Jetset
La confesión de Ariana Grande sobre su uso de bótox y su relación con su aspecto
«Durante mucho tiempo, la belleza fue una forma de esconderme», confesó la artista estadounidense de 30 años en un video de la revista Vogue, mientras mostraba los productos que utiliza para lograr su admirado look.
Grande dijo que quería ser totalmente trasparente con sus seguidores, y admitió que usó «una tonelada de relleno labial a lo largo de los años y bótox».
No obstante, aseguró que dejó de usarlos en 2018 porque «sentía que todo simplemente era demasiado».
«Solo quería esconderme», dijo, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
No es la primera vez que Ariana Grande habla con franqueza sobre su apariencia: a principios de este año se refirió a la vergüenza corporal.
En un vídeo de TikTok, sugirió que los fans deberían evitar hacer incluso comentarios «bien intencionados» sobre si alguien se ve «saludable, no saludable, grande, pequeña, esto, aquello, sexy, no sexy».
Ariana Grande pide a sus fans que eviten hacer comentarios sobre los cuerpos ajenos
«Siento que mi relación con la belleza ha cambiado tanto a lo largo de los años, en especial porque empecé tan joven», contó en el video de Vogue la estrella, quien saltó a la fama a los 17 años, interpretando a Cat Valentine en la serie de TV de Nickelodeon Victorious.
«Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, cuando la gente opina sobre tu apariencia, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no», explicó.
«A lo largo de los años usé el maquillaje como un disfraz o algo detrás de lo que me podía esconder», reveló.
«Usaba más y más pelo, más y más grueso delineador… Eso puede ser tan bello por momentos, y aún amo y aprecio (el maquillaje) pero creo que a medida que me hago más grande ya no me gusta que esa sea la intención», dijo la también empresaria, quien tiene su propia marca de maquillaje.
«Ahora lo siento como una forma de expresarme y acentúo lo que ya tengo».
Jetset
FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos
La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.
Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.
De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.
Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.
La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.
Jetset
Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años
La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.
La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.
A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.
En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).
Jetset
Encuentran sin vida a Mykee Moves, bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro
El bailarín profesional Michael-Anthony Leones Espino, conocido artísticamente como Mykee Moves, fue encontrado sin vida en Miami luego de permanecer desaparecido durante varios días.
La noticia ha causado sorpresa en la industria musical y entre los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, artistas con quienes colaboró en importantes giras.
Las autoridades del condado de Miami-Dade confirmaron el hallazgo del cuerpo del bailarín de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana.
Su búsqueda movilizó a familiares, amigos y fanáticos, así como a Rosalía y Rauw Alejandro, quienes compartieron en sus redes sociales la ficha de localización para ayudar a encontrarlo.
Mykee Moves se consolidó como uno de los bailarines más reconocidos de la escena musical. Participó en el Motomami Tour de Rosalía y en la gira Cosa Nuestra Tour de Rauw Alejandro, además de formar parte de otras producciones de gran impacto internacional.
Su talento y carisma le permitieron ganarse el cariño de artistas y seguidores alrededor del mundo.
Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, mientras medios locales informaron que la causa de su muerte aún es desconocida.






