Jetset
VIDEO | Chayanne bailó ‘Tiempo de Vals’ con Lele Pons durante el festejo de su boda con Guaynaa
El pasado sábado 4 de marzo la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaase casaron. Por ello, realizaron una ceremonia para festejar junto a sus seres queridos, y es que asistieron infinidades de personalidades que integran el mundo del entretenimiento. A su vez, los videos y fotos se fueron viralizaron en las distintas redes sociales y en uno de ellos se logró ver un momento muy emotivo.
Pons en diversas ocasiones ha mencionado Chayanne es su tío político, debido a que él es el esposo de una tía. Por ello, cada vez que ha tenido la oportunidad lo recuerda con mucho cariño. ‘Tiempo de Vals’ es una de las canciones más exitosas del puertorriqueño, y pese a que fue grabada en 1991 sigue siendo un clásico en las fiestas y esta no fue la excepción porque la bailó con su sobrina.
En el rostro de Lele quedó grabada lo emotiva que se sentía por estar bailando con el intérprete de ‘Humanos a Marte’ en un momento tan especial como lo fue su boda que, sin duda, ha sido uno de las circunstancias más significativas que ha vivido hasta la fecha.
“Que bello Chayanne, lo admiro tanto. Es un excelente padre, esposo, cantante, me recuerda a mi papá por los valores que tengo, el mejor sin controversias, sin más que hacer referencia Dios, y mis virgencitas te bendigan por siempre, bello”, “Esa boda lo fue todo”, “Qué lindo, está embarazada”, “Muy bonito video”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el post.
En julio del año 2022 estuvieron realizando uno de los eventos más destacados de música electrónica y es que se trata del Tomorrowland, concierto al que asistieron ambos. A su vez, Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Steve Aoki fueron algunos de los cómplices para queel cantante le pidiera a su amada frente a más de 15 mil personas.
El video en cuestión de minutos se comenzó a viralizar, debido a que fue una forma bastante particular de haberle pedido que se casara con él.
Jetset
Grammy 2026, la noche de lo mejor de la música
La fiesta de los Premios Grammy 2026 está lista para celebrar su 68° gala este domingo, una en la que hay tres claros favoritos a los premios más importantes de la noche: Kendrick Lamar, Lady Gaga y la representación latina de Bad Bunny.
La ceremonia tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en una velada en la que Kendrick Lamar repite como el artista con más nominaciones, esta vez llegando con 9 posibilidades de conquistar el tan ansiado gramófono dorado.
Lamar buscará repetir o mejorar sus resultados de 2025, cuando obtuvo cinco premios y buscando conquistar, por primera vez, el premio a Álbum del Año. En esa misma categoría destacan Lady Gaga y Bad Bunny, las otras grandes apuestas.
El puertorriqueño se ha posicionado fuerte en la industria musical con el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y apunta, con 6 nominaciones, a ser el otro gran protagonista de esta edición de los premios más importantes de la escena de la música.
En ese escenario también destaca Lady Gaga, quien llega con el álbum «Mayhem» como otra favorita a los premios más importantes. Detrás de esta terna se ubica Justin Bieber, quien no solo busca su gramófono con su álbum «Swag», sino que también tendrá una presentación en vivo, marcando así un esperado regreso a los grandes escenarios.
Otro detalle clave de la noche es la presencia del K-Pop en esta edición, con dos de sus grandes representantes en los últimos años: Rosé, con su tema «APT.» en las categorías a Canción del Año y Grabación del Año, y la revelación de HUNTR/X con el sencillo «Golden», sumándose a esta última categoría.
Jetset
Miguel Bosé confirma concierto en El Salvador como parte de su gira por Latinoamérica
El cantante Miguel Bosé anunció que incluirá a El Salvador en su próxima gira por Latinoamérica, con un concierto programado para el 7 de mayo en San Salvador, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales.
El anuncio forma parte de la lista oficial de fechas del tour que recorrerá varios países de la región entre febrero y mayo.
«Latinoamérica, ¡estamos listos para la gira!», publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video promocional en el que aparece en el escenario con bailarines y destacado las fechas en las que se presentará.
La gira arrancará en Santiago de Chile los días 25 y 26 de febrero, así como el 1 de marzo, continuará por Perú, Ecuador y Colombia, y luego llegará a Centroamérica, con presentaciones en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.
Jetset
El atípico y polémico documental de Melania Trump llega a los cines
«Melania», el documental producido por Amazon y MGM que sigue a la habitualmente reservada primera dama de Estados Unidos mientras se prepara para la segunda investidura de su esposo, Donald Trump, se estrenó en los cines el viernes.
El lanzamiento general llegó un día después de una lujosa premiere en el Kennedy Center, recientemente rebautizado como Trump-Kennedy Center, en Washington. Allí, el presidente aseguró que el documental es «glamuroso, muy glamuroso».
La película de una hora y 44 minutos sigue a la exmodelo de 55 años durante los 20 días previos a la toma de posesión de Trump, el 20 de enero de 2025.
Desde la propiedad de la pareja presidencial en Florida hasta la Torre Trump en Nueva York y la Casa Blanca, la primera dama asiste a reuniones, mientras prepara sus atuendos para el Día de la Investidura y decide la decoración para su regreso a Washington.
No hay grandes revelaciones en la historia, pero cuenta con invitados sorpresa, como la primera dama de Francia, Brigitte Macron, con quien tiene una videollamada.
«En contraste con lo que vemos del presidente Trump a diario, es otro aspecto que los humaniza un poco más», dice a la AFP Savannah Harrison, quien asistió al estreno en Washington, donde una tormenta de nieve ha paralizado el transporte.
«Creo que todo el mundo debe verlo», aseguró Jannet Iglesias en Florida, antes de calificar la película como «increíble».
A diferencia de Harrison e Iglesias, los críticos de los medios estadounidenses han sido menos entusiastas con sus reseñas.
The Atlantic calificó el documental como «una desgracia» y la revista Variety lo describió como «un infomercial descarado».
La audiencia prevista para la película también ha sido muy debatida en línea, y muchos anticipan ventas débiles.
De acuerdo con medios estadounidenses, Amazon, de Jeff Bezos, pagó 40 millones de dólares en el acuerdo de licencia para la película, de los que Melania, quien figura como productora ejecutiva, recibirá el 70 %.
Tras su paso por los cines, podrá verse en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.
La película también ha sido duramente criticada por su director Brett Ratner, quien fue acusado en 2017 de agresión sexual en pleno auge del movimiento #MeToo. Él ha negado cualquier conducta indebida.


