Jetset
FOTO – VIDEO | Ni el frío detiene a Yanet García al usar un vestido muy corto que resalta todo su trasero
 
																								
												
												
											Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.
Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.
Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.
No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.
Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.
Jetset
Lamine Yamal compra la exmansión de Shakira y Piqué en Barcelona
 
														El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, adquirió la lujosa residencia que durante años perteneció a la cantante Shakira y al exfutbolista Gerard Piqué, ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat.
La vivienda, diseñada por la arquitecta Mireia Admetller en 2012, forma parte de un complejo de tres casas interconectadas que suman cerca de 4,000 metros cuadrados. La mansión principal cuenta con seis dormitorios, piscina interior y exterior, gimnasio, biblioteca y un estudio de grabación que podría ser aprovechado por la cantante argentina Nicki Nicole, actual pareja del futbolista.
Tras permanecer desocupada desde la separación de Shakira y Piqué en 2022, la propiedad fue puesta nuevamente en el mercado y está valorada en unos 14 millones de euros.
Fuentes cercanas aseguran que Yamal planea reformarla para convertirla en su primer hogar propio, incorporando un gimnasio privado, una sala de fisioterapia y un sistema de seguridad avanzado. La compra representa para el joven delantero de 18 años un paso hacia la consolidación personal y profesional, en el punto más alto de su prometedora carrera.
Jetset
Xuxa posa en topless a los 62 años para reconocida revista
 
														Durante más de tres décadas, Xuxa ha sido una de las artistas más queridas de América Latina.
Su energía, sus canciones y su conexión con el público marcaron la infancia de millones de niños en los años ochenta y noventa.
María da Graça Meneghel, su verdadero nombre, nació en 1963 en Santa Rosa, Brasil. Antes de conquistar la televisión, trabajó como modelo.
El gran salto de su carrera llegó con el ‘Show de Xuxa‘, programa estrenado en 1986 por Rede Globo.
Décadas después, Xuxa vuelve a ser noticia. A sus 62 años, posó en topless para celebrar el décimo aniversario de la revista WOW, una publicación con sede en Miami dedicada al entretenimiento y la cultura pop latina.
La sesión completa que Xuxa protagonizó para WOW combina sensualidad, elegancia y fuerza. Cada fotografía refleja una faceta distinta de la artista.
En una de las imágenes más impactantes, Xuxa posa sobre una escalera de mármol con un vestido negro de transparencias y tajo alto, rodeada de detalles dorados.
Otra toma, en blanco y negro, muestra a la artista semidesnuda junto a un pequeño perro. Con rayas gráficas y un fondo blanco, la imagen combina arte pop y vulnerabilidad. Es una Xuxa íntima pero desafiante.

Entre el misterio y la alta costura
En una tercera fotografía, adopta un estilo Matrix, con gafas oscuras, guantes de cuero y blazer de hombreras marcadas. La escena transmite misterio y dominio,es el poder de la moda ochentera.
También aparece en una toma más relajada, sentada dentro de un clóset, envuelta en una túnica negra transparente y con una toalla blanca en la cabeza. La mezcla entre lujo y cotidianidad crea una imagen de glamour íntimo.
Otra fotografía, en blanco y negro, presenta a Xuxa en un vestido ajustado con un enorme accesorio escultural alrededor del rostro. Es la imagen más artística de la serie, que transforma su figura en una obra de arte de alta costura.
El cierre más dulce
La última imagen muestra a la presentadora recostada entre sábanas blancas, acompañada de un pequeño pastel dorado con el número “10”. Es una escena suave y onírica, símbolo del aniversario de WOW y del renacer de Xuxa como ícono moderno de belleza y poder femenino.
Este contenido ha sido publicado originalmente por EL COMERCIO. Si vas a hacer uso del mismo, por favor, cita la fuente y haz un enlace hacia la nota original en la dirección: https://www.elcomercio.com/tendencias/xuxa-topless-fotos-revista-wow/
Jetset
Amigo de Cristiano Ronaldo critica declaraciones de Lamine Yamal sobre el Real Madrid
 
														Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, expresó su molestia en el programa El Chiringuito luego de que Lamine Yamal, delantero del Barcelona, afirmara que el Real Madrid “roba”.
Aguirre señaló que Yamal, de solo 18 años, se cree un “dios del fútbol” y que ahora que es una estrella, “no se le puede decir nada”. Además, defendió al Real Madrid, asegurando que las acusaciones del joven jugador son equivocadas.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										