptuosa retaguardia, y zona íntima.

Yuliett Torres siempre está dispuesta a sorprender a sus incondicionales con atrevidos atuendos y no defrauda. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus modelitos más impactantes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Jesse & Joy regresan a El Salvador con «El Despecho Tour»

Publicado

el

El dúo mexicano Jesse & Joy regresará a El Salvador el próximo 22 de mayo de 2026 con su gira internacional «El Despecho Tour», espectáculo que se llevará a cabo en el Complejo Cuscatlán, en San Salvador.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a través de la plataforma SmartTicket, según informaron los organizadores del evento.

El dúo, integrado por los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta, son uno de los referentes del pop latino contemporáneo y han conquistado al público con temas como «¡Corre!», «Espacio Sideral», «La de la Mala Suerte» y «Te esperé».

A lo largo de su trayectoria musical, los artistas han lanzado cinco álbumes de estudio, además de un disco en vivo y un EP bajo el sello Warner Music Latina. Su carrera también ha estado marcada por exitosas giras internacionales y múltiples reconocimientos.

Entre sus galardones destacan un Grammy Award for Best Latin Pop Album y seis Latin Grammy Awards en diferentes categorías, consolidando su impacto en la música latina.

Con su próxima presentación en el país, Jesse & Joy prometen una velada cargada de romanticismo y emociones, en la que interpretarán sus mejores temas que han acompañado a sus seguidores durante casi dos décadas de carrera.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Talento salvadoreño compartió con Álex Ubago

Publicado

el

El artista salvadoreño de la escena urbana Ronald Castillo sostuvo un encuentro con el compositor y cantante español Álex Ubago, en una de sus presentaciones realizadas en Estados Unidos, país donde reside el talento nacional.

Ubago se encuentra en su gira por sus 25 años de trayectoria artística y, previo a una de sus presentaciones, Castillo tuvo la oportunidad de interactuar con el aclamado artista, además de conversar e intercambiar ideas y visiones sobre el quehacer artístico.

«Para mí fue una experiencia bien “cool”, es algo inolvidable y muy especial, ya que soy muy fan de la música de Alex Ubago desde los 11 años, cuando supe de su música por mi familia, ya que lo escuchaban mucho, y no dudé en comenzar a seguirlo y escucharlo», comentó Castillo sobre esta experiencia.

«Siempre quise asistir a un concierto de él pero nunca había podido tener esa oportunidad, hasta ese día, en la ciudad de New York. Cumplí uno de mis sueños, poder conocer a este gran artista español. Para mí es un gran honor y un privilegio poder estrechar su mano e intercambiar palabras. Se lo agradezco a Zcapeproductions, a Nestor Arcila Diego por hacer esto posible», añadió.

Comenzando su carrera a inicios de los años 2000, Álex Ubago se convirtió, rápidamente, en una de las voces más importantes de la música romántica en español. Su característica suavidad interpretativa y la riqueza lírica de sus canciones lo consolidaron en este rubro y lo volvieron un ícono para España y América Latina.

Dentro de su repertorio destacan temas como «¿Qué pides tú?» o «Aunque no te pueda ver», así como también el dueto con Amaia Montero, también española, en el sencillo «Sin miedo a nada». Actualmente está desarrollando un tour para celebrar un cuarto de siglo de vida artística.

Por su parte, Ronald Castillo es una de las jóvenes figuras en la música salvadoreña en suelo estadounidense, donde reside y desde donde ha lanzado varios sencillos que lo posicionan como parte de la nueva sangre musical azul y blanco.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Disparan contra la casa de Rihanna en Los Ángeles: capturan a presunta responsable

Publicado

el

La residencia de la cantante Rihanna fue atacada a tiros el domingo en Los Ángeles, California, en un hecho que no dejó personas lesionadas, según reportes difundidos por medios internacionales.

De acuerdo con la información de medios internacionales, el ataque ocurrió alrededor de la 1:21 de la tarde en la vivienda que la artista comparte con el rapero A$AP Rocky. En ese momento, la intérprete se encontraba dentro de la propiedad, aunque no se ha confirmado si el músico o los hijos de la pareja estaban presentes.

Según fuentes policiales citadas por medios estadounidenses, una mujer se acercó a la residencia de la cantante y disparó con un rifle tipo AR-15. La mujer ya fue detanida.

Se conoció que se habrían realizado cerca de diez disparos, de los cuales al menos cuatro impactaron la vivienda y uno logró atravesar parte de la estructura.

Tras el ataque, las autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta ahora no se han revelado las razones que habrían motivado a la sospechosa a disparar contra la propiedad de la artista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído