Connect with us

Jetset

FOTOS | Conoce la casa de Barbie que ahora está disponible a través de Airbnb

Publicado

el

El próximo 21 de julio estrena a nivel mundial ‘Barbie’, la nueva película de Greta Gerwig. Pero ese mismo día un afortunado podrá disfrutar de una estancia de una noche en la Dreamhouse del personaje en Malibú, California.

Recientemente Airbnb informó el regreso de esta soñada casa a la plataforma, pero en esta oportunidad el anfitrión será Ken, personaje que interpreta Ryan Gosling en la película.

Los interesados deberán ser bastante rápidos si quieren obtener alguna de las dos fechas disponibles para alquiler. La reserva estará disponible desde el 17 de julio a las 10 a.m. (hora del Pacífico). ¿La mejor parte? La estancia será completamente gratuita. Se debe aclarar que el precio del traslado hasta y desde Malibú debe ser cubierto por el mismo inquilino.

Hay que resaltar que el anfitrión es Ken porque la casa fue transformada recientemente según los gustos de él, los inquilinos podrán patinar y revisar su armario con las mejores prendas, claro, siempre a la moda.

La plataforma le ofrece al inquilino con esta estancia acceso a la ropa de Ken, impresionantes vistas del mar y acceso a ella, piscina, aire acondicionado, internet, cámaras de seguridad, patines y más. La casa tiene solo un baño, una habitación y muchos espacios para distraerse.

También estarán atendidos en todo momento por un conserje que ayudará a hacerle recorridos por el lugar y también les ayudará con la alimentación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Bad Bunny hace historia y domina el «Hot Latin Songs» de Billboard

Publicado

el

El puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo un fenómeno imparable en la industria de la música, esta vez, al lograr un hito histórico: ser el primer artista en dominar casi en su totalidad el «Hot Latin Songs» de Billboard.

Benito Ocasio, nombre real del artista, tiene presencia en 29 casillas de un listado de 31, teniendo también otro detalle clave: mantiene el primer lugar de este popular listado con «DtMF», ostentando ya por 47 semanas consecutivas este puesto.

Todo esto, según detalló Billboard, le asegura el primer puesto en la lista Billboard «Hot 100» de todos los géneros a escala mundial, ampliando aún más su radio de éxito a partir de su Show de Medio Tiempo del Súper Bowl.

Precisamente, la versión para Billboard de este show, que dura aproximadamente 14 minutos, se mantiene dentro de este listado, certificando el éxito de dicha actuación por parte del reggaetonero y artista urbano.

Primer concierto en Asia

Pero las novedades en cuanto a la carrera de Bad Bunny no se quedan ahí, ya que ayer mismo confirmó su primer concierto en el continente asiático, al formar parte del «Spotify Billions Club Live», el cual se realizará en Tokio, capital de Japón, el próximo 7 de marzo.

En dicho escenario, Bad Bunny presentará el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y todo el repertorio de sus más grandes éxitos. Esta será la primera vez que Bad Bunny llegue al continente asiático, marcando un punto histórico para su carrera.

El «Conejo Malo» no solo formará parte del show, sino que será la cabeza del espectáculo principal, por lo que su presencia en Asia adquiere un valor aún mayor, llevando su carrera a nuevos niveles en la industria musica

Continuar Leyendo

Jetset

Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna

Publicado

el

El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.

Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.

El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.

En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.

El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.

Continuar Leyendo

Jetset

Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años

Publicado

el

El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.

Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.

Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.

A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.

Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.

«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.

Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.

Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.

En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.

En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído