Connect with us

Principal

VIDEO: Mujer pasa 5 horas en el baño de avión tras dar positivo a COVID-19 en pleno vuelo

Publicado

el

Marisa Fotieo, una profesora de Chicago pasó cinco horas encerrada en el baño de un avión luego de que su resultado saliera positivo a COVID-19, durante una prueba que se realizó en pleno vuelo, la mujer compartió su experiencia en su cuenta de TikTok y se hizo viral. 

La profesora Fotieo contó que los hechos sucedieron el pasado 20 de diciembre cuando ya había abordado el vuelo de Icelandair en el  Aeropuerto Internacional de Newark rumbo a Reikiavik, Islandia, cuando comenzó a sentir molestias en la garganta.

Así que se paró de su asiento y fue al baño para hacerse una prueba rápida de COVID-19, la cual llevaba en su bolso.

Previo a su viaje ya se había realizado varias pruebas y salieron negativas a COVID-19, pero decidió llevar algunas en el viaje.

Se hizo la prueba en el vuelo y salió positivo a COVID-19

Estaba nerviosa por saber el resultado, pero tenía que hacérsela, ya que no podía exponer a los demás pasajeros, en caso de que resultara positiva, pensó. 

Y sus temores resultaron ciertos, salió positivo a COVID-19, por lo que enseguida habló con un asistente de vuelo para avisarle que estaba contagiada del coronavirus. 

“Me asusté, salí corriendo del baño y encontré a la primera persona que pude ver. Afortunadamente, ella fue increíble, era una asistente de vuelo llamada Ragnhildur ‘Rocky’”, dijo Fotieo al sitio WSSM13, afiliada de ABC.

Pasó 5 horas en el baño del avión

“Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las siguientes 5 horas, desde comida hasta bebidas, y me controló constantemente asegurándome que estaría bien”, cuenta Fotieo a NBC.

Ante esa situación, los miembros de la tripulación tomaron la decisión de que la profesora Fotieo estuviera encerrada en el baño el resto del vuelo, como medida de seguridad, ya que tenían que aislarla de los demás pasajeros.

INTERESANTE!  Bajas temperaturas cobran la vida de un indigente en Huizúcar, La Libertad

Fotieo, consciente de la situación no reparó en quedarse encerrada durante cinco horas en el baño del avión, sabía que era lo correcto en esas circunstancias. 

Además, comentó en su cuenta de TikTok, donde compartió las imágenes de su singular aislamiento, que la tripulación la hizo sentir muy cómoda, a pesar de las circunstancias. 

En el video se ve a la profesora encerrada en el estrecho baño del avión, pero con una actitud muy optimista.

@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine

♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz
Publicidad

Internacionales

“No soy guardería”: abuelita cobra 15 dólares a su hija por cuidar al nieto

Publicado

el

Imagen de referencia

Trascendió que una mujer australiana se volvió popular por un post en Reddit, donde contó que cuando su hija le pidió cuidar a su nieto, le dijo que le cobraría 15 dólares la hora porque su casa no es un centro de cuidado.

En su publicación, la mujer explicó que su hija tiene 29 años y un bebé de un año, del que comenzará a despegarse próximamente con su regreso al trabajo a tiempo completo, 5 días a la semana durante 8 horas.

La joven le preguntó a su madre si estaría dispuesta a cuidar de su pequeño, durante unos 2 o 3 días a la semana.

La mujer le respondió con un rotundo “sí”, pero le explicó que le gustaría recibir un pago de 15 dólares la hora, como retribución por cuidar a su nieto.

“Ella trabaja 5 días a la semana, alrededor de 7 u 8 horas al día de 7:30 a 15:00 y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo 2 o 3 días a la semana”, sostuvo.

En su relato, la abuela contó que su hija “entendió sus necesidades”, pero como le pagan en el trabajo 22 dólares la hora, no estaba dispuesta a darle 15 dólares a su mamá por cuidar al bebé, así que le ofreció 10 dólares, oferta que no le gustó.

INTERESANTE!  El Salvador tiene fortalecida la vigilancia centinela para detectar el ingreso de nuevas variantes de COVID-19
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturas de pandilleros en régimen de excepción suman 44,036 en todo El Salvador

Publicado

el

Foto: PNC

Hasta este sábado 2 de julio, El Salvador registra más de 44,000 miembros o colaboradores de pandillas puestos bajo arresto, en el marco de la vigencia del régimen de excepción en todo el país, según las cifras publicadas esta mañana por el Ministerio de Seguridad.

En total, han sido 44,036 los detenidos en todo el territorio salvadoreño durante el régimen de excepción debido a su vinculación con grupos de pandillas y estructuras terroristas, en la guerra contra la criminalidad que las autoridades mantienen en el país.

Estas capturas se han producido en el marco del régimen de excepción en El Salvador, el cual fue aprobado inicialmente por la Asamblea Legislativa el pasado 27 de marzo, en respuesta a la última alza de homicidios registrada en el país el día 26 de ese mes.

El régimen ha sido extendido por el Órgano Legislativo con el fin de mantener las herramientas legales necesarias para que instituciones como la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y la Fiscalía General de la República (FGR) continúen con la guerra contra las pandillas y la criminalidad en el país.

INTERESANTE!  Presidente Bukele anuncia vacunación contra el COVID-19 para mayores de 30 años
Continuar Leyendo

Jetset

Muere Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

Publicado

el

Foto: MEZCALENT

Paulina Rubio llora la muerte de su mamá la actriz Susana Dosamantes, quien murió este sábado 2 de julio a las 11 de la mañana, según confirman medios mexicanos. La actriz tenía 74 años de edad. Aseguran que la mamá de Rubió falleció en un hospital de Miami, padecía de cáncer de páncreas.

Para el cierre de esta nota, aún se desconocen las razones de su fallecimiento. Muchos creen que todo podría estar ligado al cáncer con el que venía peleando desde hace algunos meses atrás.

El pasado mes de abril, el 21, Paulina Rubio le dedicó unas sentidas palabras a su mamá, en donde le deseaba una pronta recuperación: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, decía Paulina.

Continúa: “Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

“Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bebé tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, concluía la cantante mexicana.

Hace unas horas Paulina Rubio tuvo un encuentro con la prensa en donde fue cuestionada por la salud de mamá y dijo: “Estamos bien… estamos de la mano de Dios, los quiero”. La intérprete no quiso ahondar, pero si pidió oraciones por la recuperación de su progenitora.

INTERESANTE!  Cuatro cabecillas de la MS son arrestados durante un operativo por ordenar crímenes en Santa Tecla
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído