Connect with us

Principal

Cafre que manejaba erráticamente casi pone en riesgo de automovilistas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han viralizado tres videos donde captan a un conductor manejando de forma errática y casi provoca choques graves.

Los videos fueron grabados en la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Ana San Salvador y en el primero muestra cuando el automovilista casi se estrella contra una señal de tránsito en el desvío al Congo.

El automovilista conducía haciendo zig-zag en la carretera, en un tramo incluso casi choca con otro automotor que estaba en la orilla.

En otro tramo, las imágenes muestran cuando el conductor se sale de la calzada y pone en riesgo a otros automovilistas.

Por la forma tan errática de conducir, se sospecha que el automovilista estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

INTERESANTE!  Empleado de banco que defraudó más de $10 mil continuará el proceso en libertad
Publicidad

Internacionales -deportes

Trifulca en un partido de fútbol en Indonesia deja 127 muertos

Publicado

el

El fútbol mundial y específicamente el de Indonesia vivió el capítulo deportivo más negro de su historia al registrar al menos 127 muertos tras un partido de fútbol, este sábado.

Infobae América precisó que la tragedia ocurrió luego que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan tras perder 3-2 en el clásico de East Jarva ante el Persebaya Surabaya.

Autoridades aún no saben explicar lo sucedido, pero la Policía sí confirmó que, al menos, hay 127 muertos, de las cuales 34 fallecieron en el estadio.

El inspector general en jefe de la Policía regional de Java Oriental, Nico Afinta, fue quien confirmó la cifra, al tiempo que agregó que dos de las víctimas eran oficiales de la institución.

Afinta agregó que también hubo 180 lesionados que fueron llevados a hospitales cercanos, aunque no detalló cuántos de gravedad. La terrorífico que se vivió en Indonesia ya es historia negra del fútbol y es la tercera tragedia de este tipo jamás registrada en el deporte rey en cuanto a cantidad de víctimas.

La primera dejó más de 300 muertos, en Perú en el año 1964, en un partido contra Argentina; la segunda, ocurrió en un partido entre Napoli y Bologna en 1944, donde 152 murieron tras una tangana entre la afición local y la policía.

INTERESANTE!  Empleado de banco que defraudó más de $10 mil continuará el proceso en libertad
Continuar Leyendo

Principal

Choque contra instalaciones militares San Salvador deja cuatro lesionados

Publicado

el

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque registrado contra el muro de instalaciones militares San Salvador, esta noche de sábado, informó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El siniestro en la fachada de las instalaciones del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA), sobre la autopista Norte, en San Salvador.

Autoridades militares manifestaron que personal del CATFA auxilió a los lesionados dándoles los primeros auxilios.

Posteriormente socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para trasladar a las personas a centros asistenciales para que reciban la atención médica necesaria.

INTERESANTE!  Rescatan a un anciano de 67 años que cayó en un barranco en Cabañas
Continuar Leyendo

Principal

Continúa campaña de eliminación de «placasos» en San Pedro Masahuat

Publicado

el

Grafitis de terroristas fueron borrados tras denuncias ciudadanas en el departamento de La Paz, informó el titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza, la tarde del sábado.

En este caso el grafiti en cuestión era uno de gran tamaño alusivo a la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual en un momento representó el poder de esta estructura en la zona.

Luna explicó que las denuncias fueron de residentes en cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Masahuat.

Asimismo, Luna, en otras oportunidades, ha expresado que borrarán del país todo rastro donde los terroristas tenían grafitis para infundir terror a la población.

INTERESANTE!  PNC recupera otra computadora robada, gracias al sistema de rastreo del equipo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído