Principal
Cae por andar estafando a la gente con supuesta venta de celulares

Una mujer fue arrestada tras estafar a una persona con la venta de un teléfono celular, informó la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde del martes.
Se trata de María Magdalena Guzmán Herrera, quien está acusa por el cargo de estafa.
De acuerdo con la información, Herrera ofertó a través de redes sociales un teléfono celular y le solicitó al comprador el pago del aparato por medio de depósito bancario.
La víctima, confiada de estar realizando un trato honrado, confió en Herrera y entregó el dinero, pero ella al recibir el pago cortó la comunicación.
Finalmente, el comprador denunció y la FGR giró una orden que la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó y Herrera fue puesta a las órdenes de las autoridades que la requerían para ser procesada por estafa.
Internacionales -deportes
Bayern Múnich elimina al Flamengo con triunfo 4-2 en octavos del Mundial de Clubes

Miami, Estados Unidos — El Bayern de Múnich dejó fuera al Flamengo tras imponerse 4-2 en el partido de octavos de final del Mundial de Clubes disputado este domingo en Miami. El equipo alemán mostró su superioridad desde el inicio, ante un Flamengo valiente y combativo.
El marcador se abrió temprano con un autogol del chileno Erick Pulgar al minuto 6. Harry Kane marcó dos goles, al 9 y al 73, y Leon Goretzka anotó otro tanto al 41 para sellar la victoria bávara.
Por su parte, Flamengo descontó con goles de Gerson al 33 y Jorginho al 54, este último de penalti. Sin embargo, no pudieron contener la eficacia del campeón alemán, que avanza a la siguiente ronda del torneo.
Internacionales
VIDEO | Captan a sujeto lanzando botella de vidrio a un perro
Nacionales
Padre y su hijo de 6 años mueren en fatal accidente de tránsito en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre y su hijo, de 6 años, fallecieron mientras eran trasladados a un centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana, en las cercanías del cantón San Sebastián, distrito de Nueva Guadalupe, San Miguel.
Según el informe policial, el motociclista perdió el control al conducir a velocidad inadecuada y sobrepasar el carril, lo que provocó el fatal accidente que terminó con la vida de ambos pasajeros.
Las autoridades llaman a la prudencia al volante para evitar tragedias similares.