Connect with us

Virales

VIDEO: Captan cómo Melania Trump deja de sonreír de inmediato mientras estaba junto a Donald Trump durante un partido de béisbol y la Red reacciona

Publicado

el

Melania Trump asistió el pasado sábado a un partido de béisbol de la Serie Mundial en el Truist Park, en el estado de Georgia (EE.UU.), en su primera aparición pública con Donald Trump desde el pasado abril. 

Mientras los Atlanta Braves se enfrentaban a los Houston Astros, la ex primera dama de EE.UU. fue captada sonriendo junto al expresidente antes de rápidamente darse la vuelta, dejar de sonreír y cerrar los ojos.

Al poco tiempo el video se volvió viral y logró más de 29.000 me gusta y unos 1.500 comentarios.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto la reacción de la esposa de Trump y especularon con los motivos. «¿Quién más tiene la sensación de que Melania no soporta ver a su marido?», escribió Jon Cooper, expresidente de la campaña de Barack Obama.

«Melania lo desprecia tanto como la gente decente», tuiteó el escritor John Pavlovitz. Por su parte el bloguero y escritor, Majid M. Padellan, señaló que el «disfraz» de la ex primera dama llegó justo a tiempo para Halloween. «El disfraz de Halloween de Melania esta noche es el de ‘esposa cariñosa que totalmente no está harta de este cadáver putrefacto’. Encaja perfectamente», declaró.

Mientras, algunos internautas recordaron las anteriores apariciones conjuntas de la familia Trump. 

Virales

VIDEO | Abigail y el Gordo Soyacity, bailan juntos para sus seguidos en TikTok

Publicado

el

En las red social de Tik Tok, los videos de Abigail, la bella joven que vende tamales en una transitada calle de Soyapango, no cesan de ser vistos por sus seguidores.

Esta vez, la joven emprendedora compartió, recientemente, un video junto al Gordo Soyacity desde el lugar donde diariamente vende sus deliciosos tamales.

Con su peculiar sonrisa y vestimenta elegante, la joven oriunda de Soyapango aprovechó para compartir sus mejores movimientos de baile junto al Gordo Soyacity, un momento que ambos disfrutaron mientras los clientes llegaban por un delicioso tamal.

En la plataforma de TikTok, muchos usuarios admiran la humildad con la que esta chica de 21 años se esfuerza para salir adelante en su emprendimiento y, que a pesar de su belleza, ella siempre esta dispuesta a regalar una sonrisa a todos aquellos que la visiten en su negocio.  

@sunshine_69_20

Jajaja quién será ese?🤣 @dogor.sv

♬ original sound – josandre
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Un hombre evita por centímetros ser atropellado por un autobús al echarse hacia atrás a lo ‘Matrix’

Publicado

el

Un hombre estuvo a centímetros de ser atropellado por un autobús que circulaba a toda velocidad, mientras cruzaba corriendo una avenida de la ciudad rusa de Vorónezh.

A pesar de utilizar el paso de cebra, la visibilidad del conductor estaba obstruida por otros autos, por lo que no vio al peatón.

Al advertir el peligro, este alcanzó a reaccionar, y frenar, al echar su peso hacia atrás, cayendo al suelo y evitando así lo que hubiera sido un terrible accidente.

Ver video:

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Abigail, la sensual tiktoker y comerciante de Soyapango, confirma estar «soltera»

Publicado

el

Abigail, la sensual tiktoker que vende tamales en Soyapango, ha emocionado a sus seguidores tras revelar importante información personal.

En una nueva publicación en la citada plataforma de videos, @sunshine-69_20 (como aparece en su usuario) ha confirmado que está soltera.

El video está musicalizado con una canción de reguetón, que hace que Abigail mueva sensualmente su contorneado cuerpo.

@sunshina_69_20 no desaprovecha la ocasión para exhibir su curvilínea figura con una camisa de La Selecta, amarrada para mostrar un abdomen plano.  

En la parte inferior, Abigail aparece en el video luciendo un ajustado jean que exalta sus atributos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído