2

Connect with us

Jetset

Wisin y Yandel completaron su «Última Misión» en El Salvador

Publicado

el

Wisin y Yandel, el dúo de la historia, dejaron el alma y corazón en El Salvador como parte de su “Última Misión”, que es la gira con la cual le ponen fin a su carrera de más de 20 años en el género del reggaeton.

El estadio Cuscatlán fue el epicentro en donde los puertorriqueños, le metieron sazón a los asistentes quienes quedaron cautivados con los éxitos y la “vieja escuela” de «Los Vaqueros».

Los fans cantaron a todo pulmón canciones como: «Me estás tentando», «Llame pa’ verte», «Algo me gusta de ti» y sus hits personales: «Rakata” y “Pam pam”.

13 años después que visitaran El Salvador por primera vez, como parte de su gira “La Revolución”, «Los Extraterrestres» se reencontraron con los fanáticos salvadoreños.

Los intérpretes de ‘Mírala Bien’ y ‘Llamé pa’ verte’ se mostraron emocionados tras su show en tierras cuscatlecas. Por lo tanto, a través de sus redes sociales, compartieron un emotivo mensaje con el que halagan la vibra que sintió en su concierto en San Salvador.

«Para nosotros sigue siendo increíble ver multitudes cantando todas nuestras canciones! Es un sentimiento inexplicable. Gracias a El Salvador por lo que vivimos anoche ❤️🇸🇻», se lee en su post.

Cabe recordar que la última vez que ellos salieron de gira a nivel mundial fue en 2019 con su tour “Como antes”. Durante 24 años, como dueto, han recibido numerosas certificaciones multiplatinos en los Estados Unidos y América Latina, y una buena cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy.

En varias entrevistas, los reguetoneros reconocieron que llegó el momento de cerrar el proyecto. Aseguraron que quieren dedicarse a su familia; sin embargo, han expresado su deseo de seguir vinculados a la música desde una perspectiva diferente.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Guillaume Canet y Marion Cotillard aprenden español para una película sobre sectas

Publicado

el

«Karma» arranca en un pueblo del norte de España, donde Jeanne (Marion Cotillard) intenta empezar de cero con Daniel (Leonardo Sbaraglia).

Pero tras la desaparición de un niño, la policía española sospecha de esta mujer inestable. Ella huye entonces a Francia, a la comunidad donde creció y fue víctima de una secta.

Para rodar esta película, que Canet escribió para la que fuera su pareja, las dos estrellas galas se pusieron a hablar español.

«Sueño con hablarlo [el español] desde siempre. Hablo un poquito», dijo Cotillard en rueda de prensa.

«Es muy agradable actuar en una lengua extranjera. En realidad, no complica las cosas […] Incluso puede facilitar la entrada en un personaje», explicó la actriz oscarizada.

Canet, por su parte, dijo que «el español era también una especie de homenaje a [su] sangre», en alusión a los orígenes ibéricos de su familia materna.

«Pero me sentí muy frustrado. Y desde entonces estoy aprendiendo español y me gustaría algún día poder hablarlo mucho mejor», agregó.

La intérprete que dio vida a Edith Piaf en «La vida en rosa» elige sus papeles cuidadosamente: «Guillaume lo escribió para mí», confiesa la actriz, que el año pasado anunció su separación del director tras casi dos décadas de vida en común.

Durante mucho tiempo fueron una pareja muy mediática y las dos estrellas trabajaron juntas en múltiples ocasiones, comenzando por «Quiéreme si te atreves» (2003), donde el público los descubrió, hasta «Astérix y Obélix y el reino medio» (2023).

 

Continue Reading

Jetset

Cannes concede una Palma de Oro honorífica a John Travolta

Publicado

el

El Festival de Cannes entregó el viernes una Palma de Oro honorífica a la estrella estadounidense John Travolta, un reconocimiento que no estaba anunciado y tuvo lugar antes del estreno de su primer filme como director.

«Mis películas favoritas en mi vida siempre fueron las ganadoras de la Palma de Oro. No puedo creerlo, esto es más que un Óscar», dijo el intérprete de «Grease» y «Pulp Fiction» al recibir el premio.

El actor de 72 años presentó «Ven a volar conmigo», sobre un niño de 8 años que toma el avión por primera vez para seguir a su madre, actriz, de camino a Hollywood, una adaptación de un libro que el propio intérprete publicó en 1997.

En el trayecto el niño conocerá a sorprendentes viajeros y vivirá una serie de aventuras bajo la mirada de las azafatas de vuelo, una de las cuales está encarnada por Ella Bleu Travolta, la hija de actor.

«Este es el proyecto de mi vida. Y todas las personas que aparecieron en la película están sentadas en el público, aquí mismo: mi familia. Y por eso existe esta película y, en realidad, por eso existo yo como artista: por esas personas que están aquí», declaró Travolta sobre su ópera prima.

Continue Reading

Jetset

«Fast and Furious» celebra sus 25 años en el Festival de Cannes

Publicado

el

Las estrellas estadounidenses Vin Diesel y Michelle Rodriguez, protagonistas de la franquicia «Fast and Furious», se reencontraron el miércoles en Cannes para celebrar los 25 años de la saga.

Diesel y Rodriguez posaron ante las cámaras junto a la actriz Jordana Brewster y la hija de Paul Walker, fallecido en un accidente de auto en 2013.

La película inaugural de la saga, lanzada en 2001, será proyectada en la sesión de medianoche del famoso festival de cine.

Tras 11 películas en la gran pantalla, Diesel anunció el lunes que Universal –propietaria de la franquicia– prepara una serie ambientada en el universo de «Rápido y furioso».

La presencia de los actores de la saga, cuyas películas giran en torno al mundo del automóvil y las carreras callejeras ilegales, aporta un toque de brillo de Hollywood a un certamen este año sin grandes producciones estadounidenses.

Durante años, el Festival de Cannes se apoyó en Hollywood para aportar grandes estrenos comerciales al público, como complemento al cine independiente que constituye el núcleo de su programación.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído