Connect with us

Jetset

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’

Publicado

el

Tras casi siete años de no crear canciones nuevas,  Adele regresó a la escena musical este jueves, 14 de octubre, con el lanzamiento del video musical de ‘Easy On Me’, el primer sencillo de su cuarto disco de estudio, el cual lleva por nombre ‘30’ y que está próximo a estrenarse.

La buena noticia es que la reacción que generó ha sido la esperada, y la mala, que la cantante fue notificada por el distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra, que se le impondrá una penalización por llenar de basura las carreteras, pues el video muestra papeles que salen volando de su automóvil mientras ella conduce.

“El video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del distrito metropolitano de Doncaster. Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”, así se lo hicieron saber a través de la cuenta en Twitter de dicho lugar.

También le propusieron una alternativa para librarse de la sanción: que permita usar un plano de su video musical como nueva imagen de un anuncio público que advierte de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

“Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles anti-flytipping, entonces consideremos el asunto cerrado”, publicaron.

Por otra parte, varios usuarios de la red social se apresuraron a señalar que la matrícula del vehículo que aparece en el video musical es americana, por lo que cabe la posibilidad de que en realidad no se rodó en Reino Unido.

“¿Matrículas estadounidenses?”, tuitearon.

Adele Laurie Blue Adkins, nombre completo de la artista, no ha emitido ningún comentario al respecto.

‘Easy On Me’ forma parte de su álbum, ‘30’, continuando la tendencia de nombrar sus discos después de edades cruciales en su vida. Con el pasado disco, ‘25’, obtuvo cinco premios Grammy.

El lanzamiento del trabajo discográfico completo está previsto para el 19 de noviembre.

Jetset

VIDEOS | Diosa Canales presume sus curvas en bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Diosa Canales sabe exprimir sus atributos al máximo. Tan es así, que la cantante venezolana no se aguantó las ganas de compartir para sus 1.3 millones de seguidores de Instagram un video donde aprovechó para presumir sus prominentes curvas posando con un bikni plateado tipo hilo dental que solo cubre lo indispensable.

“Así van mis entrenamientos. Recuperando mi cuerpo #Fit 💪💪”, tituló el clip que está por superar las 69 mil reproducciones y además tiene cientos de excelentes comentarios.

“Me atrevo a decir que es el mejor cuerpo que tiene la farándula venezolana 🤤🤤”, “Que bella 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥❤️ bendiciones mujer” y “Mami, estás espectacular 😋”, son algunos de los piropos que recibió la también vedette.

Cabe señalar que la playmate de 34 años y madre de un pequeño, es una de las famosas que dedicada varias horas a mantener su cuerpo en perfecta forma con intensas sesiones de ejercicio y una buena alimentación. Así lo demostró hace unos días cuando se dejó admirar trabajando su abdomen de acero, enfundada con un ajustado atuendo deportivo estampado que arrebató cientos de suspiros.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos presume tremendas curvas desde la playa con un trikini que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Para la guapa Alexa Dellanos es muy común verla acelerar las pulsaciones de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con candentes modelitos que roban todas las miradas y los likes en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, la modelo subió una serie de cuatro fotografías donde aprovechó para presumir desde la playa tremendas curvas y esa cintura de avispa que la caracteriza, posando con un trikini color negro que solo cubre lo indispensable de su anatomía de tentación.

“Despreocupada”, así es como tituló las postales que han generado más de 41 mil corazoncitos rojos y varios comentarios subidos de tono.

“¡Dios mío! Pero que rica estás 🤤🔥”, “Hermosas curvas. Felicidades 🥰🥰” y “Esa retaguardia vuelve loco a cualquiera 🍑 ❤️”, son por mencionar algunos de los piropos que recibió la joven.

Con 28 años de edad y una figura que enloquece a propios y extraños, Alexa Dellanos siempre causa revuelo en la famosa red social con posteos que dejan boquiabierto a cualquiera que se atreva a mirar.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo

Jetset

Raquel Vargas cierra un ciclo en su vida: “No sé si me va a dar tiempo de regresar”

Publicado

el

Por

La presentadora costarricense del programa Viva la Mañana, Raquel Vargas, ha compartido con sus seguidores que se encuentra por cerrar una etapa en su vida.

En sus historias de Instagram, Vargas ha revelado a sus seguidores que se encuentra en medio de una mudanza y que no le queda tiempo para casi nada más. 

“Desde que salgo de mi casa saco de todo, porque no sé si me va a dar tiempo de regresar”, cuenta la guapísima host en sus historias de Instagram. 

Ver Video Acá.

Para Raquel Vargas esto no se trata de una simple mudanza, ya que lo describe como cerrar un ciclo en su vida.

“Tengo seis días de estar guardando cosas, de estar filtrando, de ver qué realmente necesito, porque tenemos la costumbre de guardar cosas que no necesitamos”, agrega.

Es por esa razón que ahora debe aprender a soltar, es decir, deshacerse de cosas que ya no necesita, añade.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído