Redes
VIDEOS | Estuvo casada con un asesino serial y rompe silencio contando su historia en TikTok

Una mujer utilizó su cuenta de TikTok para compartir una serie de videos en los que relató cómo fue su matrimonio con un asesino serial, sin que ella supiera sobre su comportamiento. Los posteos ya tienen más de 10 millones de reproducciones.
Bonnie Lou Gower relató que conoció a Richard Evonitz, quien estaba en la Armada, a través de la hermana de él, ya que eran amigas. Su relación comenzó cuando ella tenía 16 años, y a los 17 se casaron, en agosto de 1988. Él tenía 25. Según contó en los videos, sus responsabilidades se limitaban a las tareas de ama de casa, aunque, con el tiempo, el vínculo se empezó a desgastar, más cuando el hombre la cuestionaba por aumentar de peso.
Durante el tiempo que estuvieron casados, Gower no estuvo enterada del prontuario del hombre. Fue cinco años después del divorcio, cuando ella ya se había vuelto a casar y tenía dos hijos, que el FBI llegó hasta su casa en California (EE.UU.) y le reveló que su exmarido había asesinado a tres chicas adolescentes. Años más tarde, se enteró que había matado a otras personas antes y después de su matrimonio.
@bonnielouwriter Replying to @ItsMeFool thanks for being patient with me while I learn to use TikTok haha! Stay tuned for part 2! #truecrime #author #storytime #storyofmylife
El último secuestro
Uno de los secuestros que cometió Evonitz fue en junio de 2002 y la víctima fue una adolescente de 15 años, llamada Kara Robinson, a la que se la llevó a plena luz del día a punta de pistola. Aunque le puso esposas y una mordaza, la joven recordó el camino que hicieron hasta llegar al departamento del hombre. Allí estuvo 18 horas, en las que fue agredida sexualmente.
Según relató, debió esperar a que su secuestrador se quedara dormido para escapar y advertir sobre lo sucedido a la Policía local. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad, Evonitz ya se había escapado, pero los efectivos hallaron evidencias que lo vinculaban con tres crímenes que no habían podido ser resueltos.
Finalmente, la Policía lo descubrió en Sarasota, Florida, y se inició una persecución que terminó en su detención. Antes de suicidarse, a los 38 años, habría revelado a miembros de su familia que había cometido «más crímenes de los que podía recordar».
@bonnielouwriter Replying to @Sky Min the story of how I found out who I was really married to #truecrime #storytime #author #bonnielou
Principal
«Perdónenme todos, no acepto»: La verdadera razón por la que una novia escapó de su matrimonio

Un reciente incidente en Bagua, Perú, ha capturado la atención de las redes sociales. Durante una ceremonia de matrimonio civil del 14 de febrero de 2025, una novia sorprendió a todos al rechazar a su pareja en pleno evento y salir corriendo, al decir “Perdónenme todos, no acepto”.
Pero la verdadera razón de su comportamiento, según un informe de Willax, la mujer habría recibido amenazas de muerte.
El momento fue transmitido en vivo y rápidamente se viralizó en redes sociales.
En el video, se observa a la mujer visiblemente nerviosa y con lágrimas en los ojos. Instantes antes de pronunciar el esperado “sí, acepto”, la novia expresó su negativa y, sin previo aviso, abandonó la sala, dejando a su prometido y a los asistentes en estado de asombro.
@elespanolcom 💔 «Perdónenme todos, no acepto». Fueron las palabras de la novia que huyó en plena boda dejando a su futuro esposo plantado en el altar 🎥 Las imágenes fueron recogidas en Perú y se viralizaron rápidamente. «Encima fue el 14 de febrero», comentó una usuaria #boda #matrimonio #huida #peru #novia #correr
Después se viralizó un nuevo video de los novios bailando como si nada hubiese pasado, lo que puso a los internautas a preguntarse qué había sucedido.
La verdad detrás del rechazo de la novia
Faltaban cinco minutos para que llamaran a la pareja y se colocaran frente al juez, cuando la novia recibió una llamada y luego un mensaje de WhatsApp: “Si aceptas casarte, tu marido muere al poner un pie en la calle”.
“Cuando nosotros hemos estado ya en el lugar, ha tenido unas llamadas donde la amenazan de matarme a mí: ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar a tu marido. La muerte está asegura para él”, contó el novio a ‘Crónicas de Impacto’.
De acuerdo a la familia, la persona que envió los mensajes sería un hombre obsesionado con ella y lideraría una organización criminal.
Cuando salió, la mujer tenía la intención de lanzarse de un puente porque prefería morir ella antes que asesinen a su novio.
La situación logró retornar a la calma y luego decidieron casarse, aunque con el miedo de las amenazas.
Principal
Así está el joven que protagonizó el primer video viral de YouTube

Edgar Martínez solo quería protagonizar una película de piratas con su amigo, pero éste le jugó una mala pasada.
Como consecuencia, Edgar se cayó al agua. El insulto y las risas quedaron registradas por la vieja cámara y el video fue el primer viral en YouTube. Y 20 años después, “La caída de Edgar”.
Pues ahora, con más de 290,000 suscriptores en YouTube, @soyedgar crea su propio contenido.
Desde recetas de comida mexicana, hasta mostrar sus aventuras. Edgar resignificó su experiencia poco grata para transformarla a su favor y convertirse en una de las figuras más queridas de la plataforma
Principal
Video: Trabajadora se lleva un susto al ver una camilla que se mueve sola en un hospital

Un inquietante video ha circulado en redes sociales, mostrando una camilla de hospital desplazándose sin ayuda por los pasillos. La escena, captada por una trabajadora del establecimiento, muestra el momento en que la camilla pasa frente a sus ojos el 31 de diciembre de 2024, en el hospital Teófilo Dávila de Machala.
El clip ha suscitado una ola de reacciones y especulaciones entre los usuarios de las plataformas digitales, mientras que la trabajadora que grabó el incidente confesó haber quedado aterrorizada por lo sucedido.
Y usted, ¿qué opina?
¡Déjenos su respuesta en los comentarios!