Connect with us

Jetset

Circulan terribles fotografías donde aparece Chris Brown tomando del cuello a una mujer

Publicado

el

El célebre rapero Chris Brown, ex pareja de Rihanna, volvió al ojo de la tormenta después de ser fotografiado mientras tomaba del cuello a una mujer mientras otra se interponia.

La terrible escena fue registrada en una secuencia de imágenes que muestran al cantante en una actitud de violencia que se va haciendo más tensa conforme avanza la acción. En el momento de mayor angustia aparece otra persona que media entre el cantante y la presunta víctima para poder separarlos.

Las fotos corresponden a las vacaciones que la celebridad tomó en Miami y que fueron publicadas en el portal tmz.com. En ese sitio inicialmente se planteó una situación similar a la que se dio hace unos años cuando Brown y Rihanna eran pareja. En esa oportunidad la cantante terminó ferozmente golpeada por el rapero.

Sin embargo, el abogado del músico indicó que las imágenes fueron tomadas de forma ilegal y que los protagonistas solo estaban divirtiéndose.

Jetset

VIDEOS | Jennifer López se desnudó por completo para promocionar nuevo material musical

Publicado

el

se mostró a sus 51 años libre de complejos y se atrevió a desafiar a la censura de Instagram.

Hace unas horas, la actriz y cantante subió a sus redes sociales un video para promocionar su nuevo material musical, en el que enseñó sin reparo varios ángulos de su tonificado cuerpo posando completamente desnuda. Su anillo de compromiso es el único accesorio que porta, además de lucir pelo y maquillaje sutil, adecuado a su tono de piel.

“#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic 📸”, se lee en el material que, en tan solo unas pocas horas, ha logrado conseguir más de un millón de visualizaciones y miles de buenos comentarios de sus fans.

Mira acá el Video: https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed

Previamente, López compartió un clip de la actuación que brindó con Maluma en la reciente entrega de los American Music Awards, con la que acaparó miradas debido a su entallado atuendo con transparencias.

Mira Acá el Video: https://www.instagram.com/p/CH6-Bc-pQeZ/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | La candente foto de Suzy Cortez posando de espalda en diminuta lencería

Publicado

el

Suzy Cortez nuevamente cayó en la tentación de hacer una producción hot que está dando mucho de qué hablar en Instagram.

El lunes, la sensual morena aprovechó para promocionar su contenido de OnlyFans con una candente foto en la que aparece posando en cuclillas y de espalda, con diminuta lencería blanca tipo red, que permitió apreciar sus voluptuosidades a detalle.

En pocas horas, la imagen de la brasileña ha conseguido acumular más de 40 mil corazones rojos y toda clase de halagos para felicitarla por no tener reparo en presumir su torneado físico.

Ver Acá la Imagen: https://www.instagram.com/p/CH8h-nsnm9n/?utm_source=ig_embed

Días atrás, Suzy puso de cabeza su cuenta oficial gracias a un clip en el que modeló con un pecaminoso atuendo de chaparreras de cuero, sombrero, tanguita y sostén, como una sexy vaquerita.

Ver Acá el Video: https://www.instagram.com/p/CH1R7nlHdO8/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

Filtran las primeras imágenes de la cirugía estética de King Flyp

Publicado

el

Por

En las redes sociales han comenzado a circular las primeras imágenes del procedimiento de cambio de imagen al que se sometió el cantante salvadoreño King Flyp.

De acuerdo con el propio artista, este domingo,  pasó por el quirófano para realizarse la rinoplastia, procedimiento quirúrgico donde se le corrigieron los principalmente problemas estéticos de la nariz.

“Siempre quise eso, y Dios me escuchó. Lo que yo le he pedido me lo está dando, lento pero seguro. Siempre he querido una rinoplastia y trabajar con el doctor Henry Rodríguez de Cirugía Estética El Salvador. Yo estoy feliz, estoy seguro. Ya quiero hacérmelo y dejándole todo a Dios”, expresó King Flyp.

De acuerdo con el doctor Henry Rodríguez, la rinoplastia “es uno de los procedimiento más desafiantes para el cirujano, por su complejidad técnica, pero uno de los más gratificantes para el paciente, ya que al modificar la nariz, la esencia del rostro, podemos ayudarles a mejor la autoestima del paciente”, dijo.

En los próximos días se darán a conocer más fotografías con los resultados de la cirugía estética que se le aplicó a King Flyp. ¿Cómo habrá quedado?

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído