2

Connect with us

Virales

«No quiero ver a machos barriendo, trapeando, lavando platos»: las tristes expresiones de Billy Calderón para comprobar que es hombre y ganar audiencias en TV

Publicado

el

Captura de pantalla del video de TCS del programa Viva la Mañana

Sin duda, nuestro país vive momentos difíciles al enfrentar, al igual del resto del Mundo, la pandemia del coronavirus. Mientras el Gobierno, la ciudadanía y las empresas luchan por mantener el orden y buscar soluciones a los problemas que se han generado, un presentador de un programa matutino de Telecorporación Salvadoreña, específicamente del programa «Viva la Mañana», Billy Calderón, tuvo unas desafortunadas expresiones que muchos ya catalogan de machistas, nefastas y ridículas.

El presentador, junto a otros compañeros del espacio televisivo, discutían en una sección que llamaron: Amigo Date Cuenta: Macho en Cuarentena. Fue en ese espacio, cuando Calderón dijo que el «macho» salvadoreño «Siempre debe ser ese hombre respetable en su casa.. Yo no quiero ver a esos machos barriendo, trapeando, lavando plato platos… nooo, eso no es posible, lavando platos… mandando fotos o subiendo fotos lavando platitos», dijo.

Y pese a que las reacciones han sido fuertes en contra del presentador, para Calderón no fue suficiente y agregó: «No quiero decir que no va a colaborar, ahora si viene la esposa y le dice amor cámbieme el foco porque no alcanzo… le cambia el foco, PERO HASTA AHÍ».

Muchos expresaron su repudio por tales declaraciones, haciendo énfasis en que esta es una situación que debe unir a la familia, en la que todos los integrantes deben comprometerse con tareas para sacar adelante la cuarentena, y no es precisamente invitando a los hombres a fomentar una posible violencia doméstica contra la mujer o los hijos.

«Eso de amor… lávame los platos, amor trapéame, amor arregle la cama, amor barra, amor mire al niño, amor mire acá, mire amor cocine, nooo no puede ser eso compañeros…. Yo pienso de que ustedes no hacen eso». Sin duda Calderón tendrá que enfrentar el juicio de su teleaudiencia, especialmente del sector femenino por sus declaraciones machistas. Lo triste es que sus tres compañeros se rieron y burlaron de las declaraciones.

Las redes han explotado en comentarios desaprobando a Billy Calderón, aquí algunos de ellos:

Virales

Papa León XIV se vuelve viral tras realizar popular gesto de TikTok durante recorrido en Madrid

Publicado

el

El papa León XIV protagonizó un momento que rápidamente ganó notoriedad en redes sociales durante un recorrido en papamóvil por la ciudad de Madrid, España.

Un video difundido en distintas plataformas muestra al pontífice realizando el popular gesto asociado al meme de TikTok conocido como “six seven”, una expresión utilizada entre adolescentes y que no posee un significado específico.

En las imágenes, León XIV aparece moviendo alternativamente las palmas de las manos hacia arriba y hacia abajo mientras saludaba durante su recorrido por la capital española.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios compartieron y comentaron el gesto realizado por el líder de la Iglesia católica.

Continue Reading

Principal

AuronPlay se encuentra con el papa León XIV mientras se dirigía a un concierto de Bad Bunny en Madrid

Publicado

el

Una de las imágenes más comentadas durante la visita del papa León XIV a España tuvo como protagonista al creador de contenido español AuronPlay, quien se dirigía a uno de los conciertos de Bad Bunny en Madrid cuando coincidió con el pontífice.

El streamer compartió el encuentro en sus redes sociales, generando una amplia reacción entre los usuarios. La coincidencia llamó la atención debido a que, durante la misma jornada, miles de personas participaron tanto en las actividades encabezadas por el papa como en los conciertos del artista puertorriqueño.

La visita de León XIV, la primera de un papa a España en 15 años, se desarrolla del 6 al 12 de junio e incluye actividades en Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. De manera coincidente, la agenda del pontífice coincide con la residencia de conciertos de Bad Bunny en la capital española, una situación que incluso fue comentada con humor por el propio papa durante declaraciones ofrecidas a periodistas.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Pasajero cae de un bus a toda velocidad y sobrevive de milagro

Publicado

el

Un pasajero sobrevivió tras caer de un autobús que circulaba a exceso de velocidad por el norte de Quito, Ecuador. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la unidad avanzaba con exceso de pasajeros, varios de ellos colgados de las puertas.

En el video se observa cómo el hombre pierde el equilibrio, cae sobre la calzada y es alcanzado por la llanta trasera del vehículo, que lo arrastra y golpea antes de continuar su marcha.

El hecho ocurrió en mayo, pero se viralizó ahora.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído