Connect with us

Principal

Elon Musk no se detiene; contrademanda a Twitter

Publicado

el

El multimillonario sudafricano Elon Musk presentó este viernes una contrademanda contra Twitter en la disputa que ambas partes mantienen abierta por la renuncia del consejero delegado de Tesla a comprar la red social tras haber anunciado un pacto a finales de abril.

Musk presentó una contrademanda en los juzgados de Delaware (EE.UU) en que se está llevando en caso, según muestran documentos judiciales, aunque el contenido de la contrademanda permanece secreto.

El juicio entre Twitter y Musk para resolver la disputa por la compra de la red social comenzará el 17 de octubre a menos que ambas parten lleguen a un acuerdo sobre otra fecha, según documentos del caso hechos públicos también este viernes.

La jueza que lleva el caso en un tribunal de Delaware ordenó el jueves a última hora que el juicio se celebre a partir de ese día, tras acceder previamente a la petición de Twitter de un proceso por la vía rápida frente al reclamo de Musk de posponerlo a febrero del año que viene.

A mitad de julio, la magistrada Katheleen McCormick, del Tribunal de Cancillería de Delaware, decidió que el juicio se celebraría el próximo mes de octubre y que duraría en principio cinco días.

Musk notificó a principios de este mes su intención de anular la compra de la tecnológica, acordada entre ambas partes por 44,000 millones, a lo que esta respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

La junta directiva de Twitter ha invitado a sus accionistas a votar sobre la compra el 13 de septiembre y les ha pedido dar luz verde a la operación como último paso para cerrarla, aunque reconoció que también depende del «litigio pendiente» con el millonario.

INTERESANTE!  Policía captura a tres pandilleros armados en Ilobasco
Publicidad

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Conozca las condiciones del clima para este sábado en El Salvador
Continuar Leyendo

Internacionales

Abuelito muere en motel antes de llegar a la “acción”

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre de 63 años de edad, quien habría ingresado a un motel en Bucaramanga; Colombia; el pasado 9 de agosto con una joven mujer con el fin de mejorar su rendimiento sexual y complacer a la bella chica, decidió tomar una “pastillita” para potenciar su rendimiento sexual.

Momentos después, el hombre no se pudo reponer, según informaron medios locales, presuntamente luego de que este viviera un apasionado momento habría sufrido un ataque cardiorrespiratorio.

Sin embargo, la dama que lo acompañaba en medio de su desespero, acudió a la administración del lugar para pedir ayuda, pero cuando los empleados ingresaron a la habitación, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre permaneció en la habitación durante 12 horas, solo hasta la mañana del día 10 de agosto autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Finalmente, de la acompañante se desconoce su identificación, solo se sabe que trabajaba como contadora de su compañero.

INTERESANTE!  14 años de cárcel por violación para supuesto novio de una menor de edad
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero que presumía en redes sociales su orgullo por la pandilla en Usulután

Publicado

el

Un hombre que publicaba en redes sociales fotografías o videos donde presumía su afiliación a grupos de pandillas fue arrestado este sábado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de Usulután.

El detenido responde al nombre de José Eliseo Rosales, alias Chello, perfilado por las autoridades policiales como un miembro activo de organizaciones de pandillas que operan en la zona oriental del país.

Este sujeto publicaba fotografías y videos en sus cuentas de redes sociales, donde realizaba señales alusivas a pandillas, confirmando su afiliación a estas estructuras delincuenciales, por lo que será acusado del delito de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Exalcalde del FMLN es enjuiciado por extorsionar a pobladores junto con los pandilleros
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído