2

Connect with us

Virales

Perra se escapa de su jaula para consolar a cachorros huérfanos

Publicado

el

Hemos conocido muchos casos de perritas que ad0ptan a crías, incluso de otra especie, y les reciben en su familia, como si fueran propias.

Este fue el caso de Maggie, una hermosa perrita que se encontraba hospedada en una residencia para perros.

Los dueños del local estaban cenando, mientras veían a través de su teléfonos las cámaras de seguridad del lugar. De repente notaron que uno de los perros.

había salido de su jaula, por lo que regresaron de inmediato al lugar. Cuando llegaron se consiguieron con Maggie, quien estaba muy contenta.

La perrita se había escapado de su jaula y se había acurrucado en la puerta de donde se encontraba un grupo de cachorritos que habían perdido a su mamá recientemente.

A pesar de que Maggie no podía entrar a donde ellos se encontraban se acostó lo más cerca que pudo a los pequeños.

Sandy, una de las propietarias abrió la puerta y Maggie entró corriendo para acostarse junto a los cachorros. Los trataba muy cariñosamente, y ellos estaba felices de tenerla cerca.

“Cuando regresamos en la mañana todavía estaban todos acurrucados”, dijo la mujer.

Principal

VIDEO | Jovencito faltó al trabajo para “farmear aura” y se indignó porque le descontaron el día

Publicado

el

Un jovencito se volvió tendencia en redes sociales luego de molestarse con su jefe porque le descontará un día de salario tras faltar al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”.

El muchacho explicó a su jefe que no asistiría a trabajar debido a que participaría en dicha batalla. Aunque era su primera vez “farmeando aura”, logró destacar durante la actividad y su esfuerzo fue reconocido por los asistentes.

Como resultado, obtuvo el segundo lugar en la competencia. Sin embargo, su jefe no consideró justificada su ausencia y decidió descontarle un día de salario.

“Para mí está justificadísimo que haya faltado porque encima gané el segundo puesto… ¡Qué más querés!”, declaró el jovencito.

Continue Reading

Virales

Salvadoreño se viraliza al buscar una señorita mayor de 35 años para formar un hogar

Publicado

el

Un salvadoreño originario de El Rosario, Morazán, se viralizó en redes sociales luego de publicar un video en el que explica que busca una señorita para formar un hogar.

El hombre dijo llamarse Ernesto Armando y ser residente del cantón Ojos de Agua, en el distrito de El Rosario, Morazán.

Según explicó en el video, actualmente se encuentra soltero y busca una señorita mayor de 35 años, de preferencia cristiana, que esté dispuesta a acompañarlo para formar un hogar.

Ernesto Armando señaló que regresó a establecerse en El Salvador y que busca una pareja con quien formalizar una relación. “Si una mujer quiere formalizar un hogar… no tomo, no fumo y soy buen trabajador”, concluyó.

Continue Reading

Virales

VIDEO | Motociclista presume peligrosas acrobacias con un bebé y una mujer a bordo

Publicado

el

Un hombre fue captado realizando peligrosas acrobacias en motocicleta mientras transportaba a una mujer que llevaba un bebé en brazos, en la ciudad de Catamarca, Argentina.

De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco ni elementos de protección mientras el conductor realizaba las maniobras.

Tras la difusión de las imágenes, las autoridades trabajan en identificar al conductor con el objetivo de suspender su licencia.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído