Connect with us

Jetset

Vince McMahon es demandado por tráfico sexual y violación cuando era CEO de la WWE

Publicado

el

Vince McMahon ordenó a una exempleada de la WWE a tener relaciones sexuales con altos ejecutivos y Brock Lesnar, según nueva demanda.

Vince McMahon ha sido acusado por una mujer de asalto sexual y de tráfico sexual, abuso físico y emocional a una extrabajadora de la WWE.

McMahon actualmente es la cabeza del directorio de TKO Group, una nueva compañía que emergió tras la fusión de UFC y la WWE.

Janel Grant, había firmado un acuerdo de no divulgación luego de que McMahon aceptó en 2022 pagar 3 millones de dólares como compensación, pero ha revelado detalles luego de que una de las figuras más importantes de la lucha libre dejó de realizar los pagos acordados luego de depositarle 1 millón de dólares.

La demanda indica que Grant se hizo amiga de McMahon, quien era su vecino, en 2019 luego de la muerte sus padres.

Grant asegura que McMahon la presionó a tener relaciones sexuales con la promesa de darle trabajo en la WWE.

“Cuando McMahon presionó a la señorita Grant a una relación física a cambio de una promesa de trabajar en la WWE, ella se sintió atrapada en una situación imposible: sucumbir a los pedidos sexuales de McMahon o afrontar la ruina”, indica la demanda.

Al ingresar a trabajar a la WWE como asistente en el departamento legal, los abusos aumentaron e incluyeron tráfico sexual, indica la demanda.

En marzo de 2020, Vince McMahon compartió fotos y videos explícitos de Grant entre empleados, ejecutivos y luchadores de la WWE. Según la demanda, McMahon la presionó para tener relaciones sexuales con John Laurinaitis, un alto ejecutivo del área de Manejo de talento, donde fue transferida posteriormente.

En la demanda se incluyen capturas de pantallas de mensajes explícitos de Vince McMahon a Janel Grant. En uno de ellos, de 2020, el exdirector ejecutivo de la WWE le dice que “es su único dueño y controla con quién quiere que tenga sexo”.

En julio de 2021, Grant fue instruida a generar contenido explícito para un luchador con el que la WWE intentaba firmar un nuevo contrato, que fuentes del Wall Street Journal identificaron como Brock Lesnar. Luego de que la estrella firmó un nuevo contrato, McMahon indicó en un mensaje de texto a Grant que tener relaciones sexuales con ella eran parte del trato.

La demanda indica que el 15 de junio de 2021 McMahon encerró a Grant en un cuarto privado en las oficinas de la WWE, donde él y otro ejecutivo abusaron sexualmente de ella.

Días después, el 23 de junio de 2021, McMahon volvió a abusar sexualmente de Grant en las oficinas de la WWE. Según la demanda, luego mandó a Grant tarjetas de regalo de la cadena de tiendas Bloomingdale’s valorizadas en 15 mil dólares.

La demanda también lista actos sexuales depravados irreproducibles.

Brock Lesnar ha sido implicado en la demanda. McMahon ordenó a exempleada a tener sexo con él, aunque la reunión nunca se dio por condiciones climáticas.

Según la acusación, Linda McMahon, esposa de Vince McMahon, se enteró de la relación y la presionó a firmar un acuerdo de no divulgación a cambio de dinero. Parte de la presión incluía amenazas de divulgar fotos y videos explícitos de ella.

Luego de firmar el acuerdo de no divulgación, los abusos siguieron hasta 2022, cuando Vince McMahon intentó traficarla sexualmente a una estrella de la WWE en marzo de 2022.

Vince McMahon dejó el cargo de CEO de la WWE en julio de 2022 luego de que la firma legal Thacher & Bartlett encontró que pagó 14.6 millones de la promoción de lucha libre a mujeres que lo acusaron de agresiones sexuales.

El hombre de 78 años regresó a un alto cargo como cabeza del directorio de TKO Group en 2023, producto de la fusión entre WWE y UFC.

Vince McMahon está siendo investigado por autoridades federales en los Estados Unidos por cargos relacionados a los pagos realizados a presuntas víctimas de abuso sexual.

Vince McMahon no es ajeno a acusaciones de abuso sexual, con las primeras registradas en 1992 cuando la promoción de lucha libre se llamaba WWF. Ese año, la réferi Rita Chatterton lo acusó de violación.

Otras acusaciones datan de 2006 y 2018.

Un portavoz de Vince McMahon se pronunció ante la demanda: «Esta demanda está repleta de mentiras, casos obscenos inventados que nunca ocurrieron y una distorsión negativad de la verdad. Él (McMahon) se defenderá vigorosamente».

Desde TKO Group, la compañía parece tomarse las acusaciones más en serio y asegura que McMahon, presidente ejecutivo de TKO, no tiene mayor injerencia en la compañía.

«El señor McMahon no controla TKO ni supervisa las operaciones diarias de WWE. Si bien este asunto es anterior al mandato de nuestro equipo ejecutivo de TKO en la empresa, tomamos muy en serio las horribles acusaciones de la Sra. Grant y estamos abordando este asunto internamente, indica un comunicado publicado por Variety.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?

Publicado

el

Cada vez aumentan más los rumores de un divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. Esta vez parece ser cierto que los actores habrían dado un paso a la separación, luego de que el pasado 16 de julio, cada uno tomó su propio camino en plena fecha de aniversario.

Fotos de paparazzi confirmaron que la pareja de estrellas no festejó junto en ese día, ya que Ben estuvo en Los Ángeles y Jennifer en Nueva York.

López, de 54 años, ha estado en Nueva York desde hace dos semanas, luego de pasar varios días sola en Europa. Mientras que Affleck fue visto entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios negro.

Cabe mencionar que hace dos años se llevó a cabo la boda de los actores de forma secreta en Las Vegas, sin embargo, esta vez cada quién decidió celebrarlo a su manera.

Continuar Leyendo

Jetset

Adele anuncia que hará una pausa en su carrera musical

Publicado

el

Adele, una de las voces más maravillosas de la actualidad, ha decidido tomar una «pausa prolongada» en su carrera musical, asegurando que se siente «vacía» y que necesita tomar un descanso para poder seguir produciendo música más adelante.

La decisión de Adele fue confirmada por la misma artista durante una entrevista previa a sus presentaciones en Alemania, según medios internacionales. Ahí dejó en claro que, concluida la actual gira, se desconectará de la actividad musical por un buen tiempo.

«No tengo planes de hacer música nueva. Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas sólo por un tiempo. El hecho de que la gente se interese por mi voz y mis canciones es algo salvaje, no creo que nunca llegue a ser normal», dijo.

«Echo de menos todo lo de antes de ser famosa, creo que probablemente lo que más echo de menos es ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta poder hacer música todo el tiempo cuando quiero y que la gente sea receptiva y le guste», agregó.

La cantante británica aseguró también que su «depósito está vacío». «Sabes, ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso? Tengo 36 años. Ahora soy vieja y estoy gruñona. Todo me enoja. Absolutamente todo», añadió.

«Extraño todo lo relacionado con antes de ser famosa, ser anónima más que otra cosa», enfatizó también, agregando que buscará concentrarse en su vida privada y reencontrar un poco de respiro en la paz del anonimato.

Desde 2022, Adele se encuentra realizando una gira por toda Europa y Estados Unidos, en la que ha realizado, hasta ahora, 90 presentaciones en vivo. Por el momento, la británica se prepara para sus presentaciones en Alemania para, después, dar por cerrada la gira.

 

Continuar Leyendo

Jetset

El «show» de Shakira alarga en casi 10 minutos el descanso en final de Copa América

Publicado

el

La estrella colombiana protagonizó un «show» muy habitual en los deportes estadounidenses, como en la Superbowl, pero nunca visto en la Copa América.

El público disfrutó con grandes éxitos como «Hips don’t lie» o «Te felicito», pero la decisión de poner ese espectáculo no fue del gusto de todo el mundo.

«No lo entiendo mucho. Creo que debería ser como cualquier partido, que sean los 15 minutos que corresponden al reglamento. Porque cuando salimos en el minuto 16 nos han multado o sancionado», criticó el sábado Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia.

El técnico se refería a las sanciones recibidas por Lionel Scaloni, Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa -los entrenadores de Argentina, Chile y Uruguay-, durante la fase de grupos.

«Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25, con la incidencia que puede tener en el físico de los jugadores, que se pueden enfriar», añadió Lorenzo sobre el espectáculo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído