Este es el escalofriante caso de la muñeca de Frozen les habla y camina sin baterías

Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños – Tal parece que una muñeca de Elsa de Frozen se está tomando en serio muy papel de “Libre soy” porque, de acuerdo con una familia, la muñeca sobrevive sin baterías, se mueve sola y hasta habla dos idiomas.

No soy Dross, pero ahí les va la historia que podría resultar verdaderamente perturbadora. Todo comenzó en 2013 cuando la hija de la familia de Texas recibió como regalo de Navidad una muñeca de Elsa. La muñequita hablaba y cantaba pedazos de Let it go cada que le picaban al botón de su collar.

La cosa comenzó a ponerse rara cuando en 2015 la muñeca aprendió a hablar español. Así de la nada. La muñeca estaba programada en inglés y no hay un botón o algo así que tenga la función de cambiar a español. Pero por sus ovarios de plástico, la muñeca se hizo bilingüe y cantaba en el idioma que ella quería.

Pero las cosas comenzaron a ponerse más raras, porque la muñeca lleva con las mismas baterías desde hace 7 años y, no solo no se han terminado, sino que aún apagada la muñeca empieza a cantar y a hablar sola.

¿Qué haces cuando tienes un muñeco diabólico en casa? Lo tiras a la basura y justo eso fue lo que hicieron, pero como buena muñeca embrujada, la cosa regresó.

https://www.youtube.com/watch?v=hScvm-Fr238&feature=emb_logo

Esta señora del video intentó advertirnos.

Según relató la madre de la familia en Facebook, luego de tirarla por primera vez, Elsa volvió a aparecer unas semanas después adentro de su casa, sentada en un banco de madera.

Los niños juraban que no tuvieron nada que ver y la mamá les creyó porque en realidad la muñeca estaba muy enterrada en basura.

Pero regresó con un curioso detalle y es que sólo hablaba español. Ante esto, la familia decidió tirarla una vez más, esta vez sellada en su propia bolsa de basura, que a su vez estaba en otra bolsa de basura y así hasta el infinito. Luego eso lo pusieron entre la otra basura y se aseguraron que el camión de la basura se lo llevara.

Logo

Más tranquilos, la familia se fue de vacaciones y cuál fue su sorpresa al regresar porque descubrieron en el patio… ¡a la pendeja muñeca! Así como si nada.

Los niños gritaron, la madre entró en pánico y bueno, corrió a Facebook a contar esta historia 100% real no fake de cómo Elsa está aplicando un Toy Story y se mueve sola.