2

Connect with us

Jetset

FOTOS | Demi Rose desborda sensualidad sin sostén y sin tanga

Publicado

el

La modelo británica Demi Rose está subiendo la temperatura en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía donde derrocha sensualidad, ya que solo cubre su cuerpo con una bata desabrochada que deja ver gran parte de uno de sus enormes senos. 

La joven, nacida en Birmingham, Reino Unido, es toda una bomba de sensualidad y así lo demuestra día a día con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más casi 19 millones de seguidores. 

“La hierba no es más verde del otro lado. Es verde donde la riegas”, destaca el mensaje escrito en su cuenta de Instagram. 

En la imagen, aparece la joven modelo de 26 años recostada en el suelo, mientras viste una sensual bata rosa, que es un poco transparente y que tiene detalles de peluche en las mangas y en lo largo de la prenda. 

Su pose sensual ha alborotado a sus seguidores, ya que Demi Rose aparece con la bata abierta, solo está sujeta con una cinta por la cintura, pero deja ver que no usa ropa interior. 

Tiene flexionada una de sus piernas, la bata abierta deja ver su ingle desnuda, y su aplanado abdomen. 

Y para cerrar con broche de oro, la bata está tan abierta que deja al descubierto casi por completo uno de sus senos, mientras ella tiene su mano derecha encima de él.

En otra de las imágenes compartidas hace unas horas, se ve a la modelo que tiene de fondo árboles y palmeras.

La imagen lleva más de 176,000 me gusta y la modelo ha obtenido una serie de halagos por parte de sus seguidores que van desde los más románticos hasta los más atrevidos. 

Y es que la modelo británica tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes donde deja ver su voluptuoso cuerpo y alborota Instagram.

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído