Connect with us

Virales

VIDEO | Ardilla pide a un hombre que le dé de beber agua y se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Una ardilla fue filmada cuando pedía insistente a unas personas agua de una botella para beber. Aparentemente, tenía mucha sed y  tras la insistencia, un joven acabó dándole la que tenía a mano.

El mamífero roedor levantó una y otra vez sus patitas delanteras, como si fueran manos que pedían algo, para expresar que quería beber agua de la botella del muchacho.

El joven voltea a verla, abre la botella y se la ofrece al animal, y este sin dudar toma de corrido el agua directamente de la botella hasta acabarla. Se queda unos segundos parado en dos patas y luego se aleja.

La grabación que fue compartida el jueves por un usuario identificado como @susantananda3, había obtenido hasta el pasado sábado, más de 620,000 reproducciones y más de 37,000 comentarios.

A los internautas les sorprendió que la ardilla no demostrara miedo y que reconociera que era agua lo que había en la botella del joven que le dio de beber.

Pese al tierno momento, muchos señalaron que es muy triste que el animal viva en condiciones donde no hay fuentes de agua pura. Sin embargo, no está claro dónde se hizo el vídeo, aunque los protagonistas parecen ser estadounidenses.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.

El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.

Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Publicado

el

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.

El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído