2

Connect with us

Jetset

Demi Moore celebra su primera nominación al Óscar con una videollamada a Gwyneth Paltrow

Publicado

el

La actriz de 62 años recibió el jueves una nominación a la Mejor Actriz Protagonista por su papel de Elisabeth Sparkle en la película ‘La sustancia’, y competirá por el premio con Cynthia Erivo, de ‘Wicked’; Karla Sofía Gascón, de ‘Emilia Pérez’; Mikey Madison, de ‘Anora’; y Fernanda Torres, de ‘I’m Still Here’.

 

Tras su nominación al Óscar, Demi se mostró encantada durante una videollamada con sus amigas Gwyneth, la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, y la actriz y productora Sara Foster, quien hizo una captura de pantalla de la llamada y compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Sara -hija del productor discográfico y compositor cinematográfico, David Foster- escribió: «Señoras y señores… actriz nominada al Óscar… @demimoore».

En la captura, Gwyneth aparece con la boca abierta por el reconocimiento de la Academia a Demi.

Es más, Demi compartió un clip de la productora Heather Parry abrazando a la estrella para felicitarla por su nominación.

Heather también escribió en su cuenta de Instagram: «Tan feliz por mi increíble amiga @demimoore por su merecida nominación al Óscar. No soy la mejor persona mañanera, ¡pero valió tanto la pena poner el despertador temprano!».

 

Por su parte, el mánager de Demi, Jason Weinberg, escribió en su Instagram Story: «No podríamos estar más orgullosos @demimoore. Enhorabuena por tu nominación a los Óscar».

Demi interpreta a la gurú del fitness Elisabeth Sparkle en la satírica película de terror corporal.

Elisabeth toma una misteriosa droga del mercado negro para crear una versión más joven y sexy de sí misma llamada Sue, interpretada por Margaret Qualley.

A principios de este mes, Demi ganó el Globo de Oro a la mejor interpretación de una actriz en una película musical o de comedia por su actuación en la cinta.

Conan O’Brien conducirá la ceremonia de entrega de premios desde el Dolby Theatre del Ovation Hollywood el 2 de marzo.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Vinicius Junior sorprende con su nueva apariencia

Publicado

el

Luego de la participación de Brasil en la Copa del Mundo, donde la selección no logró conquistar un nuevo título, el delantero Vinícius Júnior reapareció en redes sociales con una nueva apariencia.

De acuerdo con el medio brasileño TMC, el jugador del Real Madrid se sometió a un procedimiento estético en el mentón en una clínica de Goiânia, Brasil, bajo la supervisión del dermatólogo Alessandro Alarcão.

Según detalló el New York Post, el tratamiento consiste en la aplicación de rellenos para definir y esculpir el contorno del rostro. En el caso de Vinícius Júnior, el objetivo habría sido dar mayor definición a la zona del mentón, «que había recibido cierta atención durante el Mundial», indicó el medio estadounidense.

La nueva apariencia del futbolista quedó reflejada en publicaciones recientes en redes sociales. En una imagen compartida el lunes por Virginia Fonseca en su cuenta de Instagram, expareja del jugador antes del Mundial, ambos aparecen juntos, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.

Asimismo, el usuario de Instagram @danilosanfoneirooficial, quien aparentemente es amigo del futbolista, publicó una fotografía en la que se observa a Vinícius Júnior de perfil mientras firma una camiseta del Real Madrid.

Para quienes han seguido la trayectoria del atacante brasileño, el cambio en sus rasgos faciales resulta evidente.

Hasta el momento, no está claro si Vinícius Júnior tenía previsto realizarse este procedimiento desde hace tiempo o si tomó la decisión después de la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo. Lo cierto es que, según las imágenes difundidas, el jugador parece estar satisfecho con su nueva apariencia.

Continue Reading

Jetset

Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo

Publicado

el

Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.

Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.

A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.

«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.

La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.

Continue Reading

Jetset

FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos

Publicado

el

La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.

Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.

De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.

Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.

La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído