2

Connect with us

Principal

VIDEO: Sujeto acuchilla a su mujer en culto cristiano en Sonsonate

Publicado

el

Unos feligreses cristianos realizaban un culto en cantón Los Gramales, del municipio de Caluco, departamento de Sonsonate, cuando un sujeto irrumpió el acto y acuchillo a su mujer.

Los miembros de la Iglesia de Dios, del cantón Los Gramales realizan un culto de acción de gracias en celebración del cumpleaños de una señora de 76 años, cuando de repente un hombre, en aparente estado de ebriedad, irrumpió buscando a su esposa.

El sujeto identificado como Onil A., portaba un cuchillo, con el que de repente atacó a su mujer dándole varias cuchilladas en el abdomen.

Posteriormente un pariente de la mujer intento defenderla, sin embargo, también recibió varias cuchilladas por parte del sujeto.

Entre gritos de auxilio, por parte de los feligreses, apareció un hombre armado quien en defensa de los heridos le brindo seis disparos en las piernas al sujeto.

Los heridos y el sujeto fueron trasladados a un hospital, mientras que la persona armada que defendió a las víctimas fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en vías de investigación.

Onil tenía orden de alejamiento de su esposa, ya que anteriormente la había golpeado.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Nacionales

El presidente Nayib Bukele convoca a cadena nacional este domingo por la noche

Publicado

el

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales que este día se transmitirá una cadena nacional.

La transmisión está programada para las 7:00 de la noche y el mensaje del mandatario podrá ser sintonizado en todos los canales de radio, televisión y plataformas digitales oficiales.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Messi, la «estrella» del Gran Premio de Miami

Publicado

el

El astro argentino, Lionel Messi, acudió este domingo a presenciar el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y deseó suerte a varios de los pilotos, entre ellos a su joven compatriota Franco Colapinto.

Acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, la estrella del Inter Miami sostuvo una breve charla y se dio un abrazo con Colapinto poco antes del inicio de la carrera.

«Disfrutando acá con la familia, con los chicos. Viviendo esta experiencia por primera vez. Teníamos ganas de saludarlo a Franco, también», dijo Messi a ESPN mientras firmaba autógrafos en el circuito.

En su mejor puesto de inicio, Colapinto partía este domingo desde el octavo lugar en una carrera cuyo inicio se adelantó tres horas por el pronóstico de fuertes tormentas en la urbe de Florida.

El piloto de Alpine ya había tenido un primer encuentro con su ídolo a inicio de semana en el centro de entrenamiento del Inter Miami.

Messi también visitó el garaje del equipo Mercedes del italiano Kimi Antonelli, líder del Mundial y dueño de la «pole position» este domingo, e incluso se subió a uno de sus monoplazas.

Un día antes, el capitán albiceleste cumplió 100 partidos disputados con el Inter Miami de la MLS en una amarga derrota 4-3 en su cancha ante Orlando City, que remontó tres goles de desventaja.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído