Connect with us

Internacionales -deportes

El youtuber Jake Paul vence a Mike Tyson y aplasta el regreso del icono

Publicado

el

Los abucheos de un público que quería más acción volvieron a crecer cuando Jake Paul soltó los guantes antes de la campana final y se inclinó hacia Mike Tyson, de 58 años.

El homenaje a uno de los nombres más grandes de la historia del boxeo no hizo mucho por los aficionados que llenaron el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL el viernes por la noche.

Paul ganó por decisión unánime a Tyson, ya que los golpes no estuvieron a la altura del bombo en una pelea entre el YouTuber de 27 años convertido en boxeador y el ex campeón de los pesos pesados en su primera pelea profesional sancionada en casi 20 años.

Todo el odio de la preparación previa a la pelea desapareció, reemplazado por abucheos de los aficionados desconcertados que esperaban más acción en una pelea que atrajo muchas preguntas sobre la legitimidad mucho antes de que sucediera.

La pelea no estuvo reñida en las tarjetas de los jueces: uno dio a Paul una ventaja de 80-72 y los otros dos, de 79-73. Tyson se abalanzó sobre Paul inmediatamente después del combate.

Tyson se lanzó a por Paul nada más sonar la campana y le asestó un par de golpes rápidos, pero no intentó nada más durante el resto del combate.

Incluso menos asaltos y más cortos, junto con guantes más pesados diseñados para disminuir la potencia de los golpes, no pudieron hacer mucho para generar acción.

Paul se mostró más agresivo tras la rápida ráfaga de Tyson en los primeros segundos, pero los golpes no fueron muy eficaces. Hubo bastantes golpes salvajes y fallos.

Tyson esperó sentado a que Paul fuera a por él, con algunas excepciones. Fue todo un contraste con el segundo combate principal, otro duelo entre Katie Taylor y Amanda Serrano en el que Taylor conservó su indiscutible campeonato del peso superligero con otra disputada decisión.

Fue el primer combate oficial desde 2005 para Tyson, que se enfrentó a Roy Jones en una exhibición mucho más entretenida en 2020. Paul comenzó a pelear hace poco más de cuatro años.

La pelea estaba programada originalmente para el 20 de julio, pero tuvo que ser pospuesta cuando Tyson fue tratado por una úlcera estomacal después de caer enfermo en un vuelo

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Inter Miami vuelve a la victoria con exhibición de Messi y goleada 5-1 al New York Red Bulls

Publicado

el

El Inter Miami retomó la senda del triunfo este sábado al golear 5-1 al New York Red Bulls en un partido destacado por la brillante actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y dos asistencias de alta calidad.

El astro argentino, de 38 años, anotó su sexto doblete en los últimos siete encuentros y se consolidó en la cima de los máximos goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 18 tantos en 18 partidos.

Tras una derrota 3-0 ante FC Cincinnati que interrumpió su racha histórica de cinco dobletes consecutivos, Messi volvió a brillar en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, donde fue ovacionado por más de 25 mil espectadores.

El encuentro inició cuesta arriba para Miami, que vio adelantarse al Red Bulls con un gol de Alexander Hack al minuto 15. Sin embargo, la reacción del Inter fue fulgurante, liderada por Messi quien habilitó a Jordi Alba y Telasco Segovia, este último autor de un doblete.

En la segunda mitad, Messi anotó dos goles más, incluyendo un disparo colocado en la escuadra tras un control con el pecho. El Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la conferencia Este con 41 puntos, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada regular.

En otros resultados destacados, Orlando City ganó 2-1 con dos goles del argentino Martín Ojeda, y Seattle Sounders superó 3-2 a San Jose Earthquakes, donde el colombiano Cristian Arango anotó su undécima diana del año.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Snoop Dogg se convierte en copropietario del Swansea City

Publicado

el

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg fue anunciado este jueves como nuevo copropietario del Swansea City, club galés que milita en la segunda división del fútbol inglés (Championship). El artista de 53 años se une así a la lista de celebridades vinculadas al fútbol, siguiendo los pasos del croata Luka Modric, también accionista del equipo.

El club, adquirido el pasado noviembre por los inversionistas estadounidenses Brett Cravatt y Jason Cohen, confirmó la incorporación del músico como accionista, destacando su interés por apoyar el crecimiento del equipo y su conexión con los valores de la ciudad y el club.

“La historia de este club y de su región me ha emocionado. Es una ciudad obrera y un club orgulloso. Un ‘outsider’ que muerde, como yo”, declaró Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus.

El Swansea descendió de la Premier League en 2018 y busca regresar a la élite. Los nuevos propietarios confían en que la presencia mediática de Snoop Dogg, con más de 100 millones de seguidores en redes sociales, impulse al club a nivel global, al igual que ocurrió con el Wrexham tras ser adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Michel Platini sufre robo en su casa en Francia; sustraen medallas y trofeos

Publicado

el

El exfutbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en Cassis, Francia. Según medios locales y fuentes cercanas a la investigación, el exjugador se encontraba en la vivienda cuando escuchó ruidos y sorprendió a un individuo enmascarado frente a su ventana.

Tras el incidente, Platini descubrió que una veintena de trofeos y medallas fueron sustraídos de un cobertizo ubicado en su jardín, donde almacenaba parte de sus distinciones deportivas. La fiscalía de Marsella confirmó que se ha abierto una investigación por «robo con allanamiento agravado», la cual está siendo dirigida por la brigada de investigaciones de Aubagne.

La fiscalía añadió que las autoridades trabajan para identificar al responsable y determinar con precisión los objetos robados. Platini, de 70 años, es una de las figuras más emblemáticas del fútbol francés: ganó tres Balones de Oro consecutivos (1983, 1984 y 1985), una Copa de Europa con la Juventus y el Campeonato Europeo de Naciones en 1984 con la selección gala.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído