Connect with us

Jetset

Ex esposa de Alejandro Fernández revela la extraña costumbre que se imponía a las mujeres de la familia

Publicado

el

Se enamoraron siendo apenas unos adolescentes y se casaron siendo unos veinteañeros. Ambos eran jóvenes e inexpertos entonces. América Guinart es hasta ahora la única mujer con la que se ha casado Alejandro Fernández y es la madre de sus tres hijos mayores: Alex y las mellizas Camila y América.

Ahora en su faceta de abuela de dos nietas: Cayetana y Mía, y con una relación estable de pareja, América Guinart siente que tiene la madurez suficiente para hablar con tranquilidad sobre su pasado y los errores que pusieron fin a su matrimonio con ‘El Potrillo’.

De su relación con Alejandro recuerda que “fue como un amor de cuento, pero ahora con la persona que estoy es un amor más maduro (…) Es un amor más en serio, más grande, que disfrutas más”.

Duraron casados 10 años, pero se separaron cuando tenían cinco años de matrimonio.

“Nos separamos cuando teníamos de casados como 5 años y duramos otros 5 para divorciarnos”, le contó a la periodista Inés Moreno en su programa El Show debe continuar.

En esos años “Alejandro se la pasaba en casa todo el día”, recuerda América.

“Él me celó de todos los novios que yo tuve (después de separarnos) Alejandro fue un hombre al que amé mucho”, afirma.

Al ser consultada sobre la relación con Alejandro Fernández, América Guinart recordó que en aquella época las mujeres de la familia Fernández por lo general eran mantenidas al margen de las carreras de sus esposos.

“No acompañaba yo mucho a Alejandro, la verdad es que no iba yo mucho con él, sí lo acompañaba a algunos lugares, pero no a todos (…) En aquel entonces era como una regla en su familia de que no llevaras a las esposas y pues a mí me tocó eso”, recuerda.

“Y justo cuando nos separamos después pues allí sí empezó a llevar a sus parejas a todas partes (…) Algún día lo platicamos que a lo mejor fue un error que cometimos nosotros (…) A mí casi no me llevaba”.

“Esa era la costumbre que me tocó a mí, fueron pocas veces que lo acompañé, a veces a algunas giras a Estados Unidos que iba su mamá sí algunos lugares iba, fui a algún auditorio nacional que hizo, pero eran como excepciones (…) Llegué a pensar que me gustaría ser su amiga porque los amigos sí podían ir a verlo y yo que era su esposa no podía ir a verlo”, comentó.

Dice que en ese entonces así era la costumbre que había en su familia y así eran las cosas, “así me tocó por algo”.

América asegura que eran muy jóvenes y no supieron manejar las cosas en su momento.

“Fue un noviazgo largo, de siete años, nos casamos muy enamorados”, sostiene. “Llegué a decirle que si tú te decides a cantar yo no me caso contigo nunca”, apuntó.

Pero una vez casados y con las infidelidades de Alejandro ya había muchos pleitos.

“Ya teníamos muchos pleitos (…) Mi familia sufría mucho de verme pasar momentos difíciles”.

Llegamos a concluir “que fue mucha inmadurez de parte de los dos, muchas cosas que no supimos manejar, mucha gente que dejamos que se metiera”

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Juicio contra Sean «Diddy» Combs entra en su fase final con graves acusaciones por tráfico sexual

Publicado

el

Tras casi dos meses de intensos testimonios, el juicio contra el rapero y productor Sean «Diddy» Combs entró este jueves en su fase decisiva con los alegatos finales de la acusación y la defensa, en un proceso que ha expuesto detalles escabrosos de poder, fama, sexo y drogas.

El reconocido magnate musical, de 55 años, enfrenta cargos de asociación ilícita, tráfico sexual, agresión y transporte con fines de prostitución. La fiscal Christy Slavik lo describió ante el jurado como el líder de una red criminal que operó durante décadas y utilizó “el poder, la violencia y el miedo” para controlar a sus víctimas.

Según la fiscalía, Combs coaccionó a dos mujeres —entre ellas la cantante Casandra «Cassie» Ventura— para mantener relaciones sexuales con acompañantes contratados, frecuentemente bajo el efecto de drogas. También lo acusan de manipular testigos, cometer sobornos y forzar trabajos sexuales.

La defensa, por su parte, argumenta que las relaciones fueron consensuadas y que varios testigos actuaron por despecho o interés económico. Combs se ha negado a testificar en el juicio.

Las pruebas presentadas incluyen miles de páginas de mensajes, grabaciones telefónicas, videos de actos sexuales y facturas de vuelos y hoteles. Mientras la fiscalía subraya el daño emocional de las víctimas, la defensa insiste en que también existen pruebas de afecto y consentimiento.

Tras los alegatos finales, se espera que el jurado comience las deliberaciones el próximo lunes. De ser hallado culpable del cargo principal, Combs podría enfrentar cadena perpetua.

Continuar Leyendo

Jetset

Danna celebra sus 30 años con un homenaje a su niñez y trayectoria artística

Publicado

el

La cantante y actriz Danna celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta temática que rindió homenaje al personaje infantil que la lanzó a la fama cuando tenía apenas seis años. Con una decoración inspirada en aquella telenovela que marcó el inicio de su carrera, la artista revivió la nostalgia, pero también mostró su evolución personal y profesional.

Durante la celebración, Danna, conocida por éxitos como Oye Pablo, compartió imágenes en redes sociales donde se le veía rodeada de pasteles, guiños visuales a su papel de infancia y un atuendo que evocaba a su personaje, con un giro moderno y estilizado.

“Quise reconectar con mi niña interior y agradecer por estos años, sin perder la esencia de lo que me hizo quien soy”, expresó la artista, quien estuvo acompañada por amigos, familiares y colegas del medio artístico.

Más que una fiesta de cumpleaños, la celebración fue un tributo a su historia, marcada por el crecimiento artístico y una sólida carrera en la música y la actuación. A sus 30 años, Danna reafirma su identidad creativa y su conexión con el público que la ha seguido desde sus inicios.

Continuar Leyendo

Jetset

Jose Andrëa trajo a El Salvador la sinfonía de su metal épico

Publicado

el

Jose Andrëa, exvocalista de Mägo de Oz, ofreció la noche del sábado 21 de junio un show sinfónico, en el Gimnasio Adolfo Pineda de Santa Tecla. El público que asistió pudo disfrutar de los mejores éxitos de la banda española y también de algunos temas en su etapa como solista.

El espectáculo brindado por el cantante español de origen boliviano estuvo diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva, combinando la energía visceral del metal con la riqueza y la profundidad de los arreglos orquestales.

Fueron más de dos horas de espectáculo en el que los fans corearon temas que se convirtieron en verdaderos himnos del rock, entre ellos, «Fiesta pagana», «Pensando en ti», «Hasta que el cuerpo aguante», «Finisterra» y por su puesto la infaltable, «Molinos de viento».

Jose Andrëa estuvo acompañado en el escenario por talentosos músicos nacionales que derrocharon todos sus dotes en cada acorde, entre ellos integrantes de las agrupaciones Nemesis y Alter Ego Band.

Miembros de la Sinfónica Nacional, Filarmónica Nacional, jóvenes solistas y músicos de academias, también aportaron de sus destrezas a una noche cargada de inolvidables temas interpretados por Jose Andrëa, quien se caracteriza por su potente voz y su derroche de carisma en el escenario.

«Pensaba que ya se cansarían de mí, así que yo quiero que esta noche el primer aplauso sea para todos ustedes por estar aquí», dijo Jose Andrëa al público que se hizo presente desde tempranas horas para disfrutar de este espectáculo sinfónico.

Temas como «Matar al Rey», «Astaroth», «Gaia», «El cantar de la luna oscura» y «La danza del fuego», también fueron parte del repertorio que desató la euforia de los asistentes que vivieron una noche cargada de la explosiva voz de Jose Andrëa.

El público, compuesto por fans de todas las edades, coreó cada una de sus canciones a todo pulmón demostrando que la música de Mägo de Oz sigue siendo tan relevante como siempre. Una de las más esperadas de la noche fue sin duda «Desde mi cielo», éxito que transportó a los asistentes a un mundo de melancolía y recuerdos.

Este montaje sinfónico se enmarca dentro de la gira internacional del artista que lleva por nombre «Hasta que el cuerpo aguante tour 2». Esta se convierte en la tercera vez consecutiva que el español pasa por nuestro país.

El buen ambiente y el cariño del ex Mägo de Oz hacia su público fue evidente a lo largo de todo el show al acercarse a sus fanáticos a firmar gorras y camisetas que le arrojaban e incluso sacarse en más de una ocasión videos y selfies con los más cercanos al escenario. Sin duda un recuerdo que durará para la eternidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído