Connect with us

Virales

VIDEO: Abuelita celebra su cumpleaños 89 al lado de sus 10 perritos

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer brasileña de nombre María, decidió celebrar su cumpleaños número 89 al lado de sus 10 perritos, quienes estaban sentados en una mesa redonda, acompañándola en su festejo.

En la fiesta de cumpleaños, hubo un banquete, comida y golosinas para los perritos, así como no podían faltar de fondo “las mañanitas”.

Mediante redes sociales se dio a conocer el video de la abuelita sentada en la mesa junto a sus 10 perritos, éstos la acompañaron en la mesa para cantarle ‘cumpleaños feliz’, degustar de una buena comida y hasta partir el pastel.

En la grabación viral se puede ver a la tierna abuelita muy feliz aplaudiendo, mientras los demás acompañantes, humanos, cantan las mañanitas en portugués, mientras tanto los perritos esperan al borde de la mesa, cada uno quieto en su asiento para iniciar con el banquete.

“Hoy es el cumpleaños de la abuelita María y lógicamente participamos en la fiesta ¡Viva la abuelita María!”, expresó un familiar de la cumpleañera.

De acuerdo con la familia de María, ella es la muestra de la bondad, la alegría y el amor, pues siempre procura que sus mascotas tengan la suficiente comida y por supuesto atenciones.

“¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos” se escucha en el video que grita la hija de María.

Hasta el momento, dicho video cuenta con 1.7 millones de reproducciones en Instagram, 187 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil 700 comentarios en donde los usuarios celebraron la acción de la abuelita.

INTERESANTE!  INSOLITO VIDEO: Aparece vestida de novia en la boda de su expareja para pedirle que regresen

Virales

Video: Se vuelve viral video de doctores que continuaron con cirugía de un bebé durante el terremoto

Publicado

el

Foto: Cortesía

El pasado 19 de septiembre, como si se tratara de una mala jugada del destino, se registró un fuerte sismo de 7.7° en escala de Ritcher, el cual tuvo como epicentro las costas de Michoacán y que se sintió con bastante intensidad en la Ciudad de México y sus alrededores.

En redes sociales se compartieron varias fotografías y videos de cómo los habitantes de la capital mexicana vivieron nuevamente el horror de sentir un sismo en una fecha muy significativa, pues ese mismo día pero de hace 36 años ocurrió un terremoto que resultó devastador para la ciudad.

De esos videos, hay uno que ha llamado mucho la atención. Este fue captado al interior de una sala de operaciones del Hospital de Pediatría “Dr. Silvestre Frenk Freund”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde un grupo de doctores se encontraban realizando una cirugía de alto riesgo a un bebé de 5 meses, diagnosticado con craneosinostosis, un problema congénito que cierra los huesos del cráneo de manera prematura y puede ocasionar deformación.

En el video se ve a los cirujanos en la intervención cuando de repente, uno de sus auxiliares les informa que está temblando, mientras que comienzan a moverse las lámparas y otro equipo que hay en el techo de la sala de operaciones.

“Está fuerte”, se le escucha decir a uno de los doctores cuando ocurre un corte de luz que duró apenas unos cuantos segundos. A pesar de la emergencia, los médicos continuaron con la cirugía, ya que esta era sumamente compleja y requería un alto grado de precisión.

INTERESANTE!  Suspende audiencia preliminar contra Jaime "La Chelona" Rodríguez

En total, fueron 7 miembros del personal médico de este hospital los que continuaron atendiendo al bebé, entre ellos anestesiólogos, cirujanos y enfermeras, y por fortuna el procedimiento quirúrgico fue exitoso.

De igual modo, el hospital en donde ocurrió esta situación, informó que se activaron los protocolos de emergencia y seguridad, en donde afortunadamente, todo quedó en un gran susto.

“Antepusieron su profesionalismo y la integridad del paciente”, dijo el doctor Fernando Soriano Padilla, jefe de Cirugía Maxilofacial del hospital.

“Nosotros tenemos familia, padres, hijos. Pero también ese hijo, que sus padres están afuera. Entonces, es el gran compromiso que tenemos como médicos ante el paciente, y eso nos hace anteponer a nuestra familia y a todo en favor de nuestros pacientes”, agregó.

El padre del bebé, un hombre identificado únicamente como Christian, dijo sentirse muy agradecido con el personal del hospital por haber actuado de forma profesional, pese al riesgo que para ellos implicó quedarse en la sala de operaciones durante el sismo.

“Ellos son unos guerreros, unos súper héroes, por mantener esa paciencia y esa calma”, sentenció el padre.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Un guardia salta una barandilla para rescatar a una anciana que resbaló en una escalera eléctrica

Publicado

el

Foto: Cortesía

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un guardia auxilió a una anciana que resbaló en una escalera eléctrica el pasado 11 de septiembre en Wuhan (China).

En las imágenes se observa al vigilante saltar una barandilla para detener la escalera, evitando así que la mujer pudiera hacerse más daño. La anciana se negó a ser trasladada al hospital y agradeció la oportuna intervención del personal de seguridad.

VIDEO: https://vk.com/video-210982902_456243398

INTERESANTE!  VIDEO: Un anciano de 96 años demuestra su talento en la pista de baile con una joven y arrasa en redes
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Recorre con su coche en reversa más de 16 kilómetros y bate un récord mundial

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en la India batió la semana pasada el récord mundial de la mayor distancia recorrida en reversa por un coche en 30 minutos. El intrépido conductor, de 35 años, logró avanzar 16 kilómetros y 140 metros en 29 minutos y 10 segundos.

De este modo, batió la marca que su compatriota, Tesson Thomas, había establecido en octubre de 2021 tras cubrir 14,2 km. A través de este logro, el indio busca que los jóvenes entiendan la importancia de la seguridad vial.

INTERESANTE!  VIDEO | Un portero desafía a Ronaldo durante un penalti y esta es la 'venganza' del portugués
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído