Connect with us

Virales

¿Cómo se grabó la escena del puente de cristal?: Netflix publica tomas de ‘El juego del calamar’ sin efectos especiales (VIDEO)

Publicado

el

Netflix ha revelado algunas escenas del antes y después de los efectos especiales de la popular serie surcoreana ‘El juego del calamar’, que narra la historia de 456 personas que eligen participar en un concurso mortal para tener la oportunidad de ganar una recompensa millonaria.

Una de las particularidades se encuentra en la quinta prueba de la competición, que consistía en cruzar un puente flotante de 18 peldaños de vidrio, que a su vez estaban compuestos por dos paneles —uno de vidrio templado, capaz de soportar el peso de una persona y otro de cristal normal, que se rompía al pisarlo y el participante caía al vació—. Resulta que los paneles que se rompen en la serie, en realidad son láminas de madera contrachapada, que bajan junto con el actor.

Para grabar la escena de cómo caían los personajes desde el puente al vacío, se usaron varias técnicas muy comunes en el cine: amarraban a los actores con cuerdas de seguridad, que, según las imágenes compartidas en la cuenta oficial de la plataforma, lo realizaban sin necesidad de dobles. 

Virales

VIDEO: Lo humillaron por ser albañil, pero ahora muestra con orgullo su nueva casa

Publicado

el

En las redes sociales se ha hecho viral un albañil mexicano radicado en Canadá recientemente se hizo popular en internet por festejar que finalmente se había comprado la casa de sus sueños.

Diego Saul Reyna, quien también es youtuber interesado en las ciencias, ha mostrado en sus redes sociales su nueva vivienda, que consiguió con mucho esfuerzo trabajando en el área de la construcción.

A través de su canal en Youtube, donde tiene casi 2 millones de suscriptores, Diego ha relatado cómo ha sido su experiencia al emigrar a Canadá, ofreciendo consejos también a quienes quieran seguir sus pasos. Y, como resultado de tantos años de trabajo, compartió un video mostrando cómo era el interior de su nuevo hogar, donde vive junto a su esposa canadiense.

“Por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, dijo Diego al empezar el video, hablando con mucho orgullo de su vivienda recién adquirida, luego de ser subestimado por su profesión.

En la descripción del video comentó que “después de semanas de no saber a dónde mudarnos por fin encontramos casa en Canadá. aquí un tour de todas las habitaciones, patio y alrededores, y con propósitos educativos el precio de la casa y los términos de la hipoteca para que puedan planear mejor si piensan venir a este país”.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: En su primera cita, ella olvida su dinero y joven compra comida solo para él

Publicado

el

Los tiempos cambian y las relaciones también. En un video difundido en redes sociales se muestra cómo una joven se quedó sin comer luego de asistir a una primera cita con un hombre.

¿Qué sucede cuando uno de los involucrados olvida su cartera en casa cuando vas a una cita? Esto es algo que descubrió la tiktoker @heydiberber, quien tras olvidar su dinero en su primera cita, vio cómo su acompañante disfrutaba de una deliciosa cena.

Creyó que él cubriría sus gastos, pero no lo hizo. El hombre que la invitó compró comida solamente para él, sin compartirle. Esto molestó mucho a Heydi, quien grabó el momento y lo compartió en TikTok, generando diferentes reacciones.

Algunos usuarios de las redes sociales apoyan al chico por no comprarle ni una soda, ya que apenas se están conociendo y no debería de invertir su dinero en un “desconocido”, pero otros dicen que por amabilidad debió compartir con ella.

La chica preguntó a sus seguidores si debía tener una segunda cita y ellos le aconsejaron que no lo hiciera. Sin embargo, lo volvió a hacer y terminó por decepcionarse, pues su cita no tenía un verdadero interés en ella.

Continuar Leyendo

Virales

«Si nos matamos, nos matamos»: el impactante video de jóvenes que se accidentaron al conducir borrachos

Publicado

el

Un video se ha hecho viral luego que unos jóvenes en estado de ebriedad se conducían a bordo de un vehículo que sobrepasaba a los de más automotores ante la excesiva velocidad.

Mientras conduce entre gritos y risas, el joven que iba al volante se jactaba que “si se mataban, se mataba”, mientras que uno de sus amigos le pedía que bajara la velocidad al sentir el temor de que se accidentaran.

Efectivamente, el momento de la aparente “diversión” se convirtió en angustia debido a que el joven perdió el control del automotor y se accidentaron en una calle transitada la ciudad de Mar y Plata, en Argentina.

Todo quedó gravado por el copiloto, y apear del accidente del cual quedó destruido la parte delantera del vehículo, no resultaron lesionados de gravedad.

Posteriormente la Policía llegó al lugar de los hechos para hacer las investigaciones y realizar la prueba de alcotest al conductor, quien dio positivo.


Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído