Jetset
Exnovia de Luis Miguel habla sobre su relación con el cantante
A pesar de que, según rumores, existía un acuerdo de confidencialidad, la actriz Andrea Estévez realizó diversas revelaciones sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel.
Y es que, en dicho acuerdo en el que supuestamente el cantante impone a las mujeres con las que sale, se indica que no realizar ningún tipo de declaraciones para evitar este tipo filtrar este tipo de información, la ex modelo argentina recordó el romance que tuvo con el llamado ‘Sol de México’, quien en poco tiempo regresará a los escenarios para acercarse una vez más público, iniciando en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Cómo es bien sabido, el intérprete de ‘La Chica del Bikini Azul’ es muy reservado en su vida privada, y, de hecho, hace algún tiempo se dio a conocer que este imponía un contrato de confidencialidad a sus parejas.
Sin embargo, Andrea Estévez relató durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ cómo eran las salidas con el cantante a quien conoció en el año 2011, revelando algunos detalles de la relación que sostuvo con él.
“El mecanismo era que yo llegaba al hotel, subía a su camioneta y nos íbamos a cenar. Era algo muy loco, muy increíble. Yo negué todo porque era todo muy reciente. Porque era todo muy mágico, muy increíble y también por respeto”, dijo.
Asimismo, confesó que a pesar de que la Prensa descubrió que su camioneta parecía fuera de los conciertos del ‘Sol de México’, ella negaba todo en ese entonces, ya que su romance apenas iniciaba, negando además la posibilidad de que existiera un contrato en donde se le prohibiera hablar del tema.
Por otro lado, también confesó que nunca tuvo una relación directa con Luis Miguel ya que su manager era el encargado de agendar sus encuentros, agregando además, que compró un BlackBerry con línea para que este pudiera comunicarse con ella.
“Le dije: ‘En este teléfono el único número que está agendado, es el mío. Si en algún momento quieres tener algún tipo de contacto conmigo, volvernos a ver o lo que quieras, acá tenemos mi número’. Se sorprendió y se empezó a reír porque no podía entender la situación”
Cabe resaltar que su relación se mantuvo durante aproximadamente año y medio, tras haberse conocido en el 2011.
Jetset
Rafael Amaya podría protagonizar serie producida por Emma Coronel
El actor Rafael Amaya vuelve a las narcoseries de mano de la mismísima esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, ya que no solo dará vida al capo de las drogas, también será productor de la nueva serie junto con la pareja del ahora narcotraficante preso.
Amaya protagonizará y será productor ejecutivo de una serie bilingüe, contada desde la perspectiva de la esposa de Guzmán, Emma Coronel Aispuro, y centrada en su vida junto a su esposo.
Como productores ejecutivos, además del histrión, también se incluye a Coronel y su socia productora, Maritza Ramos, todo esto por medio de las empresas Amaya Productions y Zero Gravity Management («El Contador 1 y 2», «Ozark»).
Aunque el anunció ya fue confirmado por el portal Deadline.com, lo que también mencionó es que aún buscan un guionista para la emisión.
Guzmán es exlíder del cártel de Sinaloa condenado en un tribunal federal estadounidense en 2019 por múltiples cargos de narcotráfico y asociación delictuosa. En tanto, su esposa, Emma Coronel, cumplió tres años de prisión tras declararse culpable de narcotráfico y lavado de dinero. Fue liberada en 2023.
La serie, aún sin título, se describe como un drama criminal ficticio que explorará temas de poder, lealtad y supervivencia a través del viaje personal de la exreina de belleza de Sinaloa.
Jetset
La orquesta Hermanos Flores prepara su desembarco en Coachella 2026
A escasos 47 días de su participación en el festival de Indio, California, la Orquesta de los Hermanos Flores afina los detalles de su presentación en el escenario global más importante de la música actual. La agrupación, reconocida como embajadora musical del país, se prepara para un espectáculo de 40 minutos dividido en cuatro bloques, diseñados para integrar la mayor cantidad de éxitos posibles y narrar la trayectoria de la orquesta desde su fundación.
La noticia llegó a través de Daniel Guerrero, hijo de Nory Flores, quien inicialmente recibió la propuesta de Goldenvoice con incredulidad. «No lo creíamos porque pensábamos que era una broma», relató. La confirmación llegó tras una cena con los organizadores, donde se reveló que la elección de los Hermanos Flores fue un proceso meticuloso basado en una lista de reproducción de música salvadoreña. Según Guerrero, los productores del festival destacaron que la orquesta era la formación «idónea» para representar la cultura del país.
El acercamiento se formalizó dos semanas después de la primera llamada, y hoy tiene a la agrupación en intensas jornadas de ensayo.
Uno de los pilares de esta presentación será el componente visual, a cargo del diseñador salvadoreño Róssemberg Rivas quien hará los dos atuendos de Nory Flores. El diseñador manifestó que se han diseñado dos propuestas de vestuario que buscan elevar la indumentaria de espectáculo a la categoría de «monumento nacional».
En cuanto al vestuario que llevará la agrupación, esta fue presentada al público. De igual manera, ambos poseen elementos relacionados con El Salvador. Inspiración en el Torogoz: un diseño en color verde que rinde homenaje al ave nacional y la lleva detallada en pedrería. Identidad en Azul: un segundo atuendo en tonos azules con detalles en pedrería, que representa el color del cielo y los mares salvadoreños.
La confección tiene un enfoque pedagógico, integrando a estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado. «Queremos que estos vestuarios estén confeccionados en el “embellishment” con la nueva generación de diseñadores de El Salvador», explicó Rivas, subrayando la unión entre la experiencia de la orquesta y el talento emergente.
En un contexto de alta tecnología, la orquesta reafirma su compromiso con el sonido orgánico. Nory Flores enfatizó que la esencia de la agrupación radica en el uso de instrumentos reales. «No necesitamos efectos especiales de nada… lo hemos caracterizado por hacerlo todo con el instrumento real», afirmó durante la rueda de prensa.
El repertorio está siendo optimizado para realizar un recorrido histórico que honre el esfuerzo de los fundadores y de todos los músicos que han formado parte de la institución. Además, se confirmó la grabación de un documental que registrará todo el proceso, desde los ensayos actuales hasta el momento en que la bandera salvadoreña se despliegue ante los miles de asistentes que se esperan en el festival.
Para poner la cereza al pastel, la agrupación ha confirmado que, antes de emprender su viaje, ofrecerán un encuentro musical gratuito como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional del público salvadoreño. Aunque los detalles sobre el lugar, la hora y la fecha exacta están por definirse, se sabe que el evento se desarrollará a finales de marzo. Será una noche especial, dónde pretenden invitar a otros artistas nacionales, quienes subirán al escenario para interpretar junto a ellos los éxitos más emblemáticos del grupo.
Jetset
Alejandro Sanz y Elena Rose lanzan el videoclip oficial de «Rimowa»
El estreno del videoclip de «Rimowa» marca uno de los momentos más esperados por los seguidores de Alejandro Sanz desde la publicación de su trabajo discográfico, ¿Y ahora qué +?, lanzado en noviembre de 2025.
La colaboración con Elena Rose se consolidó rápidamente como una de las favoritas del público y ahora suma una nueva exposición con su versión audiovisual.
La canción nació en un encuentro creativo en 5020 Miami, donde ambos artistas dieron forma a una composición que, según Sanz, surgió directamente del alma de la intérprete venezolana.
Bajo la dirección de Gus Carballo y con producción de Music Content Factory, el videoclip apuesta por una narrativa visual sobria e intensa.
Rodado en Madrid durante una lluviosa jornada de febrero, el escenario, un espacio de estética minimalista provoca un alojamiento temporal, potencia la sensación de intimidad y melancolía.
Los planos cerrados y la ambientación casi gélida acompañan el pulso emocional de la interpretación, aportando un aire cinematográfico que envuelve la historia.
«Hay canciones que se ven antes de existir. RIMOWA ya tiene videoclip. Espero que lo améis tanto como nosotrxs», escribió Sanz en su cuenta de Instagram.


