Connect with us

Virales

INSÓLITO- La silla de ruedas en forma de araña que está revolucionando el internet

Publicado

el

La  Playa Crawler, es una silla que pareciera haber sido sacada de una fábrica de robots.

Según vice.com, el fabricante y creador de la silla revolucionaria es Mark Ellis, quien la dio a conocer al subir un video a la rted Reddit.

Ellis ha recibido muchas preguntas en Reddit, especialmente sobre si la idea es que sea una alternativa ante la silla de ruedas y si funciona en terrenos accidentados. Ellis me dijo que él personalmente no usa silla de ruedas, por lo que su intensión no es la de reemplazar la silla ruedas de quienes de verdad la necesitan, y que las patas son bastante inestables y no pueden subir bien las pendientes y librar los obstáculos. «Hasta ahora, el Crawler sólo puede caminar bien sobre superficies lisas e incluso sólidas y duras, como el asfalto, el hormigón o la tierra compacta, lo cual es bastante limitante para una silla de ruedas normal, pero para mi propósito en el festival Burning Man es perfecto».

La silla está hecha principalmente de aluminio, con estructura de varillas de acero. Se alimenta por dos baterías de plomo de 12v, que funcionan con dos grandes motores sin engranajes y de imanes permanentes que Ellis le quitó a una silla de ruedas eléctrica, dijo. «No tengo mucha habilidad en cuanto a electrónica, así que quería usar algo que fuera accesible y que conociera, que yo supiera que funcionaría y, luego, construí a partir de esas piezas».

Acerca del autor

Virales

¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok?

Publicado

el

Después de la pandemia, miles de personas decidieron descargar aplicaciones para pasar el tiempo. Tras finalizar con las medidas más estrictas realizadas por el coronavirus, algunas personas eliminaron los sitos, sin embargo, la gran mayoría conservó las apps por los creadores de contenido que veían.

Entre todos los influencer, resalta el nombre de Issa Vegas, quien es una ‘bella’ modelo argentina que cuenta con más 15 millones de seguidores en sus redes sociales. 

La mujer de 26 años se dedica a crear contenido en Instagram y TikTok, donde sus fans no dejan de consumir todo el material que sube.

La también fisicoculturista se encarga de compartir cómo son las rutinas que realiza para mantener un cuerpo sano y estético. Pese a demostrar su alimentación y los ejercicios que realiza, existen muchos internautas que desmeritan su labor.

Algunos sitios aseguran que ella ha trabajado su cuerpo por más de cinco años: “Issa Vegas ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial para lograr que la masa corporal aumente”.

Al igual que muchas mujeres que están inmersas en el mundo del entretenimiento, la modelo tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. 

Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales y podrán acceder a sus más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un gato asusta a un puma que intentó entrar a su casa

Publicado

el

Los felinos son una familia de mamíferos donde los gatos son los más comunes en muchas partes del mundo. Estos animales son reconocidos por no tener un gran humor, sin embargo ¿Un michi se podría pelear con un puma?

Por más raro que suene, en las últimas horas se comenzó a viralizar un video en el que se ve la confrontación entre ambos felinos. Alex es un usuario de la plataforma de videos cortos, TikTok, quien compartió el clip.

Según lo relatado por el internauta, su madre alimenta constantemente a un puma que vive cerca de su casa. Ante esto, el animal salvaje suele caminar muy cerca de Fibi, la mascota de la familia. 

En la grabación se logra escuchar al hombre alertar por la presencia del puma, en ese instante el león de montaña se interesó por un pequeño ‘platillo’.

Al notar la presencia del ‘intruso’, el michi comenzó a reaccionar de una manera defensiva para ahuyentar al puma. La única separación entre ambos animales era un ligero cristal que impidió ‘la pelea entre los felinos’.

Alex también gritó e intentó espantar al felino. La grabación de los hechos se viralizó de gran manera en la plataforma de videos cortos, donde cuenta con más de nueve millones de reproducciones: “fibi sin miedo al éxito. no dió paso atrás”, o “Fibi: la paz nunca fue una opción”, son algunos de los comentarios de diversos usuarios.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Mamá de baterista se lanza al público en pleno concierto de heavy metal

Publicado

el

Las mamás muchas veces son las fans número uno de sus hijos, sin importar lo que éstos hagan y ese fue el caso de una mujer que se lanzó al público durante un concierto de heavy metal en Reino Unido en el que tocaba su hijo y se hizo viral.

La banda se encontraba ejecutando una canción mientras que los fanáticos disfrutaban enérgicamente e incluso algunos subían al escenario corriendo y se lanzaban hacia el público.

En complicidad con la emoción de los músicos, la mujer se encontraba sobre el escenario mientras con sus ademanes daba aviso de lo que estaba por venir.

Tras unos segundos en el escenario, se acercó hasta el baterista y luego de cruzar algunas palabras volteó al escenario y sin más se lanzó para ser recibida y ovacionada por los espectadores, quienes se sumaron a la euforia del momento.

El momento quedó grabado en un video que se hizo viral y que fue publicado en diciembre del año pasado por el baterista de la banda.

«Mi mamá. (…) Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda cortar una alfombra y pasárselo bien haciéndolo. 74 no es un mal año para tu primera inmersión, ¿verdad?», escribió en su cuenta de Instagram el baterista e hijo de la estrella del show de esa noche.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ¡Gran gesto! Pareja que canceló su boda por la pandemia, donó banquete a personas necesitadas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: