Connect with us

Jetset

Expulsan a candidata latina de Miss Universe

Publicado

el

Italy Mora, Miss Universe Panamá 2024, no podrá continuar su ruta para ser la próxima reina universal, luego de que el comité de disciplina de Miss Universe tomará la decisión de expulsarla de la competencia.

A través de declaraciones escritas, la organización confirmó la salida de la panameña alegando incumplimiento de contrato.

«El comité de disciplina, encargado de mantener la integridad y los valores del concurso, llevó a cabo una auditoría completa del asunto y, basándose en la información recopilada y revisada, ha llegado a la conclusión de que la retirada es el curso de acción más apropiado en las circunstancias actuales», expresó la comunicación en comunicado de prensa.

No se especificó las acciones que tuvo la reina de 19 años para tomar la decisión y se reafirmaron en «la importancia de mantener la confidencialidad y el respeto durante este proceso».

«La confidencialidad es un pilar fundamental de cualquier proceso disciplinario. Al proteger la información sensible y personal, no solo garantizamos la justicia y la equidad en nuestras decisiones, sino también la dignidad de todos los implicados», agregó la institución.

En redes sociales han alegado que Mora se escapó del hotel para encontrarse con su novio, pero este desmintió que él tuviera algo que ver con la expulsión de la beldad.

Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023, coronará a su sucesora en la Arena CDMX en una final que contará con la conducción de Mario López. La misma se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

La organización comunicó que Emilio Estefan, Lele Pons, Eva Cavalli, Romero Britto, Jessica Carrilo y Margaret Gardine, Miss Universe 1978, Gianluca Vacci, Michael Cinco, Gary Nader, Nova Stevens, Gabriela González, Fariana y Camila Guiribitey, formarán parte del comité de selección de la edición 73 del certamen.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Se viene Pedro el Escamoso para el 2026

Publicado

el

“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.

Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.

En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.

Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.

Continuar Leyendo

Jetset

Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU

Publicado

el

El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.

Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.

En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.

El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol

Publicado

el

Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.

Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.

Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.

“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído