Connect with us

Principal

Fugitiva de la Interpol abre su cuenta de OnlyFans

Publicado

el

No cabe duda de que cada vez son más las influencers y modelos que deciden por emprender en OnlyFans. De hecho, una gran cantidad de mujeres optaron por dejar sus trabajos o darle mayor atención a su negocio en la aplicación de contenido para adultos. No es para menos, si se toma en cuenta que 80 por ciento de las membresías que obtienen se queda en sus bolsillos, mientras que el sitio británico se queda con el resto.

De hecho, hace poco sorprendió la historia de una mujer que abrió su cuenta de OnlyFans, a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol). Se trata de Lisa Marie Mathers, una residente de Escocia que obtiene grandes sumas de dinero en la aplicación, sin importar sus problemas con la justicia.

La mujer, de 30 años de edad, huyó de su natal Noruega hace nueve años, junto a su esposo e hijos, debido a una batalla legal que no especificó. De acuerdo al diario New York Post, la modelo ignoró un llamado de las autoridades de su país, ya que tenía miedo de ser aprehendida.

“Tenía mucho miedo de la policía de mi país: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, dijo la mujer a la agencia internacional. Es más, ella relató que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol estaba involucrada y no podía salir de Escocia.

Lisa, quien vivió en Noruega desde los 13 años, volvió a Escocia cuando cumplió la mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados. Pero el estigma del “ambiente de noche” la alejó de este tipo de empleo, por lo que decidió entrar a la universidad, y luego regresó a Noruega.

INTERESANTE!  Extorsionista que pedía $200 semanales a su víctima es condenado a 15 años de prisión

Sin embargo, optó por abrir su cuenta de OnlyFans, debido a los problemas que encontró al estudiar y trabajar.

“Sabía que la aplicación me podría generar más ingresos, así que tuve que dejar el curso de la escuela”. Ahora, la chica genera más de 112 mil dólares al mes, para colocarse dentro del 13 por ciento de los creadores de contenido más exitosos de OnlyFans.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Nacionales

Nueve de cada 10 ciudadanos califica positivamente el trabajo de Nayib Bukele en seguridad pública

Publicado

el

Por

Nueve de cada 10 ciudadanos calificó positivamente el trabajo del presidente de la república, Nayib Bukele, en el rubro de la seguridad pública, según la encuesta de opinión que CID Gallup publicó hoy.

Asimismo, el 92 % percibe que la situación delincuencial en el país ha disminuido. Este es el porcentaje más alto registrado en el país, dijo Luis Haug, director ejecutivo de la CID Gallup.

«Hay una percepción que se está ganando la batalla en contra de la delincuencia. Hace unos años cuando hablamos con la gente se notaba preocupación, hoy hay bastante tranquilidad y se percibe ese triunfo de que se está poniendo a los pandilleros en las cárceles», explicó Haug en la entrevista Frente a Frente.

Actualmente, el Gobierno del presidente Bukele implementa el Plan Control Territorial y el régimen de excepción como políticas de seguridad para el combate de las pandillas. Ayer, el gobernante inauguró el Centro del Confinamiento del Terrorismo en San Vicente, que es un mega penal para recluir a los pandilleros que por décadas han afectado a la población salvadoreña.

De igual manera, el 86 % de los ciudadanos evalúa positivamente y aprueba la gestión del presidente de la república y nueve de cada 10 ciudadanos cree que el gobernante hace lo bueno para el país.

A escala nacional, el 84 % de los ciudadanos considera que el país avanza por el rumbo correcto con el Gobierno del presidente Bukele y seis de cada 10 creee que la situación económica del país mejorará el próximo año.

INTERESANTE!  El mundo supera los 211 millones de enfermos por el COVID-19

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Nacionales

Fiscalía y Policía desarticulan estructura de estafadores en San Vicente

Publicado

el

Por

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la madrugada de este miércoles, 1 de febrero, se realizó un operativo en donde se capturaron 9 sujetos acusados de estafa.

De acuerdo con las autoridades, esta estructura fue desarticulada en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Vicente.

El operativo se resuelven varios casos, entre ellos, el de Jorge Alberto Rosales Sánchez, quien mintió a una víctima al decirle que vivía en Londres, que le enviaría una maleta con regalos y que para poder retirarla del aeropuerto debía depositarle $700.

La víctima accede a enviar el dinero a través de una transferencia bancaria hacia una cuenta a nombre de Rosales, pero la afectada nunca recibió la supuesta maleta, ni le fue devuelto el dinero.

Los detenidos durante el operativo fueron inidentificados por las autoridades como: Lorena Jasmín Valle, Ricardo Manuel Pérez, Jorge Alberto Rosales, Marta Alicia Aguilar, David Alexander Molina, Yolanda Aracely Recinos, Manuel Cañas, Óscar Alexander Molina y José León Martínez.

Cabe mencionar que las detenciones fueron realizadas por las autoridades en los municipios de Tecoluca, San Vicente, San Sebastián, Guadalupe y Santo Domingo.

INTERESANTE!  Ministro Rolando Castro: Muyshondt autorizó múltiples dietas para concejal Francisco Rivera

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Nacionales

El VMT intensifica despliegue de gestores para la seguridad vial en El Salvador

Publicado

el

Por

El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) han intensificado el despliegue de su personal con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a la población mediante la instalación de puntos de control para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito.

«Nuestros controles son dirigidos a todos los automovilistas, incluyendo a los motociclistas para quienes promovemos un mayor respeto debido a su vulnerabilidad», indicó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes.

Asimismo, se informó que con el propósito de agilizar el tráfico, ayer por la mañana hubo presencia de los gestores en el sector de Los Chorros, donde fue habilitado el carril reversible en sentido hacia Santa Tecla.

Simultáneamente, en el Área Metropolitana de San Salvador, fueron implementados dispositivos de gestión vehicular a fin de garantizar una movilidad segura para la población. Además, los equipos desarrollaron monitoreos preventivos en las ciclovías de dicha zona, en donde según el VMT, ya han sido sancionados motoristas por estacionarse en estos espacios dirigidos a la circulación peatonal y ciclista.

La institución informó que en el occidente del país se desarrolló un dispositivo de control para el transporte de carga, en el que se verificó el peso y las dimensiones en las unidades.

«Disponemos de básculas móviles para el transporte de carga en todo el país. Nos encontramos en temporada de zafra y nos desplegamos en diferentes carreteras. Vamos a instalar básculas fijas en las principales carreteras», aseveró el funcionario público.

Por su parte, para la prevención de siniestros viales, el personal de la PNC instaló un punto de control en el kilómetro 34 de la carretera que conduce de San Juan Opico hacia Quezaltepeque.

INTERESANTE!  Ministro Rolando Castro: Muyshondt autorizó múltiples dietas para concejal Francisco Rivera

También, como una medida de promover una cultura vial por medio del respeto, técnicos del Consejo Nacional de Seguridad Vial (Conasevi) brindaron charlas educativas a los conductores y motociclistas que transitaban en el kilómetro 40 de la carretera del Litoral, jurisdicción de La Libertad.

Las autoridades han recalcado que estas acciones buscan reducir los índices de siniestralidad vial en el país. Cabe destacar que recién fue aprobada la reforma a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi), hasta el 30 de enero, 111 personas han fallecido en accidentes viales.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: