Connect with us

Tendencias

FOTOS: Tatuarse en medio de los pechos y el trasero es la nueva «tendencia» de las chicas

Publicado

el

En las redes sociales se ha desarrollado una tendencia de miles mujeres a nivel mundial que comparten sus fotografías antes durante y después de una sesión en sus partes íntimas.

Joseph, uno de los tatuadores más famosos de los Estados Unidos, en sus publicaciones tiene una extensa galería del trabajo que les realiza a señoritas de diferentes edades.

En las postales compartidas por el artista, se aprecia el trabajo profesional que realiza en las pompis de las chicas.

Otra de las nuevas tendencias que está ganando auge, es tatuarse en medio de los pechos.

INTERESANTE!  ¿Quieres llevar una vida sana? Sigue estos cuatro consejos

Jetset

VIDEO | Danna Paola deja ver su ropa interior al bailar sensualmente, usando una máscara de conejo

Publicado

el

Por

Dana Paola es una artista llena de sorpresas, y ahora ha conseguido más de dos millones de reproducciones con su más reciente video de TikTok, en el que aparece en un balcón, ocultando su rostro con una máscara de conejo y hasta dejando ver su ropa interior mientras baila sensualmente. Segundos después muestra su cara y sonríe a la cámara.

@dannapaola

Anoche resolvi el asunto🐰❌ #XT4S1S

♬ X – Danna Paola

La cantante también compartió con sus seguidores en Instagram un peinado con flequillo que al parecer mostrará en su esperado nuevo video, cuyos avances la muestran con un atuendo compuesto por botas y guantes de látex, microbikini y una larga red. Un look mucho más atrevido al que manejaba antes.

El clip del sencillo “XT4S1S” se estrenará el 11 de agosto. Ese título es también el de la minigira que Danna Paola presenta este otoño, comenzando con varias fechas en México para después llevar sus conciertos a Estados Unidos: “¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! ❌🖤 tenemos las primeras fechas confirmadas 🥹 no puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! ❌♥️ Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 🌎 NOS VEMOS PRONTO !!! 🥹 💋”

INTERESANTE!  Atlético de Madrid y Dortmund avanzan a pasos agigantados a los cuartos de final de UCL
Continuar Leyendo

Vida

Esta es la mejor manera de tratar el dolor de espalda

Publicado

el

Por

Un número cada vez mayor de personas que padecen dolor de espalda. Aunque los medicamentos son cruciales para el tratamiento del dolor, los pacientes geriátricos no pueden utilizarlos en exceso debido a la disminución de la función hepática y renal, las enfermedades comórbidas y la polifarmacia (el uso simultáneo de múltiples fármacos para tratar afecciones médicas).

Ahora, un estudio de revisión de la Universidad de Boston ha desvelado que el paracetamol es seguro en adultos mayores, pero los antiinflamatorios no esteroideos (ibuprofeno) son más efectivos para el dolor relacionado con la columna.

Además, los medicamentos para el dolor nervioso (gabapentina y pregabalina) se pueden usar en personas mayores, con precaución en cuanto a la dosis y la función renal. Los antidepresivos más nuevos (duloxetina) más que los más antiguos (nortriptilina) pueden ayudar con el dolor relacionado con la espalda, prestando atención a la posible sedación y mareos.

“Guía de medicamentos útil”

“La mayoría de las personas mayores experimentan dolor de cuello o de espalda baja en algún momento, lo suficientemente molesto como para ver a su médico. Nuestros hallazgos brindan una guía de medicamentos útil para que los médicos la usen para el dolor de columna en una población de mayor edad que puede tener un historial médico complejo”, ha explicado el autor Michael Perloff.

En definitiva, han observado que los analgésicos gabapentina y pregabalina pueden causar mareos o dificultad para caminar, pero pueden tener algún beneficio para el dolor de los nervios del cuello y la espalda (como la ciática) en adultos mayores. Deben usarse en dosis más bajas con ajustes de dosis más pequeños.

INTERESANTE!  Te presentamos esta novedad de WhatsApp que ya puedes disfrutar en tu móvil

En el caso de algunos relajantes musculares, como carisoprodol, clorzoxazona, ciclobenzaprina, metaxalona, metocarbamol y orfenadrina, se evitan en adultos mayores debido al riesgo de sedación y caídas. Otros (tizanidina, baclofeno, dantroleno) pueden ser útiles para el dolor de cuello y espalda, con mayor evidencia para la tizanidina y el baclofeno. Estos deben usarse en dosis reducidas, evitando la tizanidina con enfermedad hepática y reduciendo la dosis de baclofeno con enfermedad renal.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO |A Ben Affleck se le cae un diente en su luna de miel y a Jennifer López, como que le vale

Publicado

el

Por

Jennifer López y Ben Affleck están gozando de su luna de miel y desde que aterrizaron en París, los paparazzi no los han dejado a capa y espada. Pero se ha dicho de todo, desde que Ben está triste y canasado, hasta que al actor se le ha caído un diente.

El vídeo sobre la supuesta caída del diente se ha hecho viral y aquí les compartimos el TikTok.

@andreadelap19

Se le cayó el diente? Jajaja 🤣

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

El Niño Prodigio se confesó con Mezcalent y esto es lo que dijo sobre Jennifer López y Ben Affleck: Yo siempre le recomendé a ella que no se casara, que solamente hiciera así como una mímica, y más o menos como que lo hizo así porque ok, fue algo rápido, en Las Vegas, vamos a ver.

Hay personas en la vida que no nacieron para casarse. Nacen para estar con una pareja, para estar unidos, pero la parte del ritual o del anillo o del matrimonio no son de buenos augurios para esa persona.

“Hay personas que nacen con la luz de conseguir mucho dinero y se vuelven ricos, pero no tienen suerte en el amor. En el caso de ella, a mí, si ella hubiera venido donde yo le digo ‘no te cases’; pero no te preocupes, que yo voy a leer esas cartas en mi podcast próximamente, así que no se lo puede perder”.

Toda una vida leyendo las cartas para los demás, pero ¿qué ve para él en el amor?

“En el amor ya me abrí porque antes era mucho trabajo y dije ‘ya, este año como que voy a dejar que entre el amor, que llegue’; así que ya estoy en vitrina”.

INTERESANTE!  USULUTÁN | Pandillero de la 18 Sureños es capturado al refugiarse en campamento clandestino en Jiquilisco

“Mira, busco una persona como yo, que me entienda, que le gusten los viajes, que le guste pasarla bien, honestidad y me gusta la persona inteligente, porque a mí me gusta preguntar mucho, entonces quiero esa persona que sea como un diccionario, que yo diga ¿qué es esto? y me diga esto significa, esto y esto”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído