2

Connect with us

Internacionales

Policía de Chicago ofrece $100.000 de recompensa por el homicida del oficial Luis Huesca

Publicado

el

Ahora se cumplen siete días desde que se inició la búsqueda del sospechoso que la policía de Chicago cree disparó y mató al oficial de origen hispano Luis Huesca la semana pasada, y por el que se ofrece $100,000 dólares de recompensa.

Este viernes se emitió una orden de arresto contra Xavier L. Tate Jr., un hombre de 22 años que reside en Aurora, según informó el Departamento de Policía de Chicago en un comunicado publicado en redes sociales.

Ahora Tate enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por el tiroteo del 21 de abril que tuvo lugar poco antes de las 3 de la madrugada en la cuadra 3100 de West 56th Street en el vecindario de Gage Park.

El sospechoso sigue prófugo y la policía dijo que debería ser considerado armado y peligroso.

Huesca conducía a casa, todavía en uniforme, cuando recibió al menos 20 disparos cerca de la casa de su familia en Gage Park. Las fuentes le dijeron a FOX32 Chicago que se cree se usó un arma de fuego con un “interruptor” adjunto para convertirla en un arma automática.

El vehículo de Huesca fue robado durante el incidente y encontrado cerca poco después, informó anteriormente Fox News Digital, aunque la policía no confirmó si el tiroteo fue parte de un robo de auto.

El arma de servicio y la placa del oficial no fueron encontradas en el lugar, dijeron fuentes al Chicago Sun-Times.

El lunes, la policía publicó un video de vigilancia de dos minutos que muestra al sospechoso entrando a tiendas de conveniencia y afuera en una acera.

Tate fue arrestado previamente por allanamiento de morada en una residencia el 6 de marzo en Olympia Fields, informó FOX32, citando documentos judiciales. Se suponía que debía comparecer ante el tribunal por ese caso el miércoles.

La policía ha anunciado una recompensa combinada de $100,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de Tate. El dinero lo proporcionan Crime Stoppers, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, el FBI y la Orden Fraternal de Policía.

Se dijo que Huesca sirvió en el Departamento de Policía de Chicago durante seis años. El martes habría celebrado su cumpleaños número 31.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Tate que llame a Crime Stoppers al 1-800-535-7867 o envíe un aviso anónimo en CPDTip.com.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

“La Roca” es intervenido por la policía en Los Ángeles

Publicado

el

Agentes de la Policía de Los Ángeles intervinieron al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y le impusieron una infracción por una falta a la normativa vial.

De acuerdo con medios locales, la sanción se debió a un exceso de polarizado en los vidrios de su vehículo, un Porsche Cayenne Turbo GT.

El hecho ocurrió en una estación de gasolina, cuando el actor regresaba de la ceremonia de homenaje a Emily Blunt en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según las imágenes difundidas, Johnson actuó con calma durante el procedimiento, mostrándose colaborativo y respetuoso con el oficial. El actor descendió del vehículo para atender la situación y aceptó la multa sin inconvenientes.

Aunque se trató de un procedimiento de rutina, el hecho cobró notoriedad en redes sociales debido a la popularidad del actor, donde el video se viralizó rápidamente.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.

De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.

Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes

Publicado

el

Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.

Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído