2

Connect with us

Jetset

Celine Dion padece enfermedad neurológica que no le permitirá seguir en los escenarios

Publicado

el

La cantante Celine Dion sufre una enfermedad neurológica que le ha obligado a cancelar su gira europea de 2023, informó este jueves el Festival Páleo de Nyon (Suiza), uno de los escenarios donde la artista canadiense tenía previsto actuar el 17 de julio del próximo año.

El anuncio de los organizadores del festival suizo, una de las grandes citas veraniegas con la música en el país, ha coincidido con la publicación de un video de Dion en su canal de YouTube en el que confesaba que sufre el llamado «síndrome del hombro rígido», que le causa espasmos musculares que le impiden actuar.

«Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos», señaló Dion en el video, donde se emociona y señala entre lágrimas que «todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar».

Los organizadores del Paléo Festival expresaron en el comunicado sus deseos de una pronta recuperación para la cantante de éxitos como «My Heart Will Go On» e indicaron que devolverán el importe de todas las entradas ya adquiridas.

Con anterioridad, la cantante ya había retrasado su gira europea un año, de 2022 a 2023, por los problemas musculares que finalmente han sido diagnosticados como síntomas de una rara enfermedad que en palabras de la propia Dion «afecta a una persona entre un millón».

«Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes», señala Dion, que expresa su esperanza de «estar ya en el camino de la recuperación».

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído