2

Connect with us

Nacionales

VIDEO | Oficial de la PNC clama misericordia por los pacientes de covid-19

Publicado

el

Un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) ha conmovido a la población salvadoreña, debido a que de rodillas pide a Dios misericordia por los pacientes que se debaten entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) afectados por el Covid-19.

Con biblia en mano el miembro de la corporación policial pide, «Amado Dios, venimos clamando misericordia por aquellos contagiados por el covid-19, para todas las familias señor, clamamos misericordia para la Fuerza Armada de El Salvador”

Sus oraciones también las extiende a los médicos, paramédicos y enfermeras que están en primera línea combatiendo la pandemia del coronavirus.

El vídeo fue publicado en Facebook y desde ese momento fue compartido por otras cuentas y también por la red social de Twitter.

Otros agentes se unen a la oración, como también algunos residentes de una populosa colonia de Santa Ana.

Las oraciones del hombre se dan en el momento que en las autoridades de Ministerio de Salud (MINSAL), confirman un alza de casos de covid-19 y que el Gobierno de Nayib Bukele pide a los diputados una cuarentena obligatoria de quince días para bajar el número de contagios masivos de esa mortal enfermedad.

Sucesos

“Killer Soul” acaba en la acera tras aparatoso choque en San Vicente

Publicado

el

Dos vehículos particulares protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el centro del distrito de San Vicente.

El percance ocurrió en la intersección de la 4.ª calle poniente y 9.ª avenida sur, en el barrio San Juan de Dios, San Vicente, donde circulaban los automotores involucrados.

Los vehículos son un automóvil marca Kia, modelo Soul, y otro tipo sedán.

Pese a lo aparatoso del choque, las autoridades no reportaron personas lesionadas. El accidente dejó únicamente daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca tras esquivar una motocicleta y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este mediodía en la carretera que conduce de Sonsonate hacia el Puerto de Acajutla, luego de que su conductor intentara esquivar a un motociclista, informaron las autoridades.

El vehículo de carga circulaba por el kilómetro 70 de dicha carretera cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con versiones de testigos, una motocicleta se atravesó repentinamente en el paso del camión. Ante esta situación, el conductor realizó una maniobra para esquivarla, pero perdió el control y el vehículo volcó.

Tres personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas y fueron auxiliadas en el lugar por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Continue Reading

Nacionales

Autoridades mantienen operativos de seguridad para descartar remanentes de pandillas

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad continúan realizando controles e inspecciones en calles y carreteras con el objetivo de descartar la presencia de remanentes de pandillas.

En ese contexto, durante las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó distintos operativos en cantones y caseríos de Cojutepeque, en Cuscatlán Sur.

Las autoridades destacaron que estas acciones buscan garantizar la seguridad de la población.

Durante los controles vehiculares, los agentes verifican documentos, consultan antecedentes, inspeccionan vehículos y supervisan el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

“Es parte del trabajo estratégico de nuestras Fuerzas Especiales, contra los remanentes de pandillas”, reiteró la corporación policial.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído