Connect with us

Redes

VIDEO Francotirador israelí mata a un palestino desarmado en la frontera de Gaza

Publicado

el

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran el momento en que un palestino desarmado que no perpetraba ningún acto violento es abatido por francotiradores cuando se alejaba de la frontera que separa a la Franja de Gaza de Israel.

El sujeto, identificado como Abdel Fattah Abed al-Nabi de 18 años, sostenía un neumático mientras corría de los enfrentamientos fronterizos, cuando de repente se desplomó en el suelo ante la mirada de decenas de personas.

Según indicó a The Jerusalem Post un oficial ligado al grupo Hamás, el joven murió poco después de recibir el disparo.

La semana pasada, las Fuerzas de Defensa israelíes (IDF) advirtieron a los palestinos que no se acercaran a la cerca fronteriza, ya que se expondrían a más de cien francotiradores que tienen permitida la utilización de fuego real en caso de que haya “vidas en peligro”.

Respecto a este incidente particular, los militares dudaron de la veracidad de las grabaciones pero no negaron su responsabilidad.

“(Hamás) ha publicado varios videos, algunos de los cuales solo muestran partes de incidentes mientras otros son editados o completamente fabricados”, cita el diario israelí un comunicado de las IDF.

Publicidad

Virales

VIDEO | Le pide matrimonio a su novia en club de striptease

Publicado

el

Por

En redes sociales se ha vuelto viral el video del momento exacto en el que un hombre enamorado le pide matrimonio a su novia.

Quizá pensarás qué cosa tiene de especial esta situación tan cotidiana; sin embargo, lo que lo ha vuelto especial es el lugar en donde se llevó a cabo el romántico momento.

Resulta ser que el novio se encuentra con un grupo de amigos en un club de striptease de la ciudad de Miami y de repente, se le ve subir a una de las pistas para arrodillarse frente a una de las bailarinas, la cual es su novia.

Algunas personas al interior del club comenzaron a sacar algunos carteles especiales para que el novio pudiera hacer la pregunta tan esperada, a la cual, la bailarina dijo que sí, en medio del júbilo y los aplausos de los presentes.

Varios medios locales apuntaron que justamente, la pareja se conoció en este sitio, por lo cual varios internautas indicaron que lo hecho por el caballero es una gran muestra del amor que le tiene a su pareja, pues acepta, sin prejuicios, el trabajo que ella tiene, mientras que otros lo criticaron por no haber elegido otro escenario.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Suegra e hija golpean a yerno infiel en pleno transporte público

Publicado

el

Por

Un video compartido en Twitter se volvió viral rápidamente. El clip fue grabado por un usuario del transporte público del municipio de Apodaca, Nuevo León, en México, el cual grabó el momento exacto en el que una suegra y su hija descubren a su yerno siéndole infiel a su mujer.

Resulta ser que esta madre y su hija, la cual está embarazada, abordan el autobús e increíblemente se topan con la expareja de la joven, el cual viajaba muy cariñoso con otra mujer.

De inmediato, la suegra encara a su yerno y le reclama el que hubiera abandonado a su hija, sabiendo que espera un hijo suyo; además, encara a la otra mujer, al parecer “la tercera en discordia” y el hombre trata de protegerla.

“Fíjate cómo me dejaste, p… no te duele lo que me hiciste, dime, dime, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta p…”, se escucha decir a la engañada.

Al final se aprecia que alguien pide ayuda a la policía para parar el pleito.

Continuar Leyendo

Redes

VIDEO| Personas de buen corazón salvan la vida de un perro bulldog lleno de garrapatas

Publicado

el

En redes sociales, un video se ha hecho viral ya que muestra cuando buenos samaritanos salvaron la vida de un perro de raza Bulldog sin hogar infestado de garrapatas.

Además de esta infección, el can se encontraba en estado de desnutrición debido a la mala alimentación. El momento se volvió viral en TikTok gracias al usuario @qwertyhuizar quien subió el increíble antes y después del perro.

Según comparte en las redes, los rescatistas encontraron al perro y se dieron cuenta de que necesitaba ayuda y por sus condiciones extremas de salud no esperaron para auxiliarlo.

A pesar de que se desconoce en qué país se produjo esta noble acción, el video rápidamente alcanzó el millón de visitas y de comentarios en admiración hacia la buena actitud de estas personas amantes a los perros.

Posteriormente, en el video compartido se ve el cambio del can, y se puede observar como el Bulldog luce feliz y con energías ante las cámaras que lo graban.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído