Virales
VIDEO | Turistas se adentran en los bosques de mangle de la Barra de Santiago, Ahuachapán, y se maravillan con enorme cocodrilo
Un grupo de personas se adentró en los bosques de mangle entre la Barra de Santiago y Garita Palmera, en la zona costera de Ahuachapán, donde tuvieron un acercamiento con enormes reptiles.
En ese sector, parte de un área natural protegida, viven y se reproducen cocodrilos, lagartos y otras especies, las cuales son motivo de expediciones por parte de amantes de la naturaleza.
Fotógrafos y turistas se hacen de valor para vivir una experiencia sin igual, aunque, el acercamiento con estos animales silvestres no es apto para cardíacos por el riesgo que representa.
En el Grupo Observadores de Fauna El Salvador fue compartido un video captado por Walter Lara, un fotógrafo salvadoreño que gusta captar la naturaleza en su hábitat.
En este clip puede apreciarse cómo un cocodrilo adulto se acerca a la embarcación y husmea, al parecer, en busca de alimento.
Principal
AuronPlay se encuentra con el papa León XIV mientras se dirigía a un concierto de Bad Bunny en Madrid
Una de las imágenes más comentadas durante la visita del papa León XIV a España tuvo como protagonista al creador de contenido español AuronPlay, quien se dirigía a uno de los conciertos de Bad Bunny en Madrid cuando coincidió con el pontífice.
El streamer compartió el encuentro en sus redes sociales, generando una amplia reacción entre los usuarios. La coincidencia llamó la atención debido a que, durante la misma jornada, miles de personas participaron tanto en las actividades encabezadas por el papa como en los conciertos del artista puertorriqueño.
La visita de León XIV, la primera de un papa a España en 15 años, se desarrolla del 6 al 12 de junio e incluye actividades en Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. De manera coincidente, la agenda del pontífice coincide con la residencia de conciertos de Bad Bunny en la capital española, una situación que incluso fue comentada con humor por el propio papa durante declaraciones ofrecidas a periodistas.
Principal
VIDEO | Pasajero cae de un bus a toda velocidad y sobrevive de milagro
Un pasajero sobrevivió tras caer de un autobús que circulaba a exceso de velocidad por el norte de Quito, Ecuador. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la unidad avanzaba con exceso de pasajeros, varios de ellos colgados de las puertas.
En el video se observa cómo el hombre pierde el equilibrio, cae sobre la calzada y es alcanzado por la llanta trasera del vehículo, que lo arrastra y golpea antes de continuar su marcha.
El hecho ocurrió en mayo, pero se viralizó ahora.
🔴Video muestra caída de pasajero desde un bus en movimiento en el norte de Quito
Un video captó el momento en que un pasajero cayó de un bus en movimiento en las calles Flavio Alfaro y Hernando Soto, en el norte de Quito. Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el… pic.twitter.com/yl1bXlaUT4
— Telerama (@teleramaecuador) June 3, 2026
Principal
VIDEO | Jovencito le fractura la mandíbula a un profesor por provocar daños en su celular
Un alumno fue suspendido por 10 días tras fracturarle lunes la mandíbula a un profesor, luego de que su celular se dañara en una actividad.
Antes de concretarse la agresión, la situación en el aula era ya caótica, como consta en un video difundido en las redes sociales, en el que se ve a un estudiante lanzando una silla. En ese contexto, se produjo una discusión y el educador acabó en el piso.
El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Tandil y derivó en una protesta de los docentes.
🚨 Tandil: un alumno agredió al profesor de música Gastón Álvarez en el Colegio San José tras una discusión por un celular dañado. El docente sufrió una fractura de mandíbula y fue internado. El hecho quedó precedido por escenas de tensión registradas en video. #Tandil pic.twitter.com/3DKdu2kZmt
— Radio FM LIBRE 93.7 (@radiofmlibre937) June 3, 2026




