2

Connect with us

Jetset

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos con un inquietante video

Publicado

el

Britney Spears sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.

En una publicación posterior, Spears, quien alcanzó fama mundial con hits como Toxic, expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

Britney responde a los comentarios de su hermana menor
Britney parece haber criticado nuevamente a su hermana por hablar sobre asuntos familiares frente a las cámaras. Durante el programa I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, donde Jamie Lynn Spears se encuentra concursando, la protagonista de Zoey 101 afirmó que “ama” a su hermana Britney y que aprendió a “dejar de hablar” públicamente sobre sus desacuerdos porque “las familias pelean”. En lo que parecía una respuesta a los comentarios de su hermana menor, Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de la película “The Aristocats” de 1970, que decía: “Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas”.

En conversaciones dentro del programa de telerrealidad, Jamie Lynn fue cuestionada sobre la preocupación de Britney respecto a su participación en la jungla, a lo que respondió que probablemente su hermana estaría “vigilándola mucho”. También mencionó que Britney le había cuestionado su decisión de unirse a esa aventura antes de partir hacia Australia.

A pesar de los desacuerdos y la naturaleza volátil de su relación, Jamie Lynn calificó a Britney como una “buena hermana mayor” y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. “Nosotras discutimos, el mundo lo ha visto. He aprendido a dejar de hablar de eso públicamente, pero sabe qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, compartió Jamie Lynn con sus compañeros en el programa, asegurando además que ha sido la única persona de su círculo íntimo que “nunca le ha quitado nada”.

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca… he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE: Un recital para nuevas generaciones

Publicado

el

Salón Ernesto Alvarez – Museo MARTE Lunes 25 de mayo | 7:30 p.m.

En el marco de los tradicionales Lunes Musicales, Radio Clásica presenta el recital “Los Clásicos de Siempre”, una velada que invita a redescubrir grandes canciones universales desde una mirada fresca, cercana y profundamente emotiva, pensada especialmente para conectar con nuevas audiencias.

 

Este concierto propone un recorrido por melodías que han marcado generaciones — desde la poesía de Mario Benedetti hasta los acordes inolvidables de Agustín Lara y Armando Manzanero— en un formato que une la fuerza del canto coral, la expresión escénica y la sensibilidad contemporánea.

La velada contará con la participación de la Sociedad Coral Salvadoreña, dirigida por el maestro Moisés Atonal Guerra, agrupación que honra el legado del maestro Ion Cubicec, figura emblemática de la música coral en El Salvador, y que continúa promoviendo valores de unión, paz y armonía a través del canto.

A esta experiencia se suma el talento escénico de Irina Flores Art Studio & Academy, bajo la dirección de la reconocida maestra y coreógrafa Irina Flores, una academia que tiene el objetivo de brindar la mayor excelencia técnica y calidad humana en la enseñanza; enfocada principalmente en distintas ramas de Danza, incluyendo: Ballet Clásico, Jazz, Danza Contemporánea, Danzas Españolas, HipHop, Danzas de la India, entre otras.

Como invitado especial, el recital contará con la participación del maestro Giovanni Ardón de la Torre, cuya presencia enriquecerá la interpretación musical de esta propuesta.

PROGRAMA DESTACADO

El repertorio incluye obras icónicas como:
Te quiero, Come Again, Luna de Xelajú, Quizás, quizás, quizás, Piel Canela, Contigo Aprendí, Cuerdas de mi Guitarra, Dime, Sobre el Arco Iris, Gotas de lluvia sobre mi cabeza, Historia de amor y El amor es una cosa esplendorosa.

UNA EXPERIENCIA PARA SENTIR LO CLÁSICO HOY
“Los Clásicos de Siempre” no es solo un concierto: es una invitación a vivir lo clásico como una experiencia vigente, cercana y profundamente humana. A través de la música, la danza y la poesía, esta propuesta busca tender puentes entre generaciones, demostrando que los grandes temas de siempre siguen resonando con fuerza en el presente.

Continue Reading

Jetset

Francia anima a mujeres a denunciar violaciones tras investigación contra famoso cantante

Publicado

el

El gobierno francés animó este martes a las mujeres a denunciar agresiones sexuales y violaciones, «incluso décadas después», en reacción a las crecientes acusaciones contra el popular cantante y actor Patrick Bruel.

Bruel, de 67 años, es una figura destacada de la cultura francesa, con múltiples álbumes superventas en su haber, y el último de una serie de celebridades acusadas de agresión sexual en Francia.

«Debemos seguir llevando al debate público mensajes extremadamente claros que animen a las mujeres a denunciar, incluso décadas después», declaró la vocera del gobierno, Maud Bregeon, en la cadena pública France 2, en referencia a las denuncias contra el cantante.

«Todos debemos trabajar por un sistema político, mediático y judicial que permita a las mujeres que han sido víctimas de violencia sexista y sexual denunciar, decirlo públicamente y ser escuchadas por la justicia», defendió.

«Yo las escucho. Y luego corresponde al sistema judicial establecer la veracidad de los hechos», agregó.

Bruel afronta varias investigaciones en Francia y Bélgica, aunque niega todas las acusaciones.

El lunes, la fiscalía anunció que había reabierto una investigación contra Bruel por una presunta violación en 2015.

Su denunciante, Ophélie Fajfer, tenía 19 años en el momento de la supuesta violación, declaró su abogada, Myriam Guedj Benayoun, al canal BFMTV.

Fajfer –entonces una joven compositora– había acudido a la residencia de vacaciones de Bruel, en el sur de Francia, con la esperanza de recibir asesoramiento profesional del cantante, explicó.

La fiscalía de Nanterre, al oeste de París, ya instruye tres investigaciones por denuncias de violación contra el intérprete, relativas a hechos que supuestamente tuvieron lugar en 1997, 2000 y 2008.

Otra investigación se abrió en Bélgica tras una denuncia por una presunta agresión sexual.

La semana pasada, otras dos mujeres presentaron otra denuncia por violación y agresión sexual, que debería dar lugar a una nueva investigación.

«Jamás he forzado a una mujer», escribió Bruel en Instagram el domingo.

 

Continue Reading

Jetset

Una escultura de Brancusi se convierte en la segunda más cara de la historia

Publicado

el

Antes de esta venta, las tres esculturas más caras de la historia eran todas obras del suizo Giacometti.

A partir de ahora, apenas «El hombre que señala» («L’homme au doigt»), vendido por 141,3 millones de dólares en Christie’s, en Nueva York en 2015, supera a la «Danaide» de Brancusi, subastada el lunes por la misma casa.

Otra obra de Giacometti, «El hombre que camina I» («L’homme qui marche I») ocupa el tercer lugar, con 104,3 millones de dólares.

Margit Pogany, una joven artista húngara a la que Brancusi conoció en 1910 en París, donde el escultor franco-rumano (1876-1957) tenía su taller, prestó su rostro a la «Danaide».

Se trata de un rostro estilizado y recubierto con pan de oro, y cuyos ojos están formados por amplios arcos de círculo.

«El oro reservado al rostro y la pátina negra del cabello confieren a la fisonomía una elegancia meditativa y un refinamiento cercano al arte budista de Extremo Oriente, admirado por Brancusi», analiza Marielle Tabart, experta en la obra del escultor, citada en la página web del Centro Pompidou.

Según el museo parisino, que posee en sus colecciones una hermana gemela de la escultura vendida el lunes, Brancusi multiplicó los vaciados en bronce de su «Danaide» entre 1913 y 1918.

Otros ejemplares se exponen en instituciones como la Tate de Londres, el Kunst Museum de Winterthur, cerca de Zúrich, y en el Philadelphia Museum of Art.

Según Christie’s, el vaciado vendido el lunes era el único ejemplar dorado que seguía en manos privadas.

Fundido en 1913, había sido comprado por el banquero Eugene Meyer y su esposa Agnes, mecenas y amigos de Brancusi, durante la primera exposición individual del artista en Nueva York, en 1914.

La obra había permanecido en su familia hasta 2002, cuando fue adquirida por el magnate de los medios SI Newhouse Jr.

Adquirida 18,2 millones de dólares, la escultura se convirtió en ese momento en la escultura más cara jamás vendida en subasta. El lunes, la obra fue adquirida por un comprador anónimo que presentó sus ofertas por teléfono.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído