Connect with us

Virales

FOTOS – VIDEO | Perro que un día fue abandonado recibe un reconocimiento internacional por salvar a más de 100 koalas durante los incendios de Australia

Publicado

el

Un perro de raza ‘koolie’ australiano de seis años, que un día fue abandonado por tener ‘problemas de conducta’, ha sido recientemente condecorado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal con el premio a la ‘acción animal’, otorgado en reconocimiento por los más de 100 koalas heridos que ayudó a rescatar durante los incendios forestales ocurridos en Australia entre 2019 y 2020, señaló la organización en un comunicado.

De acuerdo a los reportes de medios australianos, el héroe canino llamado Bear fue desplegado en las zonas arrasadas por los incendios en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland, donde, gracias a su poderoso sentido del olfato, fue una pieza fundamental en las labores de búsqueda y rescate de los marsupiales heridos o desplazados por el fuego.

«Bear puede reconocer el olor del pelaje de los koalas y cuando localiza uno en un árbol, se deja caer al suelo en la base sin molestarlo […] Creemos que se merece este premio porque se ha portado muy bien ayudándonos a encontrar y rescatar a muchos koalas», muchos de los cuales fueron atendidos por quemaduras, desnutrición o deshidratación, explicó Romane Cristescu, tutora del perro.

Según ha trascendido, el animal fue abandonado por sus antiguos dueños ya que no estaban preparados para tomar la responsabilidad de una raza caracterizada por su «energía desbordante y su obsesivo entusiasmo por el juego». No obstante, tuvo la fortuna de ser rescatado y trasladado al centro de entrenamiento de perros para la conservación de la Universidad Sunshine Coast, donde ha desempeñado una magnífica labor.

Publicidad

Virales

«Si nos matamos, nos matamos»: el impactante video de jóvenes que se accidentaron al conducir borrachos

Publicado

el

Un video se ha hecho viral luego que unos jóvenes en estado de ebriedad se conducían a bordo de un vehículo que sobrepasaba a los de más automotores ante la excesiva velocidad.

Mientras conduce entre gritos y risas, el joven que iba al volante se jactaba que “si se mataban, se mataba”, mientras que uno de sus amigos le pedía que bajara la velocidad al sentir el temor de que se accidentaran.

Efectivamente, el momento de la aparente “diversión” se convirtió en angustia debido a que el joven perdió el control del automotor y se accidentaron en una calle transitada la ciudad de Mar y Plata, en Argentina.

Todo quedó gravado por el copiloto, y apear del accidente del cual quedó destruido la parte delantera del vehículo, no resultaron lesionados de gravedad.

Posteriormente la Policía llegó al lugar de los hechos para hacer las investigaciones y realizar la prueba de alcotest al conductor, quien dio positivo.


Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS: Perrita sorda se viraliza en TikTok por entender el lenguaje de señas

Publicado

el

Las redes sociales están plagadas de historias y momentos increíbles, pero ninguno se asemeja al protagonizado por una perrita sorda que, con ayuda de sus dueños, ha desarrollado la habilidad de entender el lenguaje de señas.

Aunque sus habilidades han sido cuestionadas por algunos internautas, otros tantos no dejan de enternecerse, pues demuestra que las mascotas siempre encuentran la manera de entendernos y darse a entender en caso de que necesiten algo o se encuentren en apuros.

La usuaria de TikTok @cotufaloca está sorprendiendo en redes al compartir cómo su perrita, que es totalmente sorda, entiende y atiende al lenguaje de señas sin problema alguno.

En el video de apenas 10 segundos se ve cómo le comunica a su perrita a través de lenguaje de señas que su “papá” llegó a casa. Esta entiende el mensaje y se echa a correr para dar la bienvenida a su dueño. Este clip ya suma más de dos millones de reproducciones y mil comentarios, la mayoría de ellos de usuarios que enternecen con la reacción de la perrita.

Aunque la reacción de la perrita es enternecedora, lo que más llama la atención es su capacidad para entender las expresiones del lenguaje de señas.

Sin embargo, algunas personas han dudado de la credibilidad de las habilidades de la lomita y afirman que todo se trata de una farsa, que no es sorda y realmente escuchó a su dueño al entrar a casa, motivo por el que su dueña grabó otro clip en el que se observa cómo realiza diversos tipos de ruidos alrededor del can sin que este reaccione en algún momento, ya que, efectivamente, no percibe los sonidos.

Aunque la dueña del can no ha explicado concretamente cómo hizo para que esta entendiera el lenguaje de señas, es seguro que su entrenamiento debió comenzar a temprana edad.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Hombre encuentra a su mujer con otro en el motel y la saca casi desnuda en plena carretera

Publicado

el

Las imágenes de una supuesta infidelidad le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El video revela a un hombre caminar con una mujer, casi desnuda, en plena calle.

De acuerdo con la información, el hombre sacó a su pareja en toalla de baño de una habitación de un motel, en donde presuntamente estaría poniéndole los cuernos con su amante.

En el corto video se aprecia a la mujer casi desnuda caminando descalza atrás del hombre en las afueras de las instalaciones del motel.

En la grabación se escuchan algunos gritos de los testigos que documentaron la escena. “Te sacaron”; “pegando cuernos”; “así mismo, mijo”, son algunas de las expresiones que utilizaron las personas que grabaron.

La avergonzada mujer y el burlado hombre no responden ante los comentarios de los extraños. Al final el video muestra que se suben a un vehículo y abandonan el lugar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído