Connect with us

Principal

Violencia social en Estados Unidos acaba con la vida de tres salvadoreños

Publicado

el

Tres salvadoreños fueron asesinados por la violencia armada que se registra en Estados Unidos, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

«La diáspora salvadoreña sigue siendo vulnerada en ataques armados suscitados en diferentes
ciudades de los Estados Unidos. Ante ello, el Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa su más enérgica condena a estos crímenes», reza parte del comunicado.

De acuerdo con la información, en esta semana tres connacionales fueron asesinados en dos hechos distintos, uno registrado en Long Beach, California y el otro en Alexandria, Virginia.

Reportes oficiales indican que en ambos casos ya fueron capturados dos sujetos vinculados a estos condenables hechos.

Por su parte, personal de Cancillería esta en contacto con los familiares de los compatriotas fallecidos para otorgarles todo el apoyo consular, de acuerdo con los protocolos de atención humanitaria.

INTERESANTE!  Asamblea de Honduras aprueba condecorar al presidente Bukele
Publicidad

Internacionales

Un padre mató de cinco balazos al policía que violó a su hijita

Publicado

el

Imagen de referencia

El homicidio de un policía conmocionó a la población de Bejuma, ubicada en el estado de Carabobo, en el que un hombre acribilló de 5 disparos al supuesto violador de su hija de 13 años.

No obstante, se reveló en la investigación un confuso y llamativo giro, con base en la declaración del hermano del occiso.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, manifestó el joven que se presentó en el despacho para rechazar las acusaciones contra su pariente.

Anteriormente, una adolescente de 13 años acudió a la Comisaría de la Policía Municipal de Bejuma con el objetivo de denunciar que había sido abusada en la madrugada, por el Sargento primero de la Guardia del Pueblo Ericsion, Alexander “N” de 22 años.

Ante el testimonio, los agentes se comunicaron con sus padres para tomar la declaración a la víctima, oficializar la denuncia y notificar a especialistas de protección de menores.

Los uniformados llevaron al presunto agresor al puesto de policía y minutos después, se topó con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los presentes sacó un revolver calibre 38 y le propinó 5 disparos; rápidamente, los guardias trataron de calmar al hombre y lo despojaron de su arma.

INTERESANTE!  Asamblea de Honduras aprueba condecorar al presidente Bukele
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  FOTOS: Profesor crea lista de útiles escolares pensando en la economía de los padres
Continuar Leyendo

Internacionales

Abuelito muere en motel antes de llegar a la “acción”

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre de 63 años de edad, quien habría ingresado a un motel en Bucaramanga; Colombia; el pasado 9 de agosto con una joven mujer con el fin de mejorar su rendimiento sexual y complacer a la bella chica, decidió tomar una “pastillita” para potenciar su rendimiento sexual.

Momentos después, el hombre no se pudo reponer, según informaron medios locales, presuntamente luego de que este viviera un apasionado momento habría sufrido un ataque cardiorrespiratorio.

Sin embargo, la dama que lo acompañaba en medio de su desespero, acudió a la administración del lugar para pedir ayuda, pero cuando los empleados ingresaron a la habitación, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre permaneció en la habitación durante 12 horas, solo hasta la mañana del día 10 de agosto autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Finalmente, de la acompañante se desconoce su identificación, solo se sabe que trabajaba como contadora de su compañero.

INTERESANTE!  Difunde video del momento en que ladrón es sometido por usuarios del transporte público en San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído