Connect with us

Memes

El enojo de Messi con Pochettino por sacarlo del campo sobre el final provoca una ola de memes

Publicado

el

Lionel Messi disputó el pasado domingo su primer partido como titular con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain (PSG), que jugó de local ante el Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Uno de los momentos más polémicos del encuentro sucedió cuando el DT del club parisino, Mauricio Pochettino, remplazó a la Pulga por el defensor lateral derecho Achraf Hakimi.

El cambió ocurrió faltando 15 minutos para el final, con el marcador 1-1, y pareció sorprender tanto al público como al propio astro argentino, quien se mostró molesto con el entrenador.

Mientras se retiraba del campo de juego, Messi ignoró la mano extendida por el DT para saludarlo y en vez de ello se encogió de hombros en señal de que estaba dispuesto a continuar jugando.

La escena no tardó en suscitar una catarata de memes, y algunos usuarios incluso bromearon que los propietarios cataríes del PSG estarían enojados con Pochettino por retirar a la flamante estrella del club.

Finalmente, en el tercer minuto del tiempo adicional, llegó el gol de la victoria para el conjunto local de la mano de otro rosarino, Mauro Icardi.

Memes

Una productora busca guionistas para hacer la versión mexicana de la serie ‘El juego del calamar’ (y los ‘memes’ en la red)

Publicado

el

Una productora mexicana anunció que hará su propia versión de ‘El juego del calamar’, la exitosa serie surcoreana de Netflix que ha batido los récords de audiencia de la plataforma, al alcanzar 111 millones de visualizaciones.

El empresario mexicano Simón Levy anunció en un video compartido en su cuenta de Twitter que había hecho una alianza estratégica para realizar una versión de ‘El juego del calamar’ junto a la productora mexicana Lemon Estudios, realizadora de la serie ‘Monarca’, transmitida también por Netflix.

A su lado se encontraban los hermanos Billy y Fernando Rovzar, fundadores de Lemon Estudios, y el diseñador brasileño Diego Ruzzarin.

Billy Rovzar hizo un llamado a los guionistas interesados en participar en el proyecto para que enviaran su material a un correo electrónico. “Si quieren agitar a la sociedad, con un contenido que ponga a pensar a la gente y que entretenga”, explicó. 

Bromas en las redes

En las redes han surgido miles de ‘memes’ sobre ‘El juego del calamar’, que ha revelado una faceta poco conocida de la sociedad surcoreana y sus problemas económicos y sociales.  En esa tónica, los internautas ya habían hecho bromas sobre cómo sería la versión mexicana de esta popular serie.

Continuar Leyendo

Memes

Los memes que dejó la histórica derrota de Santa Fe contra River Plate

Publicado

el

El miércoles finalizó la quinta jornada de la fases de grupos de la Copa Libertadores con el partido entre River Plate e Independiente Santa Fe, donde el equipo millonario ganó por 2-1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Este duelo estuvo marcado por la ausencia de más de 20 futbolistas debido a los contagios masivos de COVID-19 en el torneo continental.

A River Plate le tocó jugar con un arquero improvisado, que fue Enzo Pérez, quien además jugó el partido con una distensión muscular, con los once jugadores justos, quienes algunos de ellos hacen parte de las juveniles, lo cual significó no poder realizar cambios durante el partido.

Evidentemente en las diferentes redes sociales no perdonaron al cuadro bogotano, que a los 6 minutos de partido ya perdía por dos goles de diferencia. Cientos de personas se pronunciaron, incluso burlándose del equipo bogotano. “No queríamos ganarles con ventaja”, “¿Ganar a un equipo con arquero improvisado y sin cambios? Aquí no hacemos eso”, fueron algunos de los mensajes.

Continuar Leyendo

Memes

Así eran los ataques en redes sociales a Lionel Messi, Josep Guardiola y distintas personalidades del Barcelona

Publicado

el

El escándalo que se destapó en febrero del 2020 conocido como el BarcaGate volvió a florecer un año más tarde, después de que los agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra allanaran las oficinas de la institución en busca de nuevas pruebas para la causa. Una jornada que se vio marcada por la detención del ex presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu junto a otros tres directivos vinculados a su gestión: Òscar Grau, Romà Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

A mediados de febrero del año pasado, el programa Què T’hi Jugues de Cadena Ser hizo público un informe que revelaba que la directiva del Barcelona había contratado a una empresa de servicios digitales denominada I3 Ventures con el objetivo de emprender una campaña de desprestigio en redes sociales contra personalidades contrarias a la gestión de Bartomeu. Entre ellos había jugadores y ex jugadores del club como Lionel Messi, Gerard Piqué, Xavi y Carles Puyol, pero también ex presidentes de la institución como Joan Laporta, directivos opositores como Víctor Font, y personalidades catalanas como Pep Guardiola.

El astro argentino fue uno de los principales apuntados por las cuentas manejadas por esta compañía. Hay posteos que compartió el portal español Deportes Cuatro en donde se lo nombra, uno de ellos está en francés y refiere a noviembre de 2017, cuando el delantero estaba negociando su renovación. El usuario Sport Leaks publicó una fake news sobre que la Pulga no acordaba su nuevo vínculo por pedido del empresario Jaume Roures, quien le construiría un parque temático a cambio de desgastar a la dirigencia del club para permitir el triunfo de una nueva cúpula directiva en las siguientes elecciones.

La misma cuenta publicó ese mismo mes que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le había ofrecido un contrato de por vida al 10 y que este no aceptaba. El objetivo de dicha publicación era provocar enfado en los fans de Messi.

Antonela Roccuzzo también fue mencionada en estas publicaciones. En este caso, la empresaria argentina fue tildada de “fiera” por un comentario suyo en las redes sociales en defensa de su hijo. El objetivo en esta ocasión era que la rosarina sume apoyo en las redes, ya que en ese momento no era una “enemiga” de la dirigencia.

Pero entre los más criticados en los mensajes se destacaron Joan Laporta –ex presidente del Barcelona y uno de los principales candidatos a ocupar nuevamente el cargo tras la renuncia de Bartomeu–, Gerard Piqué y los ex futbolistas del club Xavi Hernández y Ronaldinho. Pero, sin dudas, el más señalado fue Josep Guardiola.

“No sé si me espiaron o no, pero sí lo hicieron no lo necesitaban. Saben quién soy, ya me conocen”, aseguraba el ex técnico culé por aquel entonces cuando fue consultado acerca de éste escándalo.

El actual entrenador del Manchester City fue víctima de cientos de memes a diario por su estilo de juego. A pesar de ser un ídolo del Barcelona y de haber dirigido al mejor equipo de la historia del club, estos usuarios lo tenían en la mira constantemente.

Tal como se filtró inicialmente de las investigaciones, el Barcelona habría hecho un pago de un millón de euros a esta empresa dividido en seis pagos menores a 200 mil euros, una suma que se estableció debido a que por debajo de ese monto no se requería la aprobación de la comisión de control.

Recientemente, la institución azulgrana emitió un comunicado indicando que “ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación. La información y la documentación requeridas por la Policía judicial se han circunscrito, estrictamente, a los hechos relativos a este caso”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído