Connect with us

Principal

Buscan familiares de hombre que falleció tras ser atropellado

Publicado

el

Un hombre falleció en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Ana, luego de ser atropellado en la carretera a Acajutla, Sonsonate.

La víctima fue identificada como German Mancía Martínez, de 52 años, quien perdió la vida en las últimas horas tras ser ingresado al centro médico.

De acuerdo con un reporte de Grupera Noticias, hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo del señor, los familiares no se han hecho presentes al hospital.

En el hospital buscan a la familia de Mancía Martínez para que pueda ser entregado para su sepultura.

INTERESANTE!  IMPARABLE: Asesinan a un hombre y encuentran su cuerpo en el interior de un vehículo en San Miguel
Publicidad

Jetset

FOTOS | Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

Publicado

el

Alexa Dellanos sabe lo que a sus admiradores le gusta y siempre comparte imágenes que los anima a dar “like” o dejar comentarios en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 9 millones de seguidores y sigue creciendo su plataforma de manera exponencial. No hay día que la “influencer” no comparta una foto con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

En una de sus recientes imágenes, Alexa se vio se dejó ver de manera casual. Recurrentemente, Alexa porta bikinis, tanguitas y lencería en sus publicaciones. Y cabe destacar que casual para la joven modelo no es lo mismo que para todos los demás. En la foto, Alexa aparece sin sostén y mostrando sus atributos voluminosos que desbordan de su micro top.

Los comentarios ante la publicación no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron a la orden para elogiar su belleza.

“Eres encantadora”, escribió un fan. “Me encanta tu estilo”, una admiradora agregó. “Tu nunca desatinas”, un seguidor dijo. “Estás maravillosa de bonita y muy guapa”, otro fan puso. “Chula mujer”, otro admirador respondió. “Corazon, lindo cuerpo, muy pocas llegan a tu nivel”, también se pudo leer entre los comentarios.

“Hola bebé”, escribió la joven.

La imagen sensual que maneja Alexa ha dado mucho de que hablar y siempre hay quienes han criticado. Tras un segmento en “La Mesa Caliente” de Telemundo sobre las “mujeres trofeo”, un fan del show publicó en las redes sociales que le parecía que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en defensa de su hija y explicó como están las cosas.

INTERESANTE!  Accidente en el municipio de Colón genera fuerte tráfico vehicular en carretera Los Chorros

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Continuar Leyendo

Nacionales

El Salvador suscribirá un préstamo de $100 millones para seguir combatiendo la pandemia de la COVID-19

Publicado

el

Por

La Asamblea Legislativa aprobó con 64 votos a favor, en la sesión plenaria n° 62, autorizar al Ejecutivo la suscripción de un préstamo por $100 millones con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), con el fin de financiar proyectos de respuesta del país ante la pandemia de la COVID-19.

Por medio del financiamiento, el Gobierno del presidente Nayib Bukele continuará ejecutando el Plan Nacional de Vacunación e invertir en nuevas iniciativas para reducir los riesgos que implica el coronavirus; asimismo, servirá para fortalecer el sistema nacional de salud pública, a través de la adquisición de insumos de bioseguridad, medicamentos, pruebas para detectar el virus y otros suministros médicos y sanitarios.

Hasta el momento, El Salvador ha sido un referente regional por el buen manejo de la pandemia a través de las medidas oportunas implementadas por la actual gestión presidencial, que han dado como resultado la administración de más de 10 millones de dosis contra la COVID-19 aplicadas a la población, la creación del Hospital El Salvador, la distribución de medicamentos para combatir el virus y la ejecución de pruebas PCR de forma gratuita a escala nacional.

El crédito con el BIRF permitirá que se sigan implementando estas y otras medidas a favor de la salud de los salvadoreños.

INTERESANTE!  Anciano fallece luego de violenta detención en Virginia, Estados Unidos
Continuar Leyendo

Nacionales

Banderas de El Salvador serán izadas a media asta por tres días en honor a policías asesinados por pandilleros

Publicado

el

Por

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó desde su cuenta de Twitter que todas las banderas del país deberán ser izadas a media asta por 3 días, «en honor a los 3 héroes que dieron su vida el día de ayer, para proteger a los salvadoreños».

El martes 28 de junio, un grupo de terroristas atacaron a elementos de la PNC en una zona de Santa Ana, dejando como resultado a los tres efectivos policiales fallecidos. Los agentes fueron identificados como: inspector Carlos Velásquez; agente Marta Lisseth Alas; y el subinspector Franklin Antonio Lemus.

Ante el hecho, el mandatario salvadoreño se pronunció a la población y reiteró que «este ataque demuestra que las pandillas aún siguen intentando empañar los avances obtenidos en materia de seguridad. Esto no va a quedar así; este ataque contra nuestros héroes no quedará impune», sentenció el presidente Bukele.

Hasta el momento, las autoridades ya han identificado a presuntos homicidas de los agentes policiales fallecidos en Santa Ana, ayer por la noche.

El mandatario ordenó arreciar los operativos de seguridad en todo el país para combatir a las estructuras terroristas y demostrar que el Gobierno no se detendrá hasta detener a los miembros de pandillas en cada rincón del territorio nacional.

Por: DES.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEOS | Aeropuerto Internacional de El Salvador reanuda vuelos comerciales
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído