Virales
¿A #LadyZote le gusta la fama, o el “jabón para perros”? Pues ahora circula un video en donde se disculpa y hasta se baña con el producto
A #LadyZote parece que la fama ya le gustó y se arrepintió de sus dichos y ahora hasta logró bañarse con “el jabón para perros”, que tanto criticó y por lo que se hizo viral en días pasados.
Circula en las redes sociales un video donde aparece la mujer hondureña disculpándose por haber criticado el jabón de origen mexicano, el cual afirmó que era para bañar a perros, y no para las personas.
“Perdóname mi trompudo Eduardo Maldonado, ya sabes por lo que te dije… ya sabes que solo a ti te amo, mi amor”, dice la mujer al tiempo que se mueve muy sensual mientras se moja la cabeza para después frotarse con el famoso y popular jabón Zote.
La mujer se muestra en lo que parece un patio, vestida con una blusa roja, delante de hay un bote blanco con agua y la famosa barra rosa de jabón Zote.
“Voy a bañarme con el jabón Zote”, asegura la mujer, mientras sigue con sus movimientos sensuales.
En el video la mujer hace mención a Eduardo Maldonado, un periodista hondureño, pero medios locales afirman que la despensa fue enviada por Guillermo Maldonado, líder religioso de la localidad.
La mujer de la que se desconoce el nombre, se hizo viral hace unos días luego que circulara un video donde expresó su molestia por la despensa que recibió del gobierno de playa de Cucamel, Honduras, entre ellos había un jabón Zote, lo que la hizo estallar.
“Jabón de perro nos mandaron, ve. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, reclamó la mujer en el video que se hizo viral, y que hizo estallar a los mexicanos.
Y es que el jabón Zote es muy popular en México, debido a sus diversas propiedades, entre ellas antibacteriales y para blanquear la ropa. Es un producto que no ha necesitado publicidad, pero que ya forma parte de la cultura mexicana.
A #LadyZote no le bastó con un video para ofender al jabón Zote, sino que hizo un segundo video para reiterar sus dichos y retar a las personas a bañarse con el “jabón para perros”.
Aunque después aparece “bañándose con el jabón para perros”.
Principal
VIDEO | Jovencito faltó al trabajo para “farmear aura” y se indignó porque le descontaron el día
Un jovencito se volvió tendencia en redes sociales luego de molestarse con su jefe porque le descontará un día de salario tras faltar al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”.
El muchacho explicó a su jefe que no asistiría a trabajar debido a que participaría en dicha batalla. Aunque era su primera vez “farmeando aura”, logró destacar durante la actividad y su esfuerzo fue reconocido por los asistentes.
Como resultado, obtuvo el segundo lugar en la competencia. Sin embargo, su jefe no consideró justificada su ausencia y decidió descontarle un día de salario.
“Para mí está justificadísimo que haya faltado porque encima gané el segundo puesto… ¡Qué más querés!”, declaró el jovencito.
😂 Faltó al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”, quedó en segundo lugar y ahora su jefe le descontará el día. El joven considera que su ausencia estuvo más que justificada.
¿Usted habría considerado válida la ausencia o también le habría descontado el día?… pic.twitter.com/B2J7ipqjVY
— Diario Digital Cronio (@croniosv) August 31, 2026
Virales
Salvadoreño se viraliza al buscar una señorita mayor de 35 años para formar un hogar
Un salvadoreño originario de El Rosario, Morazán, se viralizó en redes sociales luego de publicar un video en el que explica que busca una señorita para formar un hogar.
El hombre dijo llamarse Ernesto Armando y ser residente del cantón Ojos de Agua, en el distrito de El Rosario, Morazán.
Según explicó en el video, actualmente se encuentra soltero y busca una señorita mayor de 35 años, de preferencia cristiana, que esté dispuesta a acompañarlo para formar un hogar.
Ernesto Armando señaló que regresó a establecerse en El Salvador y que busca una pareja con quien formalizar una relación. “Si una mujer quiere formalizar un hogar… no tomo, no fumo y soy buen trabajador”, concluyó.
Virales
VIDEO | Motociclista presume peligrosas acrobacias con un bebé y una mujer a bordo
Un hombre fue captado realizando peligrosas acrobacias en motocicleta mientras transportaba a una mujer que llevaba un bebé en brazos, en la ciudad de Catamarca, Argentina.
De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco ni elementos de protección mientras el conductor realizaba las maniobras.
Tras la difusión de las imágenes, las autoridades trabajan en identificar al conductor con el objetivo de suspender su licencia.
«UN ´WILLY´ CON EL GORDITO JAJAJA» I Se subieron a una moto sin casco con su bebé en brazos e hicieron una «willy».
Después de grabarse, publicaron el video en Whatsapp. Trabajan para identificar al conductor y sacarle la licencia de conducir.
Ocurrió en Catamarca. pic.twitter.com/3Fj4pBR9HG
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 26, 2026




