Connect with us

Virales

Video: Auto ataúd causa sensación en TikTok

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los mexicanos se han caracterizado por su creatividad y reírse de la muerte, y eso queda demostrado no solo por las celebraciones del 1 y de noviembre, donde recuerdan a sus seres queridos que ya no están en el plano terrenal, sino también por un auto ataúd en Guanajuato, que está causando sensación en TikTok.

Y es que en la red social fue compartido un video en la cuenta baruchmix23.1, donde muestra un singular auto realizado con un ataúd, y acondicionado para que pueda circular, ya que incluso cuenta con placas de circulación.

“Imagínate vivir en París y perderte de esto”, se puede leer sobre el video que muestra el singular vehículo, que está estacionado en una de las calles empedradas del estado colonial de Guanajuato, en el centro de México.

Captan auto ataúd en las calles de Guanajuato

En las imágenes se ve al auto ataúd, como si fuera sacado de una película de o de alguna serie de televisión de terror.

“Las cosas que pasan en Guanajuato”, destaca el texto junto al video, que lleva más 723,000 reproducciones y más de 1,000 comentarios.

Se trata de un ataúd, montado sobre una carrocería metálica, acondicionada, presuntamente como todo un vehículo que puede circular por la ciudad, en la parte delantera hasta tiene una calavera y al lado de los faros se pueden ver lámparas vintage que le hacer ver aún más fúnebre.

Ya para rematar, en lo que parece ser el freno de emergencia, está la figura de los huesos de una mano. El color de auto ataúd es de color gris oscuro.

INTERESANTE!  TERRIBLE DESCUIDO: Video Familia olvida a niño en una carretera

Al vehículo causó sensación en las redes sociales

Se desconoce quién es el propietario, ya que al momento de la grabación el vehículo se encontraba estacionado, y se puede ver que cuenta con placas de circulación.

Los usuarios de inmediato hicieron comentarios sobre el singular vehículo captado en las calles del centro de la ciudad capital de Guanajuato, estado que de igual manera cuenta con muchas leyendas, como la de “La Llorona” y hasta cuenta con el mundialmente famoso “Museo de las Momias”.

“Un Tsuru es algo muy común. El carro de Undertaker. Bueno al menos pensó a futuro para evitarse un gasto extra”, comentaron algunos usuarios en la red social.

Publicidad

Principal

VIDEO: Mujeres pelean en gimnasio por un aparato de pesas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Como es bien sabido por todos, tener que esperar por los aparatos de ejercicio en un gimnasio es un asunto que se puede convertir en algo usual, pero esta situación fue un problema para dos mujeres.

Ya que, ambas damas deseaban utilizar un aparato de ejercicio en un gimnasio de Sanarate, El Progreso, en Guatemala, por lo que, empezaron una disputa que terminó en los golpes sólo por este hecho simple y sin sentido.

Ya que, a través de imágenes difundidas, se puede observar a una mujer de playera negra esperar pacientemente a que se desocupe una máquina que deseaba utilizar prontamente.

No obstante, otra dama que portaba una playera de color verde no respetó el turno para usar la máquina de pesas, sino que empujó a quien ya se encontraba esperando en el sitio.

Mientras que, en el videoclip, se aprecia cómo el par de féminas se toman del cabello mientras pelean, hasta que una de ellas empuja a otra contra un espejo, provocando que los pedazos de vidrio se esparcieran por el lugar.

Sin embargo, se desconoce la identidad de las mujeres, mientras que el video en donde aparecen, ya cuenta con más de 1.4 millones de vistas, 7 mil likes, 5 mil citados y 81 mil me gusta, todo gracias a la pelea protagonizada por las peleadoras.

INTERESANTE!  VIRAL: "Orco" aparece con vida en Soyapango y las redes sociales reaccionan
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | «No me gusta trabajar, nací para otra cosa»: jovencita llora y ruega para que la mantengan

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un video subido a TikTok por la usuaria @asadodefasouwu, ya suma casi 7 millones de reproducciones en redes.

En él, apareció una joven con cabello teñido en color rosa y una sudadera gris, con el promo gratuito de HBO Plus y llorando porque, según ella, necesita ayuda urgente: “por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente”.

“Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar; yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expuso.

“¿Qué?, espero que el video sea humor”, comentó Ernestina; “somos 2 amiga, si conseguis un viejito avísame, que yo te ayudo, de última, si no te gusta el turno mañana, yo lo hago sin problema”, escribió el usuario identificado como @damian.

El material subido desde luego le generará ganancias, pues para empezar a obtener dinero en TikTok, el perfil de un usuario debe tener obligatoriamente un mínimo de 10 mil seguidores.

La chica que pide que la mantengan, cuenta con casi 242 mil personas que siguen su cuenta personal y ven los videos que publica en la app.

INTERESANTE!  TERRIBLE DESCUIDO: Video Familia olvida a niño en una carretera
Continuar Leyendo

Virales

Organizan fiesta erótica en asilo público y abuelita sufre infarto

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una chica identificada como Nadia, desató polémica en Internet, porque sin pudor organizó una fiesta erótica en el refugio para ancianos “Una mano amiga”, localizado en Cartagena, Colombia.

El polémico video fue compartido en las redes sociales, donde mostró parte de la emoción que vivieron los abuelitos hasta que supuestamente una de las mujeres que reside en el lugar sufrió un infarto.

En las imágenes compartidas, se pudo apreciar a varios adultos mayores: hombres y mujeres bailando con strippers y bailarinas exóticas muy sensualmente; el evento también estuvo acompañado de algunos juegos eróticos y pasteles con formas muy sugerentes.

Aunque al inicio del video todo eran risas y placer, el ánimo de la celebración cambió luego de que, supuestamente, una de las residentes cayó al suelo por infarto, por lo cual tuvo que ser atendida por los paramédicos.

Tras la viralización de las imágenes, la joven recibió cientos de críticas, muchas relacionadas con el lamentable suceso, sólo por el hecho de que para crear contenido recurra a este tipo de actos.

“No se debe de jugar tan algo tan delicado como lo es un adulto mayor para monetizar”, “buscas a personas vulnerables y sacas provecho de ellos” y “Dios mío, son adultos mayores y si lo que quieren es que se diviertan, adelante”, fueron algunos comentarios.

INTERESANTE!  VIDEO: Conmovedor, padre baila con su hija porque faltó su pareja al baile de graduación
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído