Connect with us

Redes

Fanático de Angelina Jolie se tatuó el rostro de la actriz y el resultado fue decepcionante

Publicado

el

Un joven fanático de Angelina Jolie, se tatuó el rostro de la actriz en su piel pero el resultado fue decepcionante.

Las imágenes del tatuaje se dieron a conocer gracias al video que el tatuador hizo en donde la reacción del hombre se volvió un fenómeno en redes sociales.

En el video se observa al hombre con barba sosteniendo una foto de Jolie caracterizada como su personaje de Lara Croft cruzando dos pistolas , mientras trata de descubrir su nuevo tatuaje cubierto con espuma.

Mientras tanto, la persona con la cámara utiliza un pañuelo para limpiar la espuma y revelar el resultado que parece más una mala caricatura de Lara Croft que la versión original de la foto.

La cámara entonces se acerca al tatuaje, que literalmente cubre toda la parte superior de su brazo. Se puede ver al hombre recién tatuado con un aspecto receloso, como si supiese que el trabajo está lejos de ser perfecto.

Virales

VIDEO | Abuelita enseña el “arte del chanclazo” y se vuelve viral en Tik Tok

Publicado

el

Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunos preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, incluso hay unos que buscan compartir información valiosa, pero lo más valioso es que cualquier persona puede participar en esta plataforma, un ejemplo de esto es una abuelita que se volvió viral en internet por hacer videos con su nieta, sobre todo uno en particular donde muestra a los fans “el arte de chanclazo”.

Se trata de Maru Muñoz, una joven que bajo el usuario de @ninadelaluna, comparte divertidas aventuras en compañía de su abuela a quien llama “Abutaku”, en referencia a que ella misma se autodenomina como una “otaku”, una persona apasionada del anime.

En uno de los videos más exitosos de su perfil se encuentra un tutorial de como dar efectivamente un “chanclazo”, técnica utilizada por la mayoría de las madres que busca disciplinar a los pequeños. 

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores en Tik Tok pidió en la sección de comentarios que se hiciera el tutorial, y como siempre uno debe complacer a sus fans, la mujer de avanzada edad no lo dudo ni un segundo, además que demostró ser toda una experta en la materia. 

En el video, la abuelita explicó paso a paso como dar el “chanclazo”, donde dejó claro que la finalidad es disciplinar y no “acabar con el oponente”. Agregó que se debe concentrar el “chacra” en las arreas de contacto de la chancla para poder lanzar un buen golpe, además, sugirió que se ejecute en un lugar cerrado para evitar que el contrario logre evitarlo. 

Esta tierna publicación elaborada entre abuela y nieta, alcanzó en solo cuestión de días más de 200 mil reacciones y miles de comentarios por parte de los internautas, quienes no solo rieron a carcajadas sino que también felicitaron amabas por la gran relación que tienen. 

Continuar Leyendo

Virales

Un hombre encuentra a su padre fallecido en Google Maps

Publicado

el

Por

Un usuario de Reddit encontró a su padre fallecido hace nueve meses en una imagen de Google Maps. Mientras intentaba vender la casa familiar, buscó la dirección en la aplicación y entre las fotos que aparecían vio una imagen panorámica de la vivienda con su padre pintándola, tal y como solía hacer durante su vida.

“Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose”, escribió este martes. En los comentarios, el internauta explica que en los últimos diez años, su padre pintó la vivienda en al menos cinco ocasiones.

“Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”, contó. Asimismo, compartió que la familia a menudo se burlaba de su padre porque se le solían caer los pantalones mientras trabajaba.

Según relató el internauta, su progenitor murió el pasado mes de enero, seis meses después de que los médicos le diagnosticaran un glioblastoma, una de las formas más agresivas de tumor cerebral.

La publicación generó centenares de comentarios de otros usuarios expresando sus condolencias, al tiempo que varios de ellos señalaron lo bonito que tuvo que ser encontrar un recuerdo de su ser querido de esa manera tan inesperada.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | La actitud de un barrendero con un perro callejero se hace viral

Publicado

el

Por

El video de un barrendero que acaricia a un perro callejero con la escoba sin advertir que estaba siendo filmado se ha hecho viral en las redes sociales.

En la imágenes, compartidas la semana pasada por un vecino de Bogotá, se aprecia cómo el animal disfruta de esa expresión de cariño y rueda sobre la espalda de manera juguetona para luego recibir unas palmadas en el pecho.

La actitud de ese anónimo empleado de aseo urbano ha suscitado una gran cantidad de comentarios llenos de optimismo y ternura, mientras que la publicación ya recibió más de 770.000 reproducciones y 33.000 ‘me gusta’.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído