2

Connect with us

Jetset

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos con un inquietante video

Publicado

el

Britney Spears sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.

En una publicación posterior, Spears, quien alcanzó fama mundial con hits como Toxic, expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

Britney responde a los comentarios de su hermana menor
Britney parece haber criticado nuevamente a su hermana por hablar sobre asuntos familiares frente a las cámaras. Durante el programa I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, donde Jamie Lynn Spears se encuentra concursando, la protagonista de Zoey 101 afirmó que “ama” a su hermana Britney y que aprendió a “dejar de hablar” públicamente sobre sus desacuerdos porque “las familias pelean”. En lo que parecía una respuesta a los comentarios de su hermana menor, Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de la película “The Aristocats” de 1970, que decía: “Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas”.

En conversaciones dentro del programa de telerrealidad, Jamie Lynn fue cuestionada sobre la preocupación de Britney respecto a su participación en la jungla, a lo que respondió que probablemente su hermana estaría “vigilándola mucho”. También mencionó que Britney le había cuestionado su decisión de unirse a esa aventura antes de partir hacia Australia.

A pesar de los desacuerdos y la naturaleza volátil de su relación, Jamie Lynn calificó a Britney como una “buena hermana mayor” y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. “Nosotras discutimos, el mundo lo ha visto. He aprendido a dejar de hablar de eso públicamente, pero sabe qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, compartió Jamie Lynn con sus compañeros en el programa, asegurando además que ha sido la única persona de su círculo íntimo que “nunca le ha quitado nada”.

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca… he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Bad Bunny desata la euforia en Madrid con el inicio de su residencia

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició este fin de semana su esperada residencia de diez conciertos en Madrid, reuniendo a más de 64 mil personas en el estadio Metropolitano. El artista regresó a España después de varios años de ausencia y ofreció un espectáculo de casi tres horas cargado de música, baile y referencias a sus raíces puertorriqueñas.

Durante la presentación, Bad Bunny interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos «Callaíta», «Ojitos Lindos», «Dákiti», «Tití Me Preguntó» y «Baile Inolvidable», mientras miles de asistentes coreaban cada canción. El show también contó con músicos e instrumentos tradicionales que resaltaron la cultura caribeña.

Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la aparición sorpresa de Myke Towers, quien se unió al escenario para interpretar «Adivino». Con esta primera presentación, Bad Bunny dio inicio a una residencia que espera reunir a unas 640 mil personas y que ya es considerada uno de los eventos musicales más importantes del año en España.

Continue Reading

Jetset

Dua Lipa y Callum Turner se casan en una discreta ceremonia en Londres

Publicado

el

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se casaron este 31 de mayo en una discreta ceremonia celebrada en Londres, según reportan medios internacionales.

Dicha boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Old Marylebone y contó únicamente con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Tras darse el «sí, acepto», la pareja fue recibida con confeti a las afueras del Registro Civil de Marylebone por un reducido grupo de invitados. Para la ocasión, Dua Lipa lució un elegante conjunto blanco compuesto por vestido, guantes y sombrero, mientras que Turner vistió un traje azul marino.

De acuerdo con los reportes, esta celebración será solo el inicio de los festejos. La pareja planea realizar una segunda boda en Sicilia, Italia, con varios días de actividades y una lista de invitados que incluiría reconocidas figuras de la música internacional.

Fuentes cercanas aseguran que el evento será mucho más grande y lujoso que la ceremonia celebrada en Londres.

Continue Reading

Jetset

Italia prohíbe un concierto de Kanye West por motivos de seguridad

Publicado

el

El prefecto de la provincia, Salvatore Angieri, afirmó que la decisión se tomó tras las solicitudes presentadas por organismos, incluida la comunidad judía local.

«Habían ‘expresado reservas’ sobre la participación del rapero en el Pulse of Gaia Festival, según el comunicado difundido el viernes por la noche.

Otro concierto, del rapero Travis Scott, previsto para el 17 de julio, también fue cancelado.

«La decisión (…) se tomó por razones de protección del orden y la seguridad públicas, teniendo en cuenta la cercanía de los eventos y la gran influencia de público prevista en un lapso de 24 horas», señaló la prefectura.

«En la evaluación general también pesaron la cancelación de conciertos anteriores del rapero estadounidense en otros países y el riesgo concreto de contramanifestaciones», añadió.

West, también conocido como Ye, ha generado controversia con declaraciones y canciones que glorifican a Adolf Hitler, así como con diatribas antisemitas, que él atribuyó a su trastorno bipolar.

El mes pasado, el gobierno británico le prohibió la entrada al país, y un festival en el que debía presentarse en julio fue cancelado.

También se vio obligado a cancelar un concierto previsto en la ciudad francesa de Marsella, y se le impidió actuar en Polonia y Suiza.

West actuó en Estambul el sábado y aún tiene programados conciertos en los Países Bajos el 6 y 8 de junio, en Tirana el 11 de julio y en Praga el 25 de julio.

En enero, publicó un anuncio de página completa en el Wall Street Journal en el que afirmaba que no era «ni nazi ni antisemita» y añadía: «Amo al pueblo judío».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído