2

Connect with us

Principal

Motociclista que regresaba de visitar a su mamá muere tras chocar contra un carro

Publicado

el

Un motociclista identificado como Élmer Ulises Turcios Mejía, de 44 años, murió la noche del sábado 16 de abril en un accidente de tránsito registrado a inmediaciones del kilómetro 123 de la carretera Panamericana en el cantón El Papalón de la jurisdicción de Moncagua, San Miguel.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la República (FGR), el ahora fallecido conducía su motocicleta en el carril de poniente a oriente cuando colisionó con un vehículo lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

“Cae a la calzada y fallece en el lugar. En el lugar no se obtuvo mayor información, solo que impactó en la parte trasera del vehículo” dijo la fiscal en la escena del accidente.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Turcios Mejía era residente en el cantón Placitas de la ciudad migueleña, quien regresaba de visitar a su mamá, en el municipio de Santiago de María, en Usulután, cuando impactó en la parte trasera de un carro de características desconocidas.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído