Connect with us

Virales

DRAMÁTICO: Niño suplica a ladrón no robar su bicicleta

Publicado

el

En los Estados Unidos, se viralizó una grabación en donde un ladrón roba su bicicleta a un niño de 9 años, pese a que el menor suplicó que no lo hiciera.

En Rosenberg, Texas, un hombre con capucha robó la bicicleta a un niño identificado como Jonathon DeLaCerda

Esto ocurrió en RosenbergTexas, en donde un hombre con capucha robó la bicicleta a un niño identificado como Jonathon DeLaCerda, quien estaba jugando adentro de un domicilio con sus amigos.

La grabación muestra la forma en que el niño atrapa al sujeto robando su bicicleta, la primera que había tenido. El menor se congela y luego corre tras el ladrón.

“No, no lo hagas. No. ¡Oh Dios mío!”, se puede escuchar a Jonathon decirle al ladrón.

#Video Niño suplica a hombre no robar su bicicleta - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

Jonathon contó de la siguiente manera el robo de su bicicleta a medios estadounidenses: “De repente, veo a este hombre tratando de tomar mi bicicleta. Corrí tan rápido como pude para llegar a esa puerta para poder abrirla. Ahora entiendo cómo se sienten los demás cada vez que les roban algo”.

“Esa fue mi primera bicicleta, en la que aprendí todos mis trucos. Aprendí a hacer ruedas, a pararme encima de ella con una mano. Y acaban de robarla”, dijo.

Afortunadamente, el padre de Jonathon le compró una bicicleta nueva al día siguiente del robo.

INTERESANTE!  FOTOS | Descubren miles de abejas bajo el tejado de su casa por una filtración de miel en la pared

Principal

“Era él o yo”: Anciano se defiende de asalto y dispara contra ladrón (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.

Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

INTERESANTE!  FOTOS | Descubren miles de abejas bajo el tejado de su casa por una filtración de miel en la pared
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Pasajero abandona a su perro viejito en un taxi con lista de instrucciones

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Colombia, una lamentable historia aconteció, pues un taxista compartió que le prestó sus servicios de transporte a un ciudadano, quien con la excusa de sacar dinero en efectivo de un cajero dejó dentro del vehículo un guacal de tela.

La sorpresa fue que dentro de éste se encontraba un perrito y con el animal una carta de lo que había que hacer durante la semana, manifestó asombrado de lo que pasó, debido a que el usuario se escondió dentro del centro comercial Plaza Imperial y nunca más regresó.

Mientras tanto, el taxista se quedó afuera esperando por más de una hora a que volviera y al mismo tiempo leía una a una las recomendaciones:

  • Limpiar patas después de cada salida.
  • Servir comida en la mañana y cuando se le acabe (no come con juicio).
  • No soltar correa por ninguna razón.
  • Mantener con agua.
  • Tratar de no jugar con las manos con él.
  • Si se pone gruñón por ponerle pechera darle media galleta.
  • Tener cuidado con puertas pues se sale.
  • El sábado mezclar su comida con un sobre y dárselo

El chofer señaló muy sorprendido que “este perrito ya está viejito. No lo voy a abandonar, pero si el dueño me está viendo…espero me busque”.

Finalmente, la carta incluye los horarios en los que se debe sacar el animal: 5:30 a.m., 10 a.m., 2 p.m., 8:30 p.m.

INTERESANTE!  VIDEO: Grabó a un hombre tocándose los genitales en un autobús
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO +18 AÑOS: Difunden otro video de la pantalla que aplastó a un bailarín

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Hong Kong, durante un concierto de la agrupación de k-pop Mirror, una pantalla gigante cayó en el escenario sobre algunos de bailarines.

En diversas redes sociales, el fatídico momento quedó grabado por una fan que disfrutó del espectáculo y como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse.

Hace unas horas, se difundió en Twitter la grabación en la que se apreció más de cerca la tragedia y en el videoclip, se vio cómo la pantalla cayó totalmente en uno de los integrantes y luego se cortó la transmisión.

Según uno de los miembros del staff, la pantalla medía 16 metros cuadrados y pesaba alrededor de mil 300 libras, es decir, lo equivalente a 585 kilogramos.

Trascendió que Mirror dio uno de sus conciertos en el Coliseo de Hong Kong, lugar con capacidad para 12 mil 500 personas, cuando la pantalla gigante cayó aterrizando de costado y sobre el cuello de uno de los chicos.

La estructura luego se precipitó hacia atrás sobre ese bailarín y uno más; ambos afectados fueron hospitalizados y uno de ellos permanece en Cuidados Intensivos.

INTERESANTE!  VIDEO | Un argentino cumple el sueño de su empleado y le regala su primer coche
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído