Connect with us

Tendencias

FOTOS: Tatuarse en medio de los pechos y el trasero es la nueva «tendencia» de las chicas

Publicado

el

En las redes sociales se ha desarrollado una tendencia de miles mujeres a nivel mundial que comparten sus fotografías antes durante y después de una sesión en sus partes íntimas.

Joseph, uno de los tatuadores más famosos de los Estados Unidos, en sus publicaciones tiene una extensa galería del trabajo que les realiza a señoritas de diferentes edades.

En las postales compartidas por el artista, se aprecia el trabajo profesional que realiza en las pompis de las chicas.

Otra de las nuevas tendencias que está ganando auge, es tatuarse en medio de los pechos.

INTERESANTE!  Comenzó la venta oficial del esperado Galaxy S10

Jetset

El Salvador alzará su voz para cantar «God Save The Queen»

Publicado

el

Con toda la magia y el legado de la legendaria banda británica de rock «Queen», El Salvador será el escenario perfecto para el show «God Save The Queen», el mejor tributo de la icónica agrupación, el cual se presentará el próximo mes en el país.

El concierto se llevará a cabo este 22 de marzo de 2024 en el Salón de Eventos Salamanca, ubicado en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, desde las 9:00 de la noche. Las entradas están a la venta en el sitio web de FUN Capital https://funcapital.com/

El costo de las entradas es de $49 Silla VIP, $69 en locación de palco, $79 en Platinum y $99 en Ultra Platinum. El show es considerado el mejor tributo de la banda Queen en el mundo, según revistas especializadas como la Revista Rolling Stone.

Queen es considerada una de las mejores bandas de rock de la historia. Su legado ha permitido la inmortalización de grandes canciones como «Bohemian Rapsody», « We Will Rock You», «Radio Gaga», «I Want to break free» o «We are the Champions», las cuales han cautivado a muchas generaciones.

INTERESANTE!  FOTOS | Alexa Dellanos hace alarde de sus curvas con un top y ceñidos leggings deportivos
Continuar Leyendo

Jetset

Daniel Bisogno preocupa por su estado de salud luego de ingresar a terapia intensiva

Publicado

el

Ayer (martes), en plena transmisión del programa Ventaneando, la presentadora Patricia Chapoy, reveló que, durante su visita a su compañero Daniel Bisogno, se enteró que el presentador lleva cinco días en terapia intensiva, ya que no es capaz de respirar por sí mismo.

Chapoy también informó durante el programa, que Bisogno ha respondido bien a los antibióticos que le están ayudando a eliminar la infección que tiene alojada en los pulmones.

«En estos momentos él está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo», detalló Chapoy.

Debido a su estado de salud, Bisogno es incapaz de respirar por sí mismo, por lo cual ha sido intubado, sin embargo, los médicos analizarán si pueden retirarle el tubo en caso de que presente mejoría. Por el momento, el presentador se encuentra bajo estricta supervisión médica.

Bisogno fue internado a principios de 2023, pese a que le dieron el alta, volvió al hospital en octubre del año pasado debido a que colapsaron sus varices esofágicas. Esta es la tercera ocasión en la que el presentador de Ventaneando ha sido ingresado por problemas de salud.

«(Se le dificulta respirar) porque no tiene la fuerza necesaria para que los músculos (de los pulmones) sean capaces de respirar por sí mismos. Pero los médicos están consientes de que hay una mejoría», explicó la presentadora de Ventaneando, Patricia Chapoy.

INTERESANTE!  Presidente Bukele y Primera Dama, asistirán a la toma de posición de Alejandro Giammattei como nuevo mandatario de Guatemala
Continuar Leyendo

Principal

¡Tome nota! OMS alerta sobre fuerte aumento de casos de sarampión en el mundo

Publicado

el

La OMS alertó el martes sobre la rápida propagación del sarampión en el mundo, con más de 306.000 casos declarados el año pasado, un aumento del 79 % en un año, y pidió una intensificación de la vacunación.

«Estamos muy preocupados por lo que está sucediendo con el sarampión», dijo Natasha Crowcroft, asesora técnica de la Organización Mundial de la Salud para el sarampión y la rubéola en una conferencia de prensa.

«Hubo un aumento constante de los casos de sarampión en todas las regiones de la OMS excepto una», la región de las Américas, detalló.

Sin embargo, a medida que las cifras aumentan en todo el mundo, la OMS teme que la región de las Américas se vea afectada por brotes de sarampión.

Los últimos datos mundiales (febrero de 2024) indican 306.291 casos notificados a la OMS en 2023, frente a 171.156 en 2022, lo que representa un aumento del 79 %.

No obstante, la organización destaca que las cifras reales son mucho más elevadas.

El recrudecimiento de esta enfermedad viral altamente contagiosa, que puede provocar complicaciones mortales y se propaga por vía aérea, se atribuye a una disminución de la cobertura de vacunación durante los años covid.

«La prevención del sarampión y la rubéola ya no es una prioridad mundial y gubernamental debido a problemas concurrentes como el covid-19, las crisis económicas, los conflictos, etc», indica la OMS en una nota enviada a los medios de comunicación.

La prevención del sarampión requiere que 95 % de los niños reciban dos dosis de la vacuna.

Sin embargo, a nivel mundial, la cobertura de vacunación asciende a 83 % y no recuperó el nivel de 2019 de 86 %.

INTERESANTE!  FOTO | Hombre muere al accidentarse camión recolector de desechos sólidos en La Libertard

Crowcroft subrayó que el año pasado hubo 51 epidemias importantes de sarampión, en comparación con 32 en 2022.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: