Connect with us

Virales

Un gato se queda dormido de forma adorable contra una pared y se convierte en un divertido meme

Publicado

el

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura.

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. “Gato con una reacción adversa [a la vacuna]”, fue el título de su imagen.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

“Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá”, fue uno de los comentarios en la Red.

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

Virales

“Dios, gracias”: niño grita al ver a su papi tras 2 años alejados (VIDEO)

Publicado

el

Un pequeño volvió a ver su padre después de 2 años y su reacción se volvió viral en TikTok; el usuario Jean Carlos, compartió el momento en el que su primito se reencontró con su progenitor tras haberse ido.

“Lo que no sabe Thiago es que al abrir la puerta, verá a su papá después de 2 años”, describió el video en el que se vio a un niño dirigiéndose a la puerta de la casa.

Al abrirla, tras la sorpresa corrió a abrazar a su padre, quien llevaba 2 juguetes como regalo para él; “papi”, gritó emocionado el pequeño que portó una playera amarilla.

Entre gritos y llanto, se escuchó un desgarrador “Dios, gracias”, mientras su padre lo abrazó y lo besó su mejilla; su progenitor dejó a un lado los juguetes, pues el mayor regalo que le pudo dar a su pequeño fue cargarlo y abrazarlo de nueva cuenta para poder consolarlo.

En las etiquetas que tiene el video destacó el hashtag #migracionvenezolana, lo que hace pensar que se trató de un caso donde el padre tuvo que viajar a otro país, en busca de mejores oportunidades ante la actual crisis en Venezuela.

La grabación cautivó a propios y extraños tras lograr 4.6 millones de reproducciones en TikTok, acompañadas por más de 620 mil Likes.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá

♬ sonido original – Jean Carlos
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ‘Juego del Calamar’ a la rusa: una matrioshka ‘elimina’ a los jugadores de ‘Luz roja, luz verde’

Publicado

el

El diseñador gráfico ruso @DesignByFeo ha realizado una versión alternativa de ‘El juego del calamar’, ambientándolo en un entorno ruso, para lo que ha  reemplazado la infalible muñeca mecánica de la popular serie de televisión surcoreana por una matrioshka.

Además, la frase ‘luz roja, luz verde’ que emite la muñeca original de la serie es sustituida por una popular frase rusa que dice: ‘cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás’.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Repartidora de comida se topa con una puerta cerrada y se las ingenia para entregar como sea el pedido

Publicado

el

Una repartidora de comida de la compañía Samokat dobló uno de los barrotes de una puerta cerrada y se metió por ese pequeño espacio para poder entregar un pedido a un cliente en San Petersburgo (Rusia), según se aprecia en un vídeo difundido este viernes en redes sociales. Una vez dentro, la mujer pudo abrir la puerta y meter el paquete que transportaba.

VIDEO: https://t.me/grabao_grabao/109

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído