Jetset
De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

Dicen que Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía y que además le quitó el apartamento en el que vive en Miami. Sobre esto han opinado los fans y haters. Algunos apoyan a la joven cantante y otros la atacan e incluso se alegran por la suerte que ahora le toca. Sobre estos ataques Frida Sofía no se ha quedado callada, al contrario volvió a dejarle un mensaje letal a su progenitora a través de las historias de Instagram, palabras que algunos de sus seguidores lograron compartir como fotografía en sus cuentas personales.
“El depa, el depa, el depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor… Ya ALV con su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, se lee al inicio del mensaje de Frida.
Agregó también: “Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló me abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro. Así que mejor díganle a la Yo-yo, que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa!! Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre.
En Instagram también dejó este mensaje que podría ser también en respuesta al hecho de ser desheredada por su mama y dice: “No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas y valores en rebajas y sentimientos en liquidación”. Eso se lee en la fotografía, junto a la cual dejó estas palabras: “Hay personas tan pero tan POBRES que lo ÚNICO que tienen es DINERO”, firmó este mensaje como Frida Sofía Moctezuma.
Jetset
La cuenta de X de Elmo es hackeada y publica mensajes racistas

Sesame Workshop trata de recuperar el control total sobre la cuenta de Elmo en la plataforma X el lunes después de que un hacker obtuviera acceso y publicara una serie de mensajes racistas y antisemitas.
Un portavoz de Sesame Workshop afirmó el lunes: “La cuenta de X de Elmo fue comprometida por un hacker desconocido que publicó mensajes repugnantes, incluidos posts antisemitas y racistas. Estamos trabajando para restaurar el control total de la cuenta”. Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro detrás de “Sesame Street” y Elmo.
La cuenta fue comprometida durante el fin de semana y, en lugar de las publicaciones habituales de aliento y amabilidad, los 650.000 seguidores de Elmo recibieron amenazas antisemitas y una referencia profana a la investigación de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Esos tuits fueron eliminados poco después.
X no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
La cuenta de redes sociales de Elmo se ha convertido últimamente en un lugar para la concienciación sobre la salud mental. El año pasado, el monstruo rojo y peludo, eternamente de tres años y medio, causó sensación cuando preguntó: “¡Elmo solo está revisando! ¿Cómo está todo el mundo?”. Esto provocó respuestas del entonces presidente Joe Biden y Chance the Rapper.
Jetset
“Karlita y sus amigas” llega a El Salvador con un concierto gratuito en el anfiteatro del parque Cuscatlán

El reconocido grupo mexicano de música infantil “Karlita y sus amigas” tendrá su primera presentación en El Salvador, en un concierto a realizarse a las 3:30 pm del próximo 6 de agosto en el anfiteatro del parque Cuscatlán.
Durante su presentación en el país harán el estreno de sus últimas canciones: El baile de Pepito (Dedicada a El Salvador) y El pescadito loco; sin olvidar el éxito más importante del grupo, El gato bandido.
“Estamos muy emocionadas de visitar El Salvador, hemos escuchado cosas maravillosas del país y queremos compartir con todos los niños salvadoreños nuestra música y alegría, para que se diviertan y rían con nosotras en una tarde inolvidable”, manifestó Karla de León vocalista y líder del grupo.
Este proyecto musical está conformado por Karlita de León, AniLu y Alaia, quienes han tenido importantes presentaciones en la ciudad de México y en Mérida, Yucatán; entre ellas en el programa “Hoy Península” de la cadena Televisa.
Recientemente fueron invitadas a formar parte del Festival Colorines, uno de los eventos artísticos de entretenimiento infantil más importantes en México y han tenido presentaciones en Plaza La Isla de Mérida y Plaza Forum Buenavista de la Ciudad de México.
Con un año de trayectoria artística, Karlita y sus amigas ya grabaron su primer álbum titulado: “Mis Mascotas”, que contiene importantes éxitos, entre ellos: El Gato bandido, Luno mi perro saltarín, mi perrita estrella y el baile de mis mascotas entre otras; cuya producción estuvo a cargo del compositor y empresario Tarín de León.
Karlita aseguró que: “Los shows incluyen interpretaciones en vivo, dinámicas con los asistentes, entrega de premios y producción audiovisual única, bajo un concepto mágico de alegría para el sano esparcimiento familiar”.
Las principales sucursales de los almacenes Shopping Center estarán regalando entradas para la presentación de Karlita y sus amigas y será un concierto abierto al público salvadoreño, para cerrar con broche de oro las fiestas patronales de la capital.
Para conocer más de este proyecto musical y de las aventuras de sus integrantes, pueden visitar el canal oficial de Youtube, Spotify y otras redes sociales como Karlita y sus Amigas.
Jetset
Rosie O’Donnell le responde a Donald Trump: “Yo soy todo lo que temes”

Este sábado 12 de julio, el presidente Donald Trump amenazó a la comediante Rosie O’Donnell con quitarle su ciudadanía estadounidense.
Trump escribió en Truth Social: “Debido al hecho de que Rosie O’Donnell no favorece los intereses de nuestro Gran País, estoy considerando seriamente quitarle su ciudadanía”.
Hay que recordar que O’Donnell vive desde inicios del 2025 en Irlanda, Reino Unido, y por eso Trump también le sugirió que se quedara allá. La comediante se mudó justo cuando Trump llegó por segunda vez a la presidencia, y en diferentes entrevistas ha explicado que está solicitando la nacionalidad irlandesa.
Como era de esperarse, O’Donnell, nacida hace 63 años en Nueva York, Estados Unidos, le respondió a través de sus redes sociales, hizo varios chistes y recibió apoyo de muchas personas.
“El presidente de los EE.UU. siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es: un criminal estafador abusando sexual mentiroso para dañar a nuestra nación para servirse a sí mismo. Es por eso que me mudé a irlanda”, escribió O’Donnell en una publicación de Instagram.
Continuó: “Es un viejo y peligroso hombre sin alma, con demencia, que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Estoy en la oposición directa a todo lo que representa, vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas”.
En la misma publicación compartió un collage en el que se ve la publicación hecha por Trump en Truth Social y muchas otras fotos, entre ellas una que muestra al presidente de Estados Unidos junto a Jeffrey Epstein.
En otra publicación, escribió: “Usted me llama una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que temes: una mujer ruidosa, una mujer gay, una madre que dice la verdad, una americana que salió del país antes de que prendiera fuego”.