Connect with us

Jetset

Lucero hace extraña confesión sobre su noche de bodas con Mijares

Publicado

el

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento, y es que luego de dos hijos y un divorcio en 2011, ambos siguen teniendo una excelente amistad, tan es así que ya han salido juntos de gira, han hecho conciertos y actualmente se encuentran viajando con su tour «Hasta que se nos hizo».

Sin embargo, Lucero decidió revelar un extraño secreto sobre su noche de bodas con Mijares, pues pese a que todo parecía ser color de rosa, la mamá de Lucerito Mijares exhibió los desplantes que le hacía su entonces esposo en plena luna de miel. Esto fue lo que dijo.

La también actriz fue cuestionada respecto a su noche de bodas con el intérprete de «Soldado del amor» y recordó varios desplantes por parte de su pareja. Lucero contó una historia en la que Mijares rechazó ver las estrellas con ella por quedarse a ver el Super Bowl de ese año, lo que provocó el enojo de ella.

“Yo le dije: ‘Vente a ver las estrellas’, yo salí a la terraza y me acuerdo vagamente (…) me dijo: ‘Ya las estoy viendo’, le dije: ’¿Cómo? Si de allá adentro no se ven’.

Fue entonces que Mijares le contestó que ya estaba disfrutando de las estrellas, pero del Super Bowl, pues en ese momento el cantante se encontraba viendo la transmisión del juego en la televisión

«Es que tengo puesto el Super Bowl y en el Super Bowl están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’ y le dije: ‘ah, bueno, órale’, ya me quedé viendo un ratito, ya luego me metí… La verdad es que llevarnos bien es muy padre»

INTERESANTE!  Ministro de Salud asegura que centros de vacunación tiene la capacidad para atender a jóvenes mayores de 18 años

Por su parte, hace unos días, Manuel Mijares confesó durante una entrevista con Alberto Peláez para su programa en YouTube «En la cama con…», que durante su luna de miel, la actriz se molestó por la forma en que él dormía.

Según relató Mijares, Lucero se quejó de que él dormía con muchas almohadas y parecía la Muralla China, pues de esa forma no podían estar juntos, pero él se opuso a quitarlas ya que quería que ella mostrara interés.

“Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas. Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucerito, que me la armó. Fuimos en un barco a Bali y toda esa parte de allá, y a la hora de dormir, siempre me pongo una almohada aquí (…) es que el chiste es estar cómodo, ‘haz un esfuercito y brinca la almohada, que se note que hay interés’”, dijo el cantante entre risas.

Publicidad

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  Jueces han dejado en prisión a 18,785 pandilleros y colaboradores detenidos en marco del régimen de excepción
Continuar Leyendo

Jetset

Amber Heard contrata nuevos abogados en medio de la apelación del veredicto de Johnny Depp

Publicado

el

Por

despidió a su abogado principal, Elaine Bredehoft, y contrató a un nuevo equipo legal para que la representen en su demanda por difamación contra Johnny Deppmientras intenta apelar el veredicto de culpabilidad de más de $10 millones.

Un portavoz de la actriz de ‘Aquaman’ anunció que contrató a David L. Axelrod y Jay Ward Brown del bufete de abogados Ballard Spahr para dirigir su consejo. Ben Rottenborn, por su parte, continuará como abogado adjunto.

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”, expresaron en un comunicado.

“Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, señalaron.

Los abogados que la defendieron en tan mediático proceso recibieron críticas y hasta burlas por su proceder, por lo que Amber Heard ha decidido empezar de cero para preparar su defensa y, concretamente, el recurso de apelación que pretende interponer para revertir la sentencia.

Después de que terminó el caso en una corte de Virginia, la estrella de Pirates of the Caribean ganó el juicio y se logró la cuma de $10 millones como compensación por daños y perjuicios.  . Por otro lado, Heard recibió $2 millones por su reconvención.

El jurado descubrió que Amber había difamado a Johnny en un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, en el que habló sobre sus experiencias con el abuso doméstico.

INTERESANTE!  Ministro de Salud asegura que centros de vacunación tiene la capacidad para atender a jóvenes mayores de 18 años

Aunque el actor no era nombrado, sus abogados argumentaron que eso implicaba que él fue abusivo sexual y físicamente en el transcurso de su relación con Amber, algo que él ha negado.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Diosa Canales contonea su cadera presumiendo su diminuto short que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

La cantante y modelo venezolana Diosa Canales sabe cómo robar la mirada de sus seguidores en Instagram y comparte un video donde contonea su cadera y presume un diminuto short de mezclilla que deja poco a la imaginación. 

Y es que la también vedette realiza movimientos muy sugerentes con su cadera, que cubre con una minishort que deja poco a la imaginación. 

En el video, se ve a la modelo de 35 años, bailar a ritmo de reguetón y mover cada músculo de su cuerpo, alborotando a sus fieles seguidores en Instagram. 

La modelo luce un top de color negro escotado por la parte frontal, que deja ver sus voluptuosos senos, mientras menea su cadera de un lado para otro, de arriba para abajo al ritmo de reguetón. 

El minishort de mezclilla deja ver sus torneadas y largas piernas.

El video lleva más de 17,000 me gusta. Sus seguidores no tardaron en lanzarle piropos y mensajes halagadores. 

“El mejor cuerpo de Venezuela, te amo Diosa, la más sensual, qué mujer tan ardiente, hermosa como siempre”, destacan los comentarios de sus seguidores. 

A Diosa Canales le encanta presumir sus pronunciadas curvas a la menor oportunidad, mostrando que las dietas y las fuertes rutinas de ejercicio, rinden frutos. 

La venezolana le encanta compartir en su cuenta de Instagram algunas rutinas de ejercicio, que le permiten mantenerse en buena forma.

INTERESANTE!  Pandilleros escondieron en el tanque de un baño un bolso con $6,446.40
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído